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poner proxima inspeccion cada 15.000km


durden

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hola, acabo de hacer la revision de los 90000 y quiero realizar los proximos cambios de aceite cada 15.000.el caso es que me gustaria que me lo indicara el cuadro y creo que existe alguna forma de realizarlo yo manualmente. es un a4 1.9 tdi 130 del 2002. un saludo ,gracias y felices fiestas

:claugh: :claugh: :claugh:

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hola, acabo de hacer la revision de los 90000 y quiero realizar los proximos cambios de aceite cada 15.000.el caso es que me gustaria que me lo indicara el cuadro y creo que existe alguna forma de realizarlo yo manualmente. es un a4 1.9 tdi 130 del 2002. un saludo ,gracias y felices fiestas

:claugh: :claugh: :claugh:

 

Pues no sé si se podrá por VAG-COM jugando con algún parámetro...

 

Aunque si lo quieres hacer manualmente... se me ocurre un post-it pegado en el cuadro, y cuando llegues a esos kilómetros ya sabes que tienes que cambiar el aceite... :drool: :drool: :wub: Perdona, es que estaba de buen humor, y con eso de "manualmente" me salió el chiste fácil...

 

No tengo ni idea... de si se puede hacer o no... pero de todas formas, no puedes usar aceite de ese long-life? que se cambia cada mucho más? O lo quieres hacer a propósito para no dejar demasiado tiempo el aceite en el coche?

 

Un saludo, y a ver si alguien te puede ayudar más que yo... (que no será difícil)

 

Luis

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Creo que lo que te digo es lo mismo que lo del forero Ralf

 

A mí me funcionó en mi A4 B6 del 2003 así que no creo que tengas problemas :)

 

1.- Pulsar el botón de la llavecita y darle a la llave de contacto (arrancar el motor)

2.- Sin soltar el botón, darle al boton que esta al lado el de resetear los kms.

3.- El intervalo de servicios se queda con rayas. Cuando le hagas 500 kms más o menos aparece que quedan unos 14500

 

Un saludo :claugh:

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Estoy en el mismo caso pues voy a cambiar el aceite y utilizar el sintético 506 01 en mi A4B5 TDI de 115 cv. Los botones que salen en la imagen de arriba con las instrucciones se supone que serán equivalentes a los de mi modelo para poner en hora el reloj y a cero el cuenta km parcial y el procedimiento el mismo ¿no?.

Un saludo navideño.

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Estoy en el mismo caso pues voy a cambiar el aceite y utilizar el sintético 506 01 en mi A4B5 TDI de 115 cv. Los botones que salen en la imagen de arriba con las instrucciones se supone que serán equivalentes a los de mi modelo para poner en hora el reloj y a cero el cuenta km parcial y el procedimiento el mismo ¿no?.

Un saludo navideño.

 

 

Si quieres abandonar el aceite LongLife tienes que ponerle la especificacion 505.01 :bsh1:

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La de cosas que aprendo con vosotros... :blink: :angry:

 

Entiendo que esto es necesario cuando tienes configurado el coche con aceite long-life (que se cambia cada 60.000 km, no?) y quieres cambiarlo y usar aceite normal del de toda la vida, que se cambia cada 15.000-20.000.

 

Lo he entendido bien?

 

Si es así... por qué no seguís usando el long-life? (pregunto desde la ignorancia, no por nada).

 

Gracias, y un saludo,

 

Luis

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La de cosas que aprendo con vosotros... :lol2::bsh1:

 

Entiendo que esto es necesario cuando tienes configurado el coche con aceite long-life (que se cambia cada 60.000 km, no?) y quieres cambiarlo y usar aceite normal del de toda la vida, que se cambia cada 15.000-20.000.

 

Lo he entendido bien?

 

Si es así... por qué no seguís usando el long-life? (pregunto desde la ignorancia, no por nada).

 

Gracias, y un saludo,

 

Luis

 

 

El aceite Longlife (especificacion 506.01) no se cambia cada 60000 !!! Se cambia en el intervalo de 15000-45000 Km. El coche t avisa en funcion de una serie de parámetros. Lo usual es q salte entorno a los 30000 Km.

 

El aceite "normal" (especificacion 505.01) se cambia cada 15000 Km.

 

¿Por qué no seguir usando longlife? Pues en mi caso me ha saltado el aviso a los 15000 Km !!! Te imaginas que cada 15000 le tenga q cambiar el longlife q vale mas del doble q el "normal" ??? Pues para eso, le pongo directamente el normal cada 15000 (con su correspondiente cambio de filtro).

 

Espero haberme explicado :drool:

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Muchas gracias por las explicaciones Madrileño.

 

Una pregunta... si el long-life es más del doble de caro que el normal... digo yo que por algo será... (quiero decir... si ese debería durar 30.000 y duró la mitad... a lo mejor el normal sólo dura 7.500 km!!)

Supongo que según la conducción el kilometraje variará... pero tanto??!! No sé... yo preguntaría en el concesionario (si lo llevas) a ver por qué puede ser tanta diferencia...

 

Pensaba que el long-life duraba más (me parece que lo confundí con el de la caja de cambio, algo del ATF).

 

Un saludo,

 

Luis

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