Jump to content

dichoso clonck


carlomore

Publicaciones recomendadas

ya otras veces he comentado el ruido que mi a4 avant 2.4 b5 me hace por la rueda derecha, despues de recibir vuestros consejos he llevado el coche al taller para revisar las rotulas y los brazos de suspension.

el caso es que el mecanico no ve que haya holgura de ningun tipo ,ni ningun problema. hemos mirado el muelle del amortiguador que puede que al girar se coloque y haga el ruido pero tampoco viene de ahi, total : una desesperacion :D . no se que hacer. estoy del ruido hasta los huevos. :clap1: ¿ alguna sugerencia ? gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya otras veces he comentado el ruido que mi a4 avant 2.4 b5 me hace por la rueda derecha, despues de recibir vuestros consejos he llevado el coche al taller para revisar las rotulas y los brazos de suspension.

el caso es que el mecanico no ve que haya holgura de ningun tipo ,ni ningun problema. hemos mirado el muelle del amortiguador que puede que al girar se coloque y haga el ruido pero tampoco viene de ahi, total : una desesperacion :D . no se que hacer. estoy del ruido hasta los huevos. :clap1: ¿ alguna sugerencia ? gracias por todo

 

Yo tengo un a6 2.5 TDI y tengo el mismo problema, pero mi clonk viene como de la zona del cambio, si alguien nos puede echar una mano se lo agradeceriamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede que en verano aumente el ruido al llevar conectado el compresor del aire acondicionado, se exige más al motor, cuando se acelera transmite más vibraciones que son las que producen ese ruido (clonc) con más intensidad.

 

Es la conclusión a la que he llegado tras ser un sufridor de este problema en el A4, hasta que se me hinchen las narices y me aprenda cómo manejarme con garantías en ebay, me pido el juego completo de brazos y arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, no es un mal endemico, es por desgaste y por el sistema multibrazos, mas confortable y precisa que el McPherson, pero mas cara.

 

Es posible que por los cambios de temperatura las gomas se endurezcan y por eso aparece/desaparece el ruido.

 

Estoy seguro que el problema que teneis es de rotulas o brazos de suspensión.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo un A4 pero en mi TT sonaba un ruido similar al bajar baches (un clonck metálico como un golpe seco de algún cuerpo metálico pesado). Tras revisar holguras, reapretar zonas bajas y lubricar silentblocks el ruido siguió sonando así que lo llevé a AUDI y me han cambiado la barra estabilizadora delantera. El ruido ha desaparecido.

 

Al parecer se resecan las gomas de dicha barra y es lo que hace que suene. Hay quien dice que es posible cambiar las gomas independientemente de la barra aunque lo normal es que en el concesionario te cambien todo, pues debe ser que viene formando un "pack".

 

Taller donde lo llevé: Jarmauto Rivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola mucho tiempo sin colaborar por aquí pero este problema si que me suena, os comento:

Yo tuve ese mismo problema en mi avant 2.5 el famoso clonk, un golpe seco como si se desplazase algo pesado cada vez que frenas hacia delante y cuando aceleraba hacia atrás, después de cambiar brazos de dirección, el problema persistía y al final resultó ser la barra estabilizadora, ni siquiera se la tuve que cambiar todo fué un apretón a los tornillos correspondientes y solucionado el problema, yo que vosotros de diría a vuestro mecánico que aunque a simple vista no detecten nada flojo ni síntomas de que algo se desplace que aprienten todo lo referente a la barra estabilizadora, si mal no recuerdo hay unas chapas en los bajos del coche con forma de triangulo y con tres tornillos cada una de ellas (no se como se llama), pues apretón y pienso que problema solucionado (solo con que apriete un cuarto de vuelta cada tornillo puede que le valga). Como veis no soy mecánico pero solo os cuento mo experiencia espera que la vuestra sea la misma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mucho tiempo sin colaborar por aquí pero este problema si que me suena, os comento:

Yo tuve ese mismo problema en mi avant 2.5 el famoso clonk, un golpe seco como si se desplazase algo pesado cada vez que frenas hacia delante y cuando aceleraba hacia atrás, después de cambiar brazos de dirección, el problema persistía y al final resultó ser la barra estabilizadora, ni siquiera se la tuve que cambiar todo fué un apretón a los tornillos correspondientes y solucionado el problema, yo que vosotros de diría a vuestro mecánico que aunque a simple vista no detecten nada flojo ni síntomas de que algo se desplace que aprienten todo lo referente a la barra estabilizadora, si mal no recuerdo hay unas chapas en los bajos del coche con forma de triangulo y con tres tornillos cada una de ellas (no se como se llama), pues apretón y pienso que problema solucionado (solo con que apriete un cuarto de vuelta cada tornillo puede que le valga). Como veis no soy mecánico pero solo os cuento mo experiencia espera que la vuestra sea la misma.

Saludos

mañana mismo voy al mecanico, ojala se solucione, mil gracias pase lo que pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.