Jump to content

subir potencia a los A6 tdi


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

;) Realizé esta pregunta hace trés días en el foro tuning, que no se habla de otra cosa y no me ha respondido nadie. :flwrs: ¿ Se habran creido que no era en serio o qué ?, por qué si no no me explico la falta de respuestas.

 

Como no se nada de estos tema hago esta pregunta solo por saber, ya que mi conduccion no necesita mas potencia ( de momento ). .

He oido algo de tocar centralita, otra de poner un chip ,no se, si alguno tiene tiempo y me quiere explicar se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desconozco de primera mano este tema, pero tengo algunos amigos que han modificado los coches y creo que es una reprogramacion de la centralita. De los que conozco que lo han hecho, ninguno a tenido problemas. Uno de ellos se lo hizo a un Alfa Romeo 154 y mando la centralita a Suiza :( De esto ya hace 5 años. Creo que las reprogramaciones estan alrededor de los 500€, al menos eso pago uno de ellos y creo que aumenta sobre un 20% la potencia del coche. Pero de todas formas tambien me gustaria que algun entendido de verdad no diera una clase del tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:slp1: Ante todo gracias por contestar, ya creia que era gili*****,.No es para hacerla, por que yo soy de un buen conforamr, y este motor de 150, seguro que da mas de verdad, pero es por curiosidad, ya que habia oido algo de un chip, aparte de reprogamar la centralita.

<_< :clap1: gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo estoy pensando, pero no por ganarle potencia (ya lleva 180 jacos) sino por ganarle par, es decir que me funcione mejor en bajos, ya que me muevo basicamente por ciudad. Me han comentado que lo mejor para esto es la repro con upsolute(tengo un distribuidor cerca, en Vilanova). Cuando tenga cuatro duros despues de fiestas lo invierto en eso. Ya os contaré

 

salu2 y que los reyes os colmen de...........................LO QUE SEA :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis como veis en mi firma mi 1.9TDI lo tengo Upsoluteado y no hay nada de lo que le he puesto a mi coche que me tenga mas contento :clap1: , como ha posteado un compi lo mejor es el par o entrega de potencia a bajo regimen y muy rapido :bsh1: . Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos días planteándomelo, y en www.magnusmotor.com ofrecen la potenciación del A6 2.0 TDI a +35CV y +80Nm por la no despreciable suma de 990€.

¿Los hay más baratos?, pues ni idea, porque no tengo ni ídem, pero si fueran 400€ como dice txispis lo haría... pero 990 ya pica (o jode, según la economía).

 

Si alguien sabe de preparaciones semejantes y precios me gustaría saberlo... pero hay algo que me intriga; ¿el motor no sufre?, ¿no hay aumento de revoluciones?, entonces ¿dónde está el error?. Yo estaría interesado, pero también en un sitio donde me ofrezcan garantías.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo el consejo de Ralf me he dado un paseo por el subforo de preparación y, ciertamente, hay mucha información y opiniones sobre potenciación o reprogramación. Echale un vistazo a estas direcciones.

 

http://www.upsolute.com/eng/index.html

 

http://www.tallereslrios.com/portal/index.php

 

En la primera de ellas en "search" elige audi y verás como queda el coche antes y después de la repro. !Ah! vienen los nuevos A6 TDI. Los incrementos de CV y PAR que prometen son significativos y según los foreros participantes son efectivos y no dan problemas posteriores. En "where to Buy" podrás ver los talleres que la practican en España.

 

Me ha sorprendido la cantidad de foreros que han hecho la repro y...casi unanimidad en los resultados: muy buenos. Para pensarselo, más aún teniendo en cuenta que los precios no son desorbitados. Yo, en garantia, me quedo como estoy.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.