Jump to content

Audi A2,A3,A4,A6,A8


kimi2904

Publicaciones recomendadas

A mi no me parece un nombre muy acertado. Porque parece un renault.

Pero por lo que he visto. Sera un put* avion.

Tiene un monton de sistemas nuevos. Las ruedas posteriores giran como en el Honda prelude.

Tiene un cenicero autolimpiable. El aceite del coche se cambia solo. Porque lleva un deposito de aceite que cuando llega el momento hace un cambio de liquido por capilaridad invertida.

 

Os pongo un link para que lo veais. A mi me ha costado un monton entrar. Porque hay mucha gente que quiere entrar. Pero insistir porque vale la pena las fotos.

 

link

 

Feliz navidad.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:clap1: :clap1: :lol2: bUFFF, impresionante Kimi, es increible a lo que llegan las nuevas tecnologías aplicadas a un coche.

 

Un aplauso para Audi :lol2::lol2:

 

Entiendo poco Aleman, pero me pareció leer que el cambio de marchas será de 8 velocidades, frenos carbo-ceramicos y un condensador de Zluzo para circular por autopista con seguridad. Puede confirmármelo alguien que controle alemán?? :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el dia 28 saldra a la luz en el Salon de Japon. Porque es un modelo que podria venderse mucho alli.

 

:clap1: :clap1: :lol2: bUFFF, impresionante Kimi, es increible a lo que llegan las nuevas tecnologías aplicadas a un coche.

 

Un aplauso para Audi :lol2::lol2:

 

Entiendo poco Aleman, pero me pareció leer que el cambio de marchas será de 8 velocidades, frenos carbo-ceramicos y un condensador de Zluzo para circular por autopista con seguridad. Puede confirmármelo alguien que controle alemán?? :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Os pongo un link para que lo veais. A mi me ha costado un monton entrar. Porque hay mucha gente que quiere entrar. Pero insistir porque vale la pena las fotos.

 

link...

:D ... ¿"mande"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el dia 28 saldra a la luz en el Salon de Japon. Porque es un modelo que podria venderse mucho alli.

 

:clap1: :clap1: :lol2: bUFFF, impresionante Kimi, es increible a lo que llegan las nuevas tecnologías aplicadas a un coche.

 

Un aplauso para Audi :lol2::lol2:

 

Entiendo poco Aleman, pero me pareció leer que el cambio de marchas será de 8 velocidades, frenos carbo-ceramicos y un condensador de Zluzo para circular por autopista con seguridad. Puede confirmármelo alguien que controle alemán?? :D

 

Un saludo

 

si, ese dia saldran a la luz mas cosas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha sorprendido que no digan nada del nuevo RNS F Chunpokemon :lol2: cuando todo el mundo sabe que será la gran baza de Audi para estas navidades...

 

El interior es clavadito a BMW... :huh:

 

13np.jpg

 

c***, es que esa foto es de un BMW, juraría que del serie 6 con cambio SMG. c***... es que tiene hasta el i-drive... y decís que sale qué día? El 28 de diciembre??? a ver si estos preparan las inocentadas con una semana de antelación!!!! :lol2::p:p

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no le veo el parecido a bmw en nada :D:bsh1::bsh1:

quizas en la redondez del volante si

lo del cenicero autolimpiable dicen en el link que ha puesto kimi que es debido a la gran expectativa que ha levantado en el mercado español, para que no te puedan multar cuando entre en vigor la nueva ley anti-tabaco

sin embargo lo del aceite -tambien lo pone en el mismo link- no es para el del motor, sino para la sarten de guantera con hornillo que incorpora como opcion (tambien a peticion de ciertos sectores del mercado español, parece que esta enfocado como coche familiar de camping, principalmente)

 

no os cuento mas, pero este coche va a dar la campanada

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.