Jump to content

Pago del coche


juana365

Publicaciones recomendadas

Bueno, a algunos os puede parecer una tonteria, pero este es mi caso, mi coche está a punto de llegar, me dijo el comercial que llegará la próxima semana, yo le comenté que prefiero matricularlo, ya el año que viene tenerlo todo listo para llevarmelo el 2 de enero, el me dijo que no había problema siempre y cuando paguese el coche en este año, es decir una semana antes.

 

La semana que viene iré a ver el coche, lo examinaré todo y cerraremos todos los flecos del precio (descuento prever, unos extras que incluí a posteriori y alguna cosilla más). Le diré que no quite ni protecciones, ni cartones, ni plasticos al coche y que deje el coche en almacen hasta el día 2.

 

El coche lo voy a pagar al contado, forma de pago he pensado en transferencia. Vosotros como habeis pagado el coche? en el momento de cogerlo, unos días antes ...? Supongo que no hay problema por pagar por adelantado pero claro me da no se qué, pagar sin tener el coche. ...

 

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo pagué el día que llegó, es decir, una semana antes de matricularlo. Ya que sino mientras no está pagado, no tramitan para matricular.

 

Y yo pagué el coche por transferencia también, le llevé el justificante del ingreso al conce, y listo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo prefiero un talón conformado... le das el talón y te da una factura de pago!

 

por transferencia pues...

 

Gracias por vuestras respuestas, supongo que le realizaré una transferencia y le llevaré el justificante y que me entregue un justificante de pago.

 

Ya estoy que me subo por las paredes, pero paciencia ese será mi segundo nombre, el día 2 del próximo año prometo fotos.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo prefiero un talón conformado... le das el talón y te da una factura de pago!

 

por transferencia pues...

 

Gracias por vuestras respuestas, supongo que le realizaré una transferencia y le llevaré el justificante y que me entregue un justificante de pago.

 

Ya estoy que me subo por las paredes, pero paciencia ese será mi segundo nombre, el día 2 del próximo año prometo fotos.

 

Gracias de nuevo.

 

No esperabamos menos de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo primero dejé una señal... y me llevé el coche de allí con esa señal...depués hice la transferencia con el resto del pago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa importante a tener en cuenta, si quieres estrenar el coche con matriculación del año 2006, no lo podrás estrenar el día 2.

 

La matriculación del coche es de un día para otro, ASI que si te lo dan el día 2 habrán entrado la documentación en tráfico el día 31, por lo que el coche será del 2005 por un día.

 

Comentalo en el concesionario para que después no tengas problemas. Felicidades por la compra de tu coche y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa importante a tener en cuenta, si quieres estrenar el coche con matriculación del año 2006, no lo podrás estrenar el día 2.

 

La matriculación del coche es de un día para otro, ASI que si te lo dan el día 2 habrán entrado la documentación en tráfico el día 31, por lo que el coche será del 2005 por un día.

 

Comentalo en el concesionario para que después no tengas problemas. Felicidades por la compra de tu coche y a disfrutarlo.

 

Gracias por el detalle, yo lo había pensado, supongo que por un día más ... Sí se lo comentaré al comercial que me acaba de llamar diciendo que ya tiene el coche en el concesionario.

 

El pago lo realizaré por transferencia por Internet, lo que haré será sacar un pantallazo de la transferencia y ir con eso al conce y que me entregue un justificante de pago, no?

 

jod** que nervioso estoy ya ... aunque hasta el 3 como mínimo no lo tocaré ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo lo pagué por transferencia y pedí al banco que enviaran al concesionario un fax con la copia de la transferencia. Lo que no sé es si te valdrá un pantallazo de ordenador. Creo que hasta que no tienen constancia absoluta de que el dinero está en sus manos no hacen la más mínima gestión para matricularlo.

 

Ánimo con la espera

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.