Jump to content

Duda de bateria.


Raycorb

Publicaciones recomendadas

Hola. mi duda es que si al desconectar la bateria hay que reprogramar algo en el coche.

Es que tube un golpe con el coche y la bateria se partio asi que tubimos que quitarla y no se si al volver a poner la nueva el coche va a perder algo de la configuracion de como estaba antes.

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, casi seguro tendras que programar los elevalunas ( Subes los cristales

hasta arriba y mantienes unos segundos pulsado el interruptor ).

 

Creo también que cuando arranques el coche la primera vez tienes que esperar

con el contacto puesto unos segundos ( creo que 30 ) antes de arrancar, ya que por

lo visto el sistema de inyección, etc. tiene que volver a programarse.

 

Y por supuesto que si la radio va con una clave la tendras que introducir de nuevo.

 

Seguro que alguien podra ampliar o corregir algo que escrito.

 

Saludos

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no suben automáticamente a una sola pulsación del mando. Si esto ocurre, se programan de nuevo y ya ta.

 

También se pierde el código de la radio y hay que reiniciarla con el codec antirrobo (la serie de 4 dígitos que va en el manual).

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, ¿cómo te diste ese golpe para llegar a partir la batería? ¿Tan hecho polvo has dejado el coche para que digas en tu firma lo de "agonizando" y "resurgirá de las cenizas"?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.