Jump to content

menu secreto en el FIS


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias jaspjmvp por lo de la foto de mi perro, ahi estaba pelaillo pero es un yorkshire de pura cepa, eso si, como habras notado le encantan las camaras, es decirle "Dino, mira para aca que hay foto" y se queda embobao en la camara el mamoncete...

 

y respecto a lo del menu secreto, sigo sin conseguirlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo consigo y e probao de mil formas.......no será que según el modelo del coxe cambia.......espero conseguirlo algun dia porque estoy hasta los huevos de los mensajitos en aleman.

Si lo conseguis ayudarme por favor....puede tener algo que ver que tenga el radiocd cambiado....no verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, un video lo veo un poco jodido........

de momento os pongo una foto de lo que sale. no se ve muy bien, pero para que os hagais una idea yo creo que vale. La forma de sacarlo es como describi antes. reconozco que es jodido, yo solo lo saco una de cada trs o cuatro veces.

sino, os recuerdo que aparece descrito en la pagina 64 del manual, en el apartado del FIS

post-6230-1137445551_thumb.jpg

Editado por sxmendi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguno de los que lo teneis en aleman lo conseguis, las opciones que tienes que activar, son, de las dos iniciales la de arriba, y de las que te salen despues que son las de la foto, la que esta marcada. esa es la de idioma. En esa buscais spsnish, y luego es todo mas facil.

Para seleccionar, pulsar reset, y con los dos botones de la palanca bajais o subis.

El texto de abajo del todo, dejajo de la linea horizontal es como para volver al menu anterior, o salir si estas en el primer menu.

Suerte a todos.

post-6230-1137445999_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ese menú (al q llamais secreto) :drool: me sale dandole 3 veces al reset, 1 toque ordenador 1, 2 toques ordenador 2 y tres menú de ajustes, supongo yo que solo lo llevan los nuevos ya q el mio tiene 1 mes, haber si lo conseguis ver todos xq vienen cosillas curiosas.

saludilios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ese menú (al q llamais secreto) :drool: me sale dandole 3 veces al reset, 1 toque ordenador 1, 2 toques ordenador 2 y tres menú de ajustes, supongo yo que solo lo llevan los nuevos ya q el mio tiene 1 mes, haber si lo conseguis ver todos xq vienen cosillas curiosas.

saludilios

 

 

El mio es de febrero de 2005, pero provare tambien asi.

¿que es ordenador 1, 2 y el menu de ajustes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me explico, le doy una vez al reset y me muestra en el FIS la informacion q a todos os sale del ordenador de abordo (media d consumo,combustible...)con un "1" abajo x lo q lel llamo ordenador "1", si le doy otra vez me sale esa misma informacion pero "historico" es decir acumulada desde el ultimo reseteo con un 2 debajo ordenador "2", y si le doy otra vez me sale el famoso "menu secreto" q yo llamo menu de ajustes en el q puedes cambiar la hora, el idioma, el indicador de velocidad, y alguna cosilla mas...

espero q me hayais entendido...si no...preguntar q os respondo lo mejor q pueda...

no se apartir de q fecha los han hecho asi pero vamos el mio q q tiene un mes como ya e dixo antes viene asi.

saludilios¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me explico, le doy una vez al reset y me muestra en el FIS la informacion q a todos os sale del ordenador de abordo (media d consumo,combustible...)con un "1" abajo x lo q lel llamo ordenador "1", si le doy otra vez me sale esa misma informacion pero "historico" es decir acumulada desde el ultimo reseteo con un 2 debajo ordenador "2", y si le doy otra vez me sale el famoso "menu secreto" q yo llamo menu de ajustes en el q puedes cambiar la hora, el idioma, el indicador de velocidad, y alguna cosilla mas...

espero q me hayais entendido...si no...preguntar q os respondo lo mejor q pueda...

no se apartir de q fecha los han hecho asi pero vamos el mio q q tiene un mes como ya e dixo antes viene asi.

saludilios¡

 

Pues supongo que en los modelos más nuevos ya estará "estandarizado" el proceso, así pues, si no se puede hacer con trukis seguro q se podrá via conce....(ajjjjjj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguno de los que lo teneis en aleman lo conseguis, las opciones que tienes que activar, son, de las dos iniciales la de arriba, y de las que te salen despues que son las de la foto, la que esta marcada. esa es la de idioma. En esa buscais spsnish, y luego es todo mas facil.

Para seleccionar, pulsar reset, y con los dos botones de la palanca bajais o subis.

El texto de abajo del todo, dejajo de la linea horizontal es como para volver al menu anterior, o salir si estas en el primer menu.

Suerte a todos.

 

 

pero si ese menu sale facilmente por lo menos en el mio dandole ala tecla reset...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si ese menu sale facilmente por lo menos en el mio dandole ala tecla reset...

 

 

Solo ASI blind? explica explica :blink:

 

 

yo lo que si me imagino, es la de veces que hemos ido todos del coche al foro y del foro al coche a darle al menu!!!! menudos pijirilis estamos hechos (yo me incluyo que aun no me ha salido, xD)

 

 

 

noooo....... :shy: apenas!!!! :lol2::lol2::lol2::lol2:

(imaginate yo q tengo hoy tengo el coche fuera xq mi hermana me ha sacado la plaza!!! jejejeje)

 

LO CONFIESO, LA ÚLTIMA VEZ HE SALIDO EN PIJAMA Y ZAPATILLAS!!! :clap1: :)

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.