Jump to content

CONEXION PDA-GPS CON EQUIPO DE SONIDO AUDI


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, como he sido algo bueno, la semana que viene, mi novia me regalara la PDA ACER N35 con gps, no es gran cosa, pero como se dice por aqui, a caballo regaldo no le mires los dientes, jejeje. quizas sea para que ya no tenga escusas para dejarle el coche,ya que siempre le digo que no sabe orientarse y por eso se ha decidido a este GPS, pero bueno, no se yo....

 

La cuestion es que ya tegno una brico-idea ASI, que veo qu emucha gente de por aqui, son unos manitas, pues bien yo sere uno mas, yo soy interiorista, asique estoy todo el dia, con el Allplan, Autocad y 3DStudio, vamos que..... como buen interiorista que pretendo ser, ya h epensado como acoplar la pda al coche, para que sin necesidad de taladrar nada, se quede completamente "de CINE" y acoplada, puesto que soy totalmente contrario a colocar algo en la luna delantera que me tape visibilidad.

 

Una vez que instale todo, os mandare las fotos paso a paso, creo que amas de uno le gustara la idea, no se por que, pero sera, "facil, rapido, limpio y para toda la familia ASI" jajaja, bueno, pues eso, que una vez instalado, quisiera saber si sabeis de algun conector para escuchar la PDA y mas que la PDA, el TomTom por los altavoces del coche, y que cuando este escuchando la radio o el CD, de me salte la voz, que me diga, "Jilipollas que hay un radar, frena un poco!!!!!!" o bien "Psh Phs, heee!!! que te has pasado, gira a la derecha pringao", jejej, bueno, pues eso, espero noticias y ya os mandare Brico Fotos.. Gracias de antemano.

 

 

y Feliz Año Asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en http://www.audimb.net/default.asp.0.html, encontraras el aparato que pides

 

aunque si solo quieres un conector de aux (cargador de cd) a rca o minijack tienes esto que yo tengo encargado http://cgi.ebay.es/LIne-IN-Aux-Adapter-Bla...1QQcmdZViewItem

 

un saludo y ya me dejaras ver el montaje, que a mi tambien me ronda lo de la PDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Untalneo, muchas gracias, pero soy un poco cortito en esto de la tecnologia de audio, jajaja, me podrias explicar para que sirven las dos cosas, supongo que el segundo conector seria para ir escuchando solamente la pda, y por tanto no se podria escuchar a la vez el equipo de sonido, y lo primero no se para que sirve, :drool: , tendre que ir informandome mas, de todas maneras, muchisimas gracias, la semana que viene, hare la instalacion y te pondre las brico-fotos, un saludo y que esta noche sean los reyes buenos qcon todos.... jejeje, a ver si he sido tan bueno como para que me traigan el Q7 :) pero creo que va a ser que no, jajaja :clap1: :clap1: me quedo con el A3 por ahora.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va, si solo falta una semana, aguantar un poquito, quiero estar competamente seguro de lo que hago, y que se quede bien, no quisiera decir algo que no he comprobado siqueda bien o no, yo tengo la certeza de que si, viendo las medidas de la PDA Acer N-35 con el GPs, creo que quedara bastante bien, ademas sera facil de Colocar-Quitar, vamos que sera casi igual de facil de poner y quitar como cualquier ambientador de esos que casi todos llevamos, pues asi de facil, asique, este fin de semama, comprare todos los materiales, que recuerdo, seran muy baratitos, he incluso ahi algunos de los que se pueden reciclar de nuestras casas, todo ello, claro esta, sin hacer ningun GitaTuning al Audi claro :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas A3Spyro, yo compré en AudiMB una interface "PDA-Interface", (Art.nº:pda01) que aun no la he instalado. (Me dá un poco de reparo hacer la instalación todavía con el coche en garantía).

Ésta se conecta al Concert II y al Pocket con un jack. Según las especificaciones, llevando el Concert funcionando, ya sea con CD ó Radio, cuando en el TomTom hay algun tipo de aviso, desconecta el sonido del Cd ó Radio y activa el del Pocket. Tambíen se puede escuchar desde el Pocket Mp3 a travez del Concert.

No puedo decírte más porque no lo he instalado.

De todas formas, si no llevas el equipo muy fuerte puedes oir los sonidos del TomTom.

Yo la pongo en el hueco que hay detrás del cenicero.

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va, si solo falta una semana, aguantar un poquito, quiero estar competamente seguro de lo que hago, y que se quede bien, no quisiera decir algo que no he comprobado siqueda bien o no, yo tengo la certeza de que si, viendo las medidas de la PDA Acer N-35 con el GPs, creo que quedara bastante bien, ademas sera facil de Colocar-Quitar, vamos que sera casi igual de facil de poner y quitar como cualquier ambientador de esos que casi todos llevamos, pues asi de facil, asique, este fin de semama, comprare todos los materiales, que recuerdo, seran muy baratitos, he incluso ahi algunos de los que se pueden reciclar de nuestras casas, todo ello, claro esta, sin hacer ningun GitaTuning al Audi claro :rolleyes:

 

Pues me esperaré esa semana... <_<

Tengo curiosidad por ver tu soporte, ya que yo siempre me complico mucho la vida con mis "bricos"..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :D

 

Bueno Gente, ya tengo en mi poder la PDA Acer N-35 con GPS t el TomTom, esta noche toca trastearla y averiguar como funciona y deja de funcionar, a lo largo de la semana os ire informando del Briconsejo para su colocacion.

Antes me teneis que ayudar, decidme como se pueden poner varias fotos en un solo mensaje, porque si no puedo llenar esto de mensaje con fotos, jajaja.

 

Asique, esta noche, me toca bajarme cositas para la PDA, y por cierto, como puedo ver pelicular en la PDA, ya que le he colocado una tarjeta de 1 Gb, para que no falte sitio, ni para mp3, ni para alguna peli, que este la novia entretenia mientras viajamos y no le de por incar el Tacon del zapato en la tapiceria del coche ;):p , sisi, un pequeño agujero por culpa del tacon, asique, apartir de ahora, mujer que se monte en el coche, o con zapatillas de casa o descalza, pobre, no le dije nada porque se quedo BLANCA, se asusto mas que si hubieramos tenido un accidente, claro yo en ese momento, solo podia decirle, que no se preocupara que casi no se notaba, que no habia sido queriendo.....

 

Pero cuando la deje en su casa y me dirigia a la mia, cuando gire en la primera calle, comenzaron a salirme lagrimas de mis ojos ;) , y no pararon hasta que me quede dormido, me dolia a mi el lado, parecia que habia sido a mi a quien le habia incado el tacon......

 

Por Favor, los tacones de aguja solo para el asfalto, nunca MAIS en el coche!!!!!!!!!!

 

Pero bueno, en fin, la quiero mucho asique, solo me queda comprarme pañuelos porque cada vez que veo la señal en el suelo del coche, me da por llorar....

 

Un saludo, que no se os pase lo de los videos, que quiero ver pelis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno!!!

 

Esta noche ya os pondre las otos del briconsejo ASI,...

 

a quedado de cine, (no como yo pensaba desde un principio), pero os aseguro que queda de cine, no tapa nada de vision, la luna delantera queda completamente limpia.

 

y ademas, esto es lo mejor de todo, gastos del briconsejo = 0 EUROS

 

Pero eso si, decidme como puedo poner varias fotos en un solo mensaje, y como puedo hacer para que salgan grandes, alguna vez he insertado alguna pero he tenido que reducirla mucho y casi ni se ve, asique, espero noticias vuestras, yo esta noche locolocare.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como Spyro está tímido con las fotos pongo yo mi sistema que costó 10€ incluido envio, no es el típico de la ventosa(que no me gusta nada), es el de la rejilla:

 

dsc000189zo.jpg

 

El gps que se ve detrás va así temporalmente, le haré otra instalación con la antena externa, es el del bluetooth slipery, para usar como CF suelta y como bluetooth en otras ocasiones.

 

dsc000210hb.jpg

 

Aquí se ven separados :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo! me gustaria ver esas fotos que tanto se estan haciendo de esperar porque yo me he apañao una ñapa de rejilla como esta ultima pero con la ventaja que se puede poner la pda apaisada para el tomtom 5.21 en orden de viaje, tambien tiene la ventaja que se puede abatir en todos los angulos para evitar reflejos y ver de un modo perpendicular la pantalla.En cuanto pueda cuelgo unas fotos del apaño para que pueda servir a de ejemplo para el que le guste, tiene asi la opcion de poder encararse hacia el acompañante para que pueda disfrutar de una pelicula. Aprovechando el post me gustaria preguntar por esos interfaces que se comentan en el hilo de conexion de pda en la concert2 para meter el audio, me gustaria saber como son y si alguien lo tiene que cuelgue alguna foto y de la referencia del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.