Jump to content

Una incorporación


carzapa

Publicaciones recomendadas

Al día de hoy me incorporo el foro, pues espero que en los próximos días me entreguen un A4 Avant (¿debería decir b7?) con las especificaciones que detallo más adelante.

 

El bicho está pedido el 21 de Septiembre, con producción finalizada el 22 de Noviembre, pero en Zaragoza aún no saben nada de él. Habrá que tener paciencia, y confiar en que esté para Reyes.

 

En cuanto disponga de él y tenga unas primeras impresiones, ya las iré contando, esperando que sean útiles a quienes están en fase de decidir su compra, como lo fueron otras para mí.

 

Las especificaciones son las siguientes:

 

A4 Avant TFSI Multitronic, con los siguientes extras:

- Pintura metalizada gris cuarzo

- Tela Mondial azul

- Llantas Star 5 brazos 7,5 x 17", con neumáticos 235/45

- Barras de techo en aluminio

- Volante multifuncional con levas

- Faros de xenón plus adaptativos

- Asientos eléctricos con memoria

- Sistema de Navegación Plus

- Sistema de sonido Bosé

- Intercambiador de CDs

- Cristales dobles

- Apoyabrazos delantero

- Saco portaesquís

- Tempomat

- Anclajes Isofix

- Aparcamiento acústico trasero

- Airbags traseros

- Sensor de luces y lluvia

- Retrovisores abatibles y antideslumbrantes, con memoria

- Cortinillas en ventanas traseras

- Paquete portaobjetos

- Paquete maletero

 

Como veis, bien cargadito de bombo.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


felicidades por la adquisicion, seguro que no se te olvido ponerle nada mas. :cfsd1::ywn:^_^

 

Bueno, me quedé con ganas de la tracción Quattro, pero tuve que escojer entre la Multitronic y la Quattro, ya que la Tiptronic no me apatecía mucho.

 

Luego también me arrepentí de no haber incluido la ayuda al aparcamiento delantera. Pero ya es tarde. La suerte está echada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen coche, y muy buenas opciones... ya te preguntaré algunas impresiones cuando tengas el coche... por ejemplo, de los cristales dobles, el APS trasero y alguna cosilla más.

 

Felicidades por la compra!!

 

Un saludo,

 

Luis

 

PD: Eseline, el fis en color está incluido en el navegador (naviplus, dvd, de pantalla grande).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.