Jump to content

MADRE MIA QUE REAL MADRID ES ESTE????


RAFA07

Publicaciones recomendadas

Que diablos es lo q le pasa a este equipo de los c***,maricones hartos de billetes que ya se cansaron de ser estrellas para ser estrellados,fichajes sin sentido,me parece q tanta pasta hace q las neuronas huyan,se q por aki hay mas de un madridista como tambien cules,entre todos lleguemos a una conclusion,q es lo q pasa este año,tan malos son,van perdiendo 0-2 contra un racing de santander de segunda b,estoy flipando,acaso estaran cansados del partidazo contra Osasuna :clap1: ,manda huevos,que dios nos pille confesaos cuando nos pille el Arsenal,o este Grandisimo Barça en el Camp Nou,madre mia q panda de sinverguenzas,en fin ya me desaogue,es q estos tios me ponen enfermo,mas viendo como juega este Barça el mejor q e visto en mi joven vida,enhorabuena a os culés,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El madrid aposto muy fuerte y perdió, florentino ha hecho garndes cosas económicamente para el madrid, pero....., deportivamente hablando..., el madrid es un desastre en estos momentos, va a ser dificil en este año recuperar a este ekipo, y mucho tendrán que hacer para devolverlo al sitio que siempre ha defendido.

Lo dice un valencianista a muerte :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ciclos

 

Lo bueno que tiene el Madrid es que gane o pierda DA ESPECTACULO , porque esto es todo un espectaculo :)

 

Recuerda que hoy e Barsa es MUCHIIIISIMO mejor , pero no hace mucho que pasó por esto y el Madrid rotaba un año liga un año champions ( uno de ellos eliminandolos), ahora son pateticos y el barsa está de cine.

 

Ciclos ..... se ficha a Ballack , un lateral izq. y un delantero decente que pueda sustituir a Ronie cuando sea necesario ( o dar una oportunidad real a Soldado) , y esperar a que termine esta racha.

 

El barsa ya está empezando a decir que si Henry( politica Floren , el más guay aunque no me haga falta) , que si premio por ser el más guay , que si anuncio de esto , que ahora campeón de liga , de copa ...., Etoo se empezara a relajar , Ronaldiho querra mejorar contrato en otro lado ( es brasileño , no os engañeis) y cambia el ciclo .

 

 

Feliz navidad :claugh:

 

Lo mejor de todo esto es que el Barsa ya no puede ir a mejor :D pero el Madrid malo será que baje a segunda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se porque entro a este post, xq yo me he hecho del ATLETI, que por lo menos sabes de antemano que vas a sufrir........ <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.