Jump to content

Regalito para SQL


cases

Publicaciones recomendadas

Yo ese coche lo he tocado :wub: Y tambien me subi en el UR verde que hay al final de la sala... :wub:

 

¿Verde? ¿Pero no será granate? :wub:

Pues la verdad es que no me acuerdo, me sonaba que era verde botella :wub:

 

Lo que si me acuerdo es que por dentro tenia el cuero beige y olia a piel :claugh: Lo comente aqui en el foro y me dijisteis que era de un forero que lo habia cedido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


4.9... ;) (como tus pruebas de tu pepino si no recuerdo mal no?)

 

Tengo que añadir algo más a la firma...

 

4.9..... :huh::huh:

 

Vaya máquina, aunque yo creo que la prueba que yo hice no es muy fiable que digamos, por cierto desde el dia de las pruebas , el embrague se ha tensado... producto de su desgaste y indicador de que ya esta en sus últimos dias.

Al comprarlo lo tuve que destensar porque despegaba muy al final , y ahora despues de las salidas tipo grupo B se está agotando el pobre.

Pero aún no patina nada de nada , y por suerte mia aún venden nuevos...

Supongo que los 1500 silentblocks que habrá por debajo de todo el coche se estarán acordando de mi.

No me importa hablar de las perrerias que le hago al coche....porqué NUNCA lo venderé o sea que tranquilos ja ja ja ja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ese coche lo he tocado :cry1: Y tambien me subi en el UR verde que hay al final de la sala... ;)

 

¿Verde? ¿Pero no será granate? :huh:

Pues la verdad es que no me acuerdo, me sonaba que era verde botella :huh:

 

Lo que si me acuerdo es que por dentro tenia el cuero beige y olia a piel :claugh: Lo comente aqui en el foro y me dijisteis que era de un forero que lo habia cedido...

 

Si, de danielsohn. Granate daltónico! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De yeso? ¿Pero tu eres tonto o que te pasa?...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2: Mira tio eso es una maqueta de arcilla, ya pueden esperarme a mi ahi sentado para ver eso. Tu te crees que van a poner ahi un sport quattro para que la gente lo pueda tocar? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como el post va de regalitos..... a ver si no tienes este SQL :D

 

Video Ur Quattro

 

Pd: La música parece la de una peli p***o.... ;)

 

No lo tenia! :flwrs:

 

Me querias engañar o que! poniendo que es de un Ur... es el sport! :wub:

 

GRACIAS!

 

Upss..... es cierto, me confundio :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu, de cejas para arriba serás igualito a mi, pero lo que hay dentro menos mal que no, porque sino seria hipercerrado de mente como tu, :)

 

SQL entrar allí me daba alergia, ver tanto trasto con quattro.... :(

:claugh: juas juas juas, me hace gracia que hayas escrito eso........................ en vez de "las manetas de un Octabia son como las del A8 :claugh: .

 

mira quien habla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.