Jump to content

Ayuda Tempomat y ordenador viaje


Rai

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Soy nuevo en el foro y en el mundo audi, hace poco adquiri un A4 B6 2003, en el cual queria hacer unos arreglillos. Empece mirando el naviplus y ojeando por ahi veo el manual de instalación del tempomat, y mas adelante la instalación del ordenador de viaje, 2 cosas que no tiene el coche y que echo en falta. Dos cosas que en el conce me ponen pegas, sobre todo con el ordenador.

 

Total, que en temas de mecánica me defiendo, pero lo que me da miedo es el tema de la electrónica, por mas que me informo del Vag-com, me pierdo al instante y me entran más dudas al respecto.

 

Por eso queria saber si alguno de vosotros me puede echar una mano e instalar ambas cosas, si alguno es de Palencia o alrededores y este interesado, agradeceria que se pusiese en contacto conmigo por este hilo.

 

Espero vuestra ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rai, antes de nada bienvenido.

Estás en tu “casa”. :)

 

Te “invito” a mirar este hilo: Manual Instalación de TempomaT (Audi A4 (B6) - Regulador de Velocidad) :)

Seguro que de te despeja más de una duda y es bastante útil.

 

Respecto al tema del navegador, repasa hilos o temas en el sub-foro correspondiente.

Existe mucha información al respecto.

 

Audisport-Iberica > Foros técnicos > Car Audio / Navegadores

Idem... mucha información.

 

Un saludo. asinav6mu.gif

 

Pd: ¡¡Ah!! Alguna foto de la "machine" ? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rai;

 

Por la zona que comentas, diria que no te queda muy lejos nuestro forero AudiMb, un autentico experto en montajes y en conseguir accesorios directos de alemania a muy buen precio.... mas de uno ya lo hemos comprobado... :angry:

 

Por cierto, tal y como te apunta tekila ahi tienes dos buenos hilos para el Tempomat y el Navi, pero lo que me extraña es que un B6 del 2003 no traiga ordenador... que modelo es ?

 

Es mas, para irnos conociendo, puedes editar tu firma, ponendo tu coche, zona, etc.... esto nos ayuda un poco a conocernos y a saber de que coche hablamos ....

 

Un saludo y bienvenido. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Referente a las fotos, firmas, y demas cosas que he visto por ahi que se pueden poner en el mensaje, estoy en ello, soy muy novato en los foros. Pronto llegaran lo aseguro.

 

El modelo es un 1.9 tdi 130cv 6vel. es octubre 2002 pero en el concesionario lo tienen como modelo 2003.

De momento no le he añadido nada, estoy buscando cosillas que poco a poco añadiré, de momento pondré cosas de electrónica como os comento que es lo que se me ha metido en la cabeza. (soy un poco sibarita <_< ). Si conoceis algún sito donde acudir, ya sabeis, comentadmelo por favor.

 

Otra cosilla, tengo montadas unas gomas 235/45 r17, creo que es demasiado para este motor y son inestables en lluvia, estoy pensando en rebajarlas, lo unico que éstas estan nuevecitas no tienen ni 3000km, por lo que aguantare un poco.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rai..... bienvenido a tu "nueva casa"...... que disfrutes...... como te dicen por ahi......QUEREMOS FOTOS.

 

 

Mark.... que no te extrañe lo de no llevar ordenador...

 

El mio es un TDi 130 6v B6 del 2.004 y tampoco lo lleva.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rai;

 

Las gomas puedes rebajarlas sin problema, todo y que en la ficha tecnica te especifique esa medida.

Puedes pasar a 225/45/17 o 215/45/17.

 

Sin duda te recomiendo la 225, y por experiencia.. ya que yo llevo la 215 y vot loco por sacarmela de encima ya no te protege la llanta (8" de holgura) y ademas se hace dificil de conducir, sobre todo por nuestras carreteras que estan tan 'arregladitas'.....

 

mauuuu;

 

Me acabas de dejar aluciando con tu comentario del ordenador. Como puede ser eso ? Estamos hablando del ordenador de viaje, no del navegador..... es que no me entra.... por cierto.. que es eso de tu firma de A4 AMBITION ?????

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A4 es traido de alemania.

Lo de AMBITION..... es un pack como el de los A3.

Si entras en la Web Audi de alemania.... veras como hay diferentes acabados para todos los audis..., o si pones "Audi A4 AMBITION" en el Google.

 

Y no lleva ordenador de viaje. Ya sabes "estos alemanes"..... ah, tampoco lleva elevalunas traseros. Pero a mi me da igual...... como yo no monto atras... :lol2: :cry2: .

A cambio lleva: suspension deportiva, llantas 17" Start, asientos deportivos calefactables, Volante deportivo, sensor lluvia y luces aut., espejo retrovisor antideslumbrante, asiento trasero abatible asimetricamente (aqui en el B6 era a pasar por taquilla, el B7 creo que lo lleva de serie), y alguna que otra cosa masssss......

 

 

Y estos reyes magos me traen: en aleron, pintar las pinzas de freno en rojo... y a ver si cae tambien el ordenador de viaje..... :clap1: :lol2:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola a todos.

 

Soy nuevo en el foro y en el mundo audi, hace poco adquiri un A4 B6 2003, en el cual queria hacer unos arreglillos. Empece mirando el naviplus y ojeando por ahi veo el manual de instalación del tempomat, y mas adelante la instalación del ordenador de viaje, 2 cosas que no tiene el coche y que echo en falta. Dos cosas que en el conce me ponen pegas, sobre todo con el ordenador.

 

Total, que en temas de mecánica me defiendo, pero lo que me da miedo es el tema de la electrónica, por mas que me informo del Vag-com, me pierdo al instante y me entran más dudas al respecto.

 

Por eso queria saber si alguno de vosotros me puede echar una mano e instalar ambas cosas, si alguno es de Palencia o alrededores y este interesado, agradeceria que se pusiese en contacto conmigo por este hilo.

 

Espero vuestra ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Yo tambien soy nuevo en el foro.

 

Yo tengo el 2.5quatro 6V avant (2002),y trae ordenador,y todo eso que dices que el tuyo no trae.

 

Las yantas 17" 235/45,suspensión deportiva,tempomat.......y no sé que mas se le puede poner.

 

 

Un saludo a todos y mi enhorabuena a todos los que ayudais a los que somos nuevos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.