thecayflow Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Me espera el frío al otro lado del atlántico. Y también las yankis borrachas, el fiestón de noche vieja, las raspberry pancakes y los rascacielos... No sé cómo lo voy a hacer... Pero unos se tendrán que desenganchar del tabaco y un servidor del foro por unos días. Quiero que sepais que os llevaré muy dentro del corazón y que me acordaré mucho de todos los foreros, pero un poco más, si cabe, de las foreras. Hasta pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
princesa Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Jooooo, te hecharemos mucho de menos thecay, cuidate mucho y espero que pongas a tu regreso algunas fotitos..... , disfruta todo lo que puedas...... y Felices Fiestas.....besitos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 cuidate mucho y que te lo pases muy bien, y a ver si hay suerte y al final puedes venir a Peñiscola, FELIZ AÑO 2006 :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Que disfrutes de la estancia. Hasta pronto y Feliz Año Nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Buen viage, thecayflow. Tengo unos amigos que también se han escapado a NY Feliz año y vuelve pronto con tus fotos e historias :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Nueva York!!! jod** vaya nivelazo!!!!. Que disfrutes Vaya como se las gastan estos de los Audis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Traeme argo ¡¡¡ que disfrutes de la escapada salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arresembasaitus Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Envidia me das. Que ciudad más bonita, que disfrutes, si mi mujer se entera te encargaría ropa del SOHO. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Feliz año Haz unas fotos. Que lo pases bien, ah! y tomate algo a mi salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Cuidate amigo y feliz año!! pd: comete una buena hamburguesa con trufa blanca de esas que solo venden a 40$ en el SoHo :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 (editado) cuidate mucho, no te emborraches y si tienes algún problema vente nadando que estamos a la misma latitud.... B) Editado 29 de Diciembre del 2005 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Pues nada, pasatelo muy muy muy bien :clap1: :clap1: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Espero ansiosa tu reportaje de fotos y tus historias varias :drool: FELIZ AÑO 2006 !!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Cay the number one!! :drool: esa reput*cion virtual :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Buen viaje!!!! Disfruta de la mejor ciudad del mundo, en el momento más bonito del año. Eso sí, abrígate!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.