Jump to content

Los /S Que vienen


Xingular

Publicaciones recomendadas

Pero Gelete comparar un R32 con un 130i no es justo porq comparas la versión más radical del Golf con el tope de gama de la serie 1 algo justo sería comparar un M1 con un R32 aunq claro no habría color..

 

 

Venga cómo antes he levantado mucha polémica con ese potochop ahora pongo unos reales :clap1:

 

 

Cuando salga el M1 se tendrá que comparar con el S3 y el Golf R36 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA

 

MIRA EL NOTA juaaaaaaaaaaaa, decía que el F1 que vió SQL era una maqueta y ahora no puede distinguir eso de un photoshop.

 

Ahí el experto :clap1: B) :shy:;):bsh1:

 

 

Aparte de q le hayan podido borrar las puertas traseras q por más q miro no me queda claro...donde ves tú el potochop?

las llantas? aparte de como aparecen... les veo 4 tornillos...

 

 

 

Te aconsejo no hacer arquitectura, xq tu la perspectiva... como q no eh...

 

Hay que ver, no entro en el tema de la discusión S vs M, pero ponerse de esta forma y descalificarse aún de modo peor como habéis hecho en páginas anteriores por un Photoshop que clama al cielo es preocupante.

 

Que tenga que darme cuenta yo, un inútil con las fotos, y no ver semejante evidencia.

 

SQL comentó bien las diferencias de la foto, yo ilustro algunas, por cierto, las llantas de 28" muy normalitas :lol2::lol2::lol2:

post-2008-1136473929_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no me preocupa lo mas mínimo que el personaje este se "pique" conmigo.

No entiendo por que tengo que comerme la cabeza por alguien que ni conozco ni conoceré. No me interesa lo más mínimo quedar a buenas con el. Y si me puedo echar unas risas :lol2: pues mejor. Por que lo que dice es pa reirse a mandíbula batiente.

A quien no le gusten mis opiniones, pues muy bien. Ajo y agua. Lo que no voy haciendo, es post que intervengo, post que pongo las mismas frases, ideas etc etc... :clap1: como hace "esto". Y encima la mitad falsas y dedicadas a "j*der" (si no os lo creeis, a mirar el post del F1 de Alonso de SQL).

 

SalU-2 Faceman! Contigo al menos si da gusto!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no me preocupa lo mas mínimo que el personaje este se "pique" conmigo.

No entiendo por que tengo que comerme la cabeza por alguien que ni conozco ni conoceré. No me interesa lo más mínimo quedar a buenas con el. Y si me puedo echar unas risas :blink: pues mejor. Por que lo que dice es pa reirse a mandíbula batiente.

A quien no le gusten mis opiniones, pues muy bien. Ajo y agua. Lo que no voy haciendo, es post que intervengo, post que pongo las mismas frases, ideas etc etc... :clap1: como hace "esto". Y encima la mitad falsas y dedicadas a "j*der" (si no os lo creeis, a mirar el post del F1 de Alonso de SQL).

 

SalU-2 Faceman! Contigo al menos si da gusto!!.

 

 

No te conozco de nada, y x lo tanto no puedo opinar de ti con absoluta certeza.

 

Pero lo q si te digo es q la impresión q me das (y seguramente me equivoque, pero te lo digo sinceramente) es q eres una persona bastante acomplejada, que te estas creando tu mundo virtual (xq te pasas TODO EL DIA en este foro, yo no meto mucho, pero cuando lo hago siempre estás) xq parece q tu vida real o no t satisface o no te sientes como x aki, dond en el fondo tampoco nadie te conoce.

 

Aquí dices cosas, y hay gente q te da la razón no xq la tengas si no xq en temas de coches en realidad hay mucha ignorancia, y cm ya te he dicho alguna vez tu no convences x tener la razón, sino xq como TE PASAS TU EXISTENCIA conectado en este foro y la única opinión q aparece constantemente en el foro es la tuya, y x pesadez y cansancio cierta gente se calla (y tu t piensas q te da la razón) y lo hace no xq lleves la razón sino xq eres un pesado y aburres.

 

Otra cosa x la q pienso q eres un acomplejado, es xq solo hablas de Porsche y Bentley para relacionarlo con Audi, y creo q eso lo haces xq tienes la necesidad de autoconfirmar q el coche de tu padre (a pesar de ser un A4 2.6 de hace no se cuantos años) pertenece al grupo VAG y es algo q no es. Es como una especie de excusa q te das a ti mismo constantemente. Y claro, la gente q no piensa cm tu, pues te enfadas xq es como t hiciesen de menos.

 

Y lo q más claro deja, a mi juicio, tus complejos es esa necesidad q tienes de relacionarte a Audi defendiéndola y uniéndola a cosas q no son. Da la impresión q tu sabes q tu mismo no vales, y tienes q unirte a ciertas "apariencias sociales" para sentirte algo.

 

En fin, ya t digo q es todo muy triste, pero lo pienso sinceramente.

 

En cuanto a lo de pasarte la vida en el foro es algo objetivo, cualquier forero puede verlo. Te puedes gustar los coches, te puede gustar Audi, claro q si, pero lo tuyo es demasiado, sinceramente te recomiendo un psicologo, xq todo esto d verdad q no es normal.

 

Creo q necesitas meterte al foro para sentirte realizado, ya q aki vives en un mundo ficticio bajo una personalidad q t has creado (o eso t crees) la cual no tienes en el mundo real, y x eso pasas tanto tiempo aki. Aki t sientes útil xq cuelgas cosas (innecesarias totalmente), das opiniones q tú crees importantes, etc...

 

De todo esto q pases tanto tiempo aki en el foro y en el mundo virtual, xq aki tus complejos no son tan visibles como lo pueden ser en la vida real.

 

Hay varios ejemplos de estos, cm el q el otro dia t dije, y al cual ni sikiera hiciste alusión, vas diciendo cosas q no eres, cm lo erigirte a ti mismo como voz de la masa social de clientes Audi (cuando dijiste, a los clientes Audi nos gusta asi...), cuando tú ni sikiera tienes un Audi (tu padre creo q si, pero tu padre no eres tu), ni mantienes un Audi (esto creo q tu padre tp, xq pasais las revisiones fuera de las concesiones Audi), ni eres para nada cliente Audi. Otra cosa es q t guste Audi, y q puedas opinar como persona particular q eres (q x supuesto q tienes todo el derecho del mundo a hacerlo), pero no lo hagas como cliente Audi, y menos hablando en representación de la masa de clientes Audi (no t engañes).

 

Eso es a lo me refiero q en este foro intentas mostrar o vender una cara que en realidad no tienes, y lo haces xq t hace sentirte mejor, ya q te muestra no como eres, si no como t gustaría ser. Intentas unirte a ti con Audi, y x ello a su vez unes Audi a Vag y con ello a Bentley y Porsche, xq crees q así hay quien se creerá q tu formas parte del tipo d personas q disfrutan d eso. Pero la realidad es q creo q ni conoces de verdad lo q es un Bentley, ni lo q es un Porsche, y dudo q nunca hayas ya no t digo probado, si no ni sikiera montado en uno. Hablas x hablar, cm hacías cn el S3, cuando reconociste q ni sikiera nunca has montado en uno, pero aun asi hablas como si tuvieses conocimiento de causa. Xq a ti no t interesa otra cosa q no sea la apariencia (llevar en la parrilla los 4 aros y todas esas tonterias)

 

Repito q todo es muy triste, pero es la más sincera opinión q tengo sobre ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no me preocupa lo mas mínimo que el personaje este se "pique" conmigo.

No entiendo por que tengo que comerme la cabeza por alguien que ni conozco ni conoceré. No me interesa lo más mínimo quedar a buenas con el. Y si me puedo echar unas risas :wub: pues mejor. Por que lo que dice es pa reirse a mandíbula batiente.

A quien no le gusten mis opiniones, pues muy bien. Ajo y agua. Lo que no voy haciendo, es post que intervengo, post que pongo las mismas frases, ideas etc etc... :wub: como hace "esto". Y encima la mitad falsas y dedicadas a "j*der" (si no os lo creeis, a mirar el post del F1 de Alonso de SQL).

 

SalU-2 Faceman! Contigo al menos si da gusto!!.

 

 

En cuanto a las gracias esas del cangrejo, los raperos, y no cuantas cosas más d ese "estilo"... lo único q muestra es todo lo q vengo defendiendo arriba, es decir, x este foro t crees algo, vas de "guay", t ries de la gente, t crees intocable, aki t sientes superior.

 

Y x ello creo q t pasas tanto tiempo x aki, xq en realidad no eres "tú" eres "Xingular", un personaje virtual q has creado. Q necesita sentirse algo, x eso abarcas todos los post del foro, necesitas ser reconocido, hacerte notar, y yo pienso q quizás todo eso lo hagas xq en la vida real no puedes hacerlo (y m baso en q t pasas conectado aki casi toda tu existencia, x lo q tu vida fuera de lo virtual y del foro tiene q ser mas bien excasa).

 

Lo q siempre digo d ti... todo muy triste...

 

(espero la consiguiente foto d rapero, no m molesta creeme)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no me preocupa lo mas mínimo que el personaje este se "pique" conmigo.

No entiendo por que tengo que comerme la cabeza por alguien que ni conozco ni conoceré. No me interesa lo más mínimo quedar a buenas con el. Y si me puedo echar unas risas :wub: pues mejor. Por que lo que dice es pa reirse a mandíbula batiente.

A quien no le gusten mis opiniones, pues muy bien. Ajo y agua. Lo que no voy haciendo, es post que intervengo, post que pongo las mismas frases, ideas etc etc... :wub: como hace "esto". Y encima la mitad falsas y dedicadas a "j*der" (si no os lo creeis, a mirar el post del F1 de Alonso de SQL).

 

SalU-2 Faceman! Contigo al menos si da gusto!!.

 

 

Por lo q dices de SQL, no tengo nada en su contra, se lo dije en el famoso post del F1.

 

En este mismo post, le he dado la razón en unas páginas atrás xq sinceramnte pensaba q él llevaba toda la razón en lo q ha dicho. Y si lo creo q se lo digo, cm he hecho.

 

En el post del F1, sinceramente pienso q no es un F1 d verdad, q puede q lo sea y me equivoque, pero yo de corazón pienso q es una maqueta o réplica o como se kiera llamar. Yo respeto q SQL piense q es un F1 de verdad, no veo xq tenemos q pensar lo mismo. Para mi SQL sigue teniendo el mismo respeto como persona pensando como una cosa u otra. No se con certeza quien tiene razón si él o yo, yo pienso como pienso, no tengo la culpa de creerlo así.

Lo q me parecería rastrero sería darle la razón sin pensarlo de corazón.

 

Es más a SQL le mandé algún MP, y no creo q yo vaya mandando MP a cualquiera... si lo hice es xq creía q merecía la pena mantener una relación al menos cordial con él, sino t aseguro q no hubiese perdido el tiempo en hacerlo.

En ese mismo post, q tanto mencionas y parece q estas deseando q nos volvamos a enfrentar, xq a ti cm ya he dicho eso de airear la m**** parece q te gusta, le reconocí el merito q tenía hacer las fotos y desplazarse hasta el lugar para ello, además de cm las suele hacer el buscando el detalle.

 

No olvides q una cosa es no pensar igual y otra ir a buscar m****, cm tú sueles ir hacer.

 

Y creo q en más de una ocasión a SQL le ha reconocido y dado la enhorabuena x su trabajo en algún q otro post q ha hecho y yo he visto (xq no veo todos, cm tu si haces, ya q yo tengo vida real y ocupaciones q me suelen llevar bastante tiempo, además mi vida no gira en torno a un personaje virtual q me he creado y q tengo q mantener en un foro para sentirme q soy alguien en algun sitio, x lo q no puedo ver todo lo q todos los foreros exponen, cosa q tu si haces tú sabrás xq...)

 

Todo esto no tenía xq decirlo, pero es para q t enteres bien d todo, y quede claro, xq a ti eso de dejar a la gente en evidencia t gusta. No hay más q ver cm en este mismo post tú has sido la persona q ha dicho a AJM q "no hablase xq nadie le había dado vela en este entierro", y eso a q viene? eso son formas? vela de q? q pasa q en Audisport ahora no puede hablar y opinar quien quiera sobre lo q quiera?

 

Insisto, q triste eres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no me preocupa lo mas mínimo que el personaje este se "pique" conmigo.

No entiendo por que tengo que comerme la cabeza por alguien que ni conozco ni conoceré. No me interesa lo más mínimo quedar a buenas con el. Y si me puedo echar unas risas :wub: pues mejor. Por que lo que dice es pa reirse a mandíbula batiente.

A quien no le gusten mis opiniones, pues muy bien. Ajo y agua. Lo que no voy haciendo, es post que intervengo, post que pongo las mismas frases, ideas etc etc... :wub: como hace "esto". Y encima la mitad falsas y dedicadas a "j*der" (si no os lo creeis, a mirar el post del F1 de Alonso de SQL).

 

SalU-2 Faceman! Contigo al menos si da gusto!!.

 

 

Ese "esto" refiriendote a mi nick, es otra altanería de las q sueles tener x este foro y dedicar a los foreros q no te "bailan el agua".

 

Esto es para cosas, objetos o cosas inanimadas. Si te estás refiriendo a una persona (aunq sea virtual) lo mínimo es hacerlo con respeto. Con eso solo demuestras y dejas evidenciado todo lo q ya más de 2 o 3 vamos pensando d ti.

 

Es otra muestra de esas cn las q te sientes mas "guay", t sientes mejor x ello? Enhorabuena... sigue así, q llegarás lejos, a lo mejor dentro d poco pasas de Gurú al siguiente pedaño, ánimo!

 

 

 

Es q... igual q lo de AJM, d verdad, cada vez q me viene a la cabeza... xo tu q t has llegado a creer xa pensar q eres kien puede dcidir o no kien puede o no hablar en cualkier post????

 

Eres cada vez mucho más triste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular,sinceramente, creo que necesitas dar una buena vuelta en un //M, bien sea M3,M5,M6...en cualquiera de sus versiones y seguro que cambias de opinion con respecto a los BMW...jejejeje!!!

Sin acritud ehh!! :wub:

 

 

 

Oscar, no lo hará, hablará de los M, de todos, sin duda, pero jamás los probará... lo hace con bastante frecuencia.

 

Es una persona q habla de todo eso si... pero x hablar... xq no tiene conocimiento d ello, al menos a mi en varios casos me la ha dejado evidenciado incluso reconocido. Hablando en cierta ocasión sobre el S3, parecía q conducía uno a diario, luego le dije q sikiera habia montado en uno... y ni había hecho eso... eso si hablar habla y sienta verdad sobre el tema, y no le rebatas, xq no ... si el lo dice es x algo.

 

 

Por no volver al tema "me erijo como voz de la masa de clientes Audi, eso si él no lo es..." pero como hay q hablar se habla (y si a alguien se le cuela q lo es mejor!). Es indignante...

 

 

 

Además esos M q dices no compiten con Audi, son de Porsche, y Audi no kiere competir cn ellos x ni kitar mercado a Porsche. Es q son políticas de Vag.

 

X no hablar de la trasera, no ves todos los BMS´?? se van de culo incluso en rectas!!! eso de la trasera... donde este un traccion delantera...

 

Oscar, prepárate para la q t va a caer ahora... acaso tu tenías vela xa hablar en este entierro???

 

Además Oscar, para probar un coche se necesita tiempo gastado en vida real xq hablamos de coches reales, no de los de los juegos del need for speed ni nada d eso. X este motivo él eso de probar coches lo lleva dificil, de aqui sale poco...

 

P.D.: Los 4 últimos párrafos son ironía pura Oscar :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como diria alguno, problemas personales via MP/MSN/E-Mail/Telegrama/NODO :claugh:

 

Creo que es inutil discutir mas. sobre todo cuando lees cosas como esta

 

No entiendo por que tengo que comerme la cabeza por alguien que ni conozco ni conoceré. No me interesa lo más mínimo quedar a buenas con el. Y si me puedo echar unas risas biggrin.gif pues mejor

 

O esta

 

lo siento mocoso, estaba comiendo, hoy tocaba marisco

 

Otro ejemplo de buenas formas

 

oye, tu eres como Obelix, no? Te caiste en una marmita de sopa de pescado de pequeño, y ahora tienes mente de pez.

 

O un par ya un poco mas personales

 

AJM, ya te he dicho varias veces, que a ti vela en este entierro no te han dado. Asi que como buena mosca que eres ya sabes lo que hay que hacer. Junto con tu amiguito s3_ole flowers.gif al que tanto te gusta defender.

 

Mucho hablais de objetividad y tal, pero cuando se os lleva la contraria, soys los primeros en explotar.

 

Ta luegor mosca & cangrejo/troll/rapero buf, si que lleva, vaya par, como Pumba y Timón, pero con menos gracia claugh.gif

 

 

Lo que pasa es que tambien tiene un buen dominio de la tecnica "tiro la piedra y escondo la mano". Aqui esta el apunte de Albertito

 

AJM, Xingu y S3_olé no me quiero meter en vuestros temas pero os sugeriría un poco más de tranquilidad y respeto ya que a mi modo de ver estáis estropeando con discusiones infantiles post muy interesantes.

 

No quiero ofender a nadie, pero me gustaría que volviese a haber tan buen ambiente en el foro como antes.

Y su contestacion, que es de lo mas creible y verdadera

no es mi estilo wink.gif

 

 

En fin, un servidor no hace esto para desprestigiar a una persona, sino para que el "susodicho" se de cuenta que no es manera de tratar a la gente. ¿O acaso a la gente que no conoces de nada la vas escupiendo por la calle? ¿Pegas palizas a los que no piensan de igual manera que tu? Porque se te da bien poner fotos de raperos con la palabra "respeto" pero tu tambien te podrias aplicar el cuento. Tampoco voy defendiendo a S3_Ole, pero es que no soy partidario de las lapidaciones publicas y a la falta de respeto continua que manifiestas hacia el.

 

En fin, una reflexion que queda ahi...

 

 

PD: A mi me gustaria tener una relacion cordial con Xingular, ya que de no ser por sus formas me encantaria mantener una charla apasionada sobre el mundo del motor en general, porque de eso sabe y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada resultado final S/RS cepos!! :wub:

 

Para mi no son comparables al 100% con los M. Los S/RS son mas "civilizados" que los M. Un S/RS lo puede llevar cualquiera bastante rapidito ya que son bastante mas predecibles y nobles (quattro). En cambio el culo nervioso de un M hay que conocerlo para llevarlo al limite. Eso si, cuando conoces sus reacciones y como corregir los errores con un M son mucho mas radicales y placenteros. Por ejemplo yo tengo un 330d 184cvs y no es nada "puñetero", lo digo por los detractores de la trasera :wub:

 

Aun asi prefiero un S/RS, me transmiten mas seguridad (son mas faciles) y son mas bonitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada resultado final S/RS cepos!! :wub:

 

Para mi no son comparables al 100% con los M. Los S/RS son mas "civilizados" que los M. Un S/RS lo puede llevar cualquiera bastante rapidito ya que son bastante mas predecibles y nobles (quattro). En cambio el culo nervioso de un M hay que conocerlo para llevarlo al limite. Eso si, cuando conoces sus reacciones y como corregir los errores con un M son mucho mas radicales y placenteros. Por ejemplo yo tengo un 330d 184cvs y no es nada "puñetero", lo digo por los detractores de la trasera :wub:

 

Aun asi prefiero un S/RS, me transmiten mas seguridad (son mas faciles) y son mas bonitos.

 

Algo más complicados son, pero hoy en día con todas las ayudas electrónicas tampoco hace falta ser piloto para llevar un M.

 

Lo de más bonitos, jeje, a mi (y creo que a Caním, por ejemplo, también) que nos den un M3 y nos dejen de Ss y RSs :claugh:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular,sinceramente, creo que necesitas dar una buena vuelta en un //M, bien sea M3,M5,M6...en cualquiera de sus versiones y seguro que cambias de opinion con respecto a los BMW...jejejeje!!!

Sin acritud ehh!! :wub:

 

 

 

Oscar, no lo hará, hablará de los M, de todos, sin duda, pero jamás los probará... lo hace con bastante frecuencia.

 

Es una persona q habla de todo eso si... pero x hablar... xq no tiene conocimiento d ello, al menos a mi en varios casos me la ha dejado evidenciado incluso reconocido. Hablando en cierta ocasión sobre el S3, parecía q conducía uno a diario, luego le dije q sikiera habia montado en uno... y ni había hecho eso... eso si hablar habla y sienta verdad sobre el tema, y no le rebatas, xq no ... si el lo dice es x algo.

 

 

Por no volver al tema "me erijo como voz de la masa de clientes Audi, eso si él no lo es..." pero como hay q hablar se habla (y si a alguien se le cuela q lo es mejor!). Es indignante...

 

 

 

Además esos M q dices no compiten con Audi, son de Porsche, y Audi no kiere competir cn ellos x ni kitar mercado a Porsche. Es q son políticas de Vag.

 

X no hablar de la trasera, no ves todos los BMS´?? se van de culo incluso en rectas!!! eso de la trasera... donde este un traccion delantera...

 

Oscar, prepárate para la q t va a caer ahora... acaso tu tenías vela xa hablar en este entierro???

 

Además Oscar, para probar un coche se necesita tiempo gastado en vida real xq hablamos de coches reales, no de los de los juegos del need for speed ni nada d eso. X este motivo él eso de probar coches lo lleva dificil, de aqui sale poco...

 

P.D.: Los 4 últimos párrafos son ironía pura Oscar :wub:

 

:cry2:

post-1498-1136570914_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.