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Duda de si merece la pena el arreglo


Invitado kobe

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Audi 80 2.3 Gasolina.150.000 km.

Averia: junta de culta y motor de arranque.

presupuesto concesionario Audi 2900 €

 

Estoy echo un lio entre arreglarlo, en la casa, buscar otro taller (no sé si en este tipo de averias es aconsejable) o pasarme ya a un A4.

Mi duda es si el precio de arreglo es razonable y si me metiera en su reparación el coche queda igual (porque me funcionaba muy bien) o ya nunca es el mismo.

Q modelo es el que le equivale en A4

ya se.. demasiadas preguntas

Gracias de todas formas a los pacientes.

Saludos

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c*** Kobe!!!!!!!! Amos no j****?????

 

Junta de culata : 400 eur en mecanico ( y si te descuidas con distribucion y bomba de agua nuevas)......

motor de arranque : 40 eur ( como mucho ) en desguace....

 

Modelo equivalente en A4??? Para mi el 1.8 20v ( no turbo ) de 125 cv's.....antiguo...hoy en dia seria el fsi de 150 o el de 130 cv's ( que ya no sé si venden).....

 

 

Ssi quieres excusas para comprarte el A4, OK.....Pero no será porque te cuesta caro arreglarlo...

 

Por cierto, un consejo: huye del conce y busca un buen taller para el tema de la junta de culata...

 

Saludos

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Con 150.000 kms no es normal esa avería pero si solo es la junta de culata yo lo arreglaba, por 600 € seguro que en cualquier taller decente te lo hacen. Huye de los concesionarios oficiales!!!!!

 

El 2.3 es una roca de motor, podrás hacerle otros 150.000 sin problemas a poco que lo cuides.

 

Saludos

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Con 150.000 kms no es normal esa avería pero si solo es la junta de culata yo lo arreglaba, por 600 € seguro que en cualquier taller decente te lo hacen. Huye de los concesionarios oficiales!!!!!

 

El 2.3 es una roca de motor, podrás hacerle otros 150.000 sin problemas a poco que lo cuides.

 

Saludos

Ya he dicho en otro post que un colega tiene el mismo con 700.000 km !!!.Pasate por cualquier otro taller y tienes coche para rato.....pero si te quieres cambiar de coche..........ya es otra cosa.De todas maneras los coches de ahora no son como los de antes.Tenlo en cuenta antes de cambiar.

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Solo decirte que a mi la junta de la culata y el rectificado de éste me costó 400euros. Ademas me cambiaron incluso los retenes por el tema del consumo de aceite. Si le quitas el cambio de retenes se te queda por menos de 400 euros y luego aparte el motor de arranque que ya te han dicho que en desguaces lo tienes por 2 duros.

Me parece una pasada lo que cuesta en audi la reparación, cuesta casi lo mismo que mi motor nuevo (3500 euros). :cfsd1:

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Te animo a arreglarlo, por menos de 1000€( tirando por lo mas alto) tienes el coche como nuevo, y aunque a corto plazo quieras venderlo tu coche todavia bien vale unos 3000€, en cambio si no lo arreglas al desguace. Total que hasta en tema economico te compensa. Ademas ese coche es fantastico. Y con 150.00 kms esta nuevo, otra cosa seria que hubiese que hacerle mas cosas. Por cierto el equivalente en A4 seria el 2.0 que tiene 130 cv. Y con un poco mas de motor el 1.8T de 163 cv.

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  • 1 mes más tarde...

Q modelo es el que le equivale en A4

ya se.. demasiadas preguntas

Gracias de todas formas a los pacientes.

Saludos

 

Tu coche no tiene modelo de equivalencia :cry1: :drool:

 

mira, los del concesionario dew audi, como todos los concesionarios no son mas que unos la....., bueno ya me entendeis, yo tengo el mio un 80 TDI de 90 cavallitos y lo lloevo mi mecanico de confianza que da la casualidad dee que es vecino mio y copmo nuevo, eso si, confio en el plenamente porque em lo ha demostrado que podia confiar en el , pero alo concesionario oficial!!??, NI DE COÑA!!!, son unos timadores, y encima no te lo dejan bien, por que claro... como es un audi quye tiene unos cuantos años y no cuesta 90000 euros... pues ni caaso, en mi provincia -pontevedra-, son unos verdaderos idiotas -por no deecir otra cosa-, y ademas uios prepotentes, haz me caso, no lo lleves al oficial. mira, si vives cerca de Pontevedra y quieres, yo te paso la direccion de mi mecanico y havblas con el a ver que te dice, es de total confuianza, y te aseguro que por loo que te cobra AUDI en este taller hasta le metes una tapiceria de cuero, y aun te sobra pasta para ir a Alemania a comprarte otro audi 80 2.2, traertelo, matricularlo y hacerle el seguro. nada pasa del concesionario oficial y agenciate un taller de confianza que veras como no te arrepientes.

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