Jump to content

menu secreto en el FIS


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el menu existe, pero de secreto nada. En el manual te detalla como llegar a el, aunque no me acuerdo como. Puedes cambiar el idioma, las visualizaciones del ordenador, pitidos.........

Es un poco jodido de activar, pero acaba saliendo. Creo que era con el contacto puesto, tiras del tirador del reloj, y activas el intermitente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el menu existe, pero de secreto nada. En el manual te detalla como llegar a el, aunque no me acuerdo como. Puedes cambiar el idioma, las visualizaciones del ordenador, pitidos.........

Es un poco jodido de activar, pero acaba saliendo. Creo que era con el contacto puesto, tiras del tirador del reloj, y activas el intermitente.

 

?????

 

Lo he intentado y nanai....supongo que será otra combinacion de botones.... ;):(

 

eso si, lo que si sé q se puede configurar con el coche "off" es la indicacion de limite de velocidad...(q te salga un aviso en el FIS + pitido siempre cuando rebasas una velocidad concreta).

 

Se configura ASI :drool: :

 

1) Con el coche apagado y sin el contacto puesto apretamos el boton del reloj una sola vez (el botón de la izquierda del cuadro de relojes), entonces se encenderán las luces del relojs y km del cuadro de instrumentos.

 

2) entonces apretamos ese mismo boton 2-3 segs seguidos hasta q en la parte de arriba del FIS salga una velocidad concreta, eso es el aviso de velocidad, podemos subirla o bajarla (de 10km/h en 10 km/h) con los botones para toquetear el FIS (los del final de la palanca de los limpias). (Esto graba el aviso para siempre, siempre y cuando no borremos dicho aviso o se nos acabe la bateria :clap1::p)

 

3) Para borrar el aviso de velocidad solo tendremos que hacer el mismo proceso, pero cuando tengamos la velocidad en el FIS, apretamos el boton de RESET en la palanca de los limpias, entonces veremos que sale un circulo con un pequeño 2 tachado (significa que el aviso ha sido borrado)

 

 

ATENCION: esta aplicación del coche avisa de que te has pasado de la velocidad programada cuando esta es rebasada en 10km/h. (y se mantiene hasta que no bajamos de la velocidad de aviso).

 

Yo la he puesto en 130 km/h, así me avisa cuando paso de 140..asi evitamos alguna multilla!

 

saludos, espero que os sea de ayuda!!

 

PD: siento por la liosa explicacion...tengo sueño :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

indicadores de velocidad hay dos, uno mediante el FIS con el ordenador, en el menu tienes una opcion de indicador de velocidad a que velocidad quieres que pite y si lo quieres activar y desactivar (no se borra al apagar el coche), se puede programar con el coche parado o rodando.

 

y luego la otra que se comenta, en marcha se pulsa la palanquita durante unos segundos circulando a la velocidad que quieres que te avise al sobrepasarla y esa queda memorizada, se borra al tener el coche un rato parado.

 

esta en el libro de instrucciones!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que veo q hay muchos que se conocen todos los entresijos del ordenador y demas, alguien puede decirme como se resetea el indicador de mantenimiento si te haces las revisiones tu mismo??? Es que lo pregunté hace unos dias pero no tuvo mucha acogida la pregunta...jeje

 

Muchas gracias a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.