Jump to content

os parece caro? ha sido una tontería?


KAVRA

Publicaciones recomendadas

tenía pensado desde hace mucho pintar todas las partes bajas de mi b6 (plasticos negros de paragolpes, rejillas, taloneras laterales), pues bien, ya lo he hecho, se ha quedado de put* madre, a mi me gusta mucho más así, me han cobrado 240 euros incluidas las dos aletas laterales que tenian algún arañazo.

He hecho bien o es una gil***ollez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me gusta mas tal y como esta, pero si a ti te gusta mas todo del mismo color esta bien, y el precio parece muy bueno, un saludo

mi azúl no es como el tuyo, es el más clarito :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen regalo por navidad... si no te das tú mismo algún capricho, aunque sea para el coche... quién te lo va dar??!!

 

No me parece caro...

 

Pero eso sí... pon unas fotillos de resultado... lo mismo alguno más se anima!!

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí en coches oscuros como el mío me gusta más sin pintar. En cambio, en coches claritos creo que queda mejor pintado.

 

De todas formas, hay una máxima que dice: "Si a tí te gusta, es que la decisión tomada es la correcta" En cualquier caso, el precio me parece razonable

 

Un saludo y a disfrutarlo.

 

P.D. Ponte unas fotitos, que tampoco está de más, ¿eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me temo que he llegado tarde de trabajar y ya era de noche, mañana sin falta las cuelgo.

Hoplita, que casualidad, efectivamente soy de Molina, me lo pintaron en mi taller de chapa de confianza, talleres el paraje, los conozco muchisimo tiempo ya y me hacen siempre precio especial, a otra persona probablemente le cobren por lo menos 300, de todas formas yo me decidí a pintarlos por un golpe que me dieron por detras, ya que lo dejaba en el taller pues.... :):unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vas a hacer hoy las fotos?

 

Bueno... bien pensado es una forma como otra cualquiera de entretenerse en un atasco... Paras el coche, sales y les haces unas cuántas fotos desde cada ángulo... Incluso te haces amigo del del coche de atrás... y le pides que te haga unas de "grupo"...

 

jajajaja (porque mira que hoy es mal día para sacar el coche a la calle... 17 millones de desplazamientos he oido en la radio!!).(menos mal que yo me fui ayer, por desgracia en autobús... qué ganas tengo que tener el coche ya!!)

 

 

En serio, estamos esparándolas, a ver cómo quedan.

 

Un saludo,

 

Luis

Editado por luisalbertoga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo has hecho muy bien, a mi personalmente me gusta muchos más con los bajos pintados cambia radicalmente el aspecto de vehículo, yo lo hice hace poco y me costó 170 euros pintar los bajos y pintar-montar alerón S4.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.