Jump to content

Planear un EncuenTTro TT


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Subo este post para ver si fijamos la fecha definitiva para comenzar a organizar lo que será el mayor encuentro TT de la historia de España :(

Si todo va bien, podemos ser sobre 25 los TTs que nos juntaremos en Madrid.

 

Asi que por favor, vamos a intentar fijar fecha definitiva y lugar, si vamos a pasar un fin de semana hay que buscar hoteles, planificar rutas, etc....

 

Otro tema es que estoy en contacto con la revista Audi Magazine, para ver si consigo que manden un periodista y nos hace un reportaje del encuentro para la revista :( Y una posible visita al Audi Forum de Madrid.

 

Parece que el lugar definitivo será El Escorial, porque no hay mucho tráfico y podemos circular juntos en caravana..... ¿Estamos de acuerdo en el lugar del encuentro?

 

¿Y la fecha........ FEBRERO??????

 

Venga animaros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si puede ser a principios de Febero seria perfecto,xq a finales y principios de Marzo es el spring final para la gente que esquia y esos fines de semana para mi son sagrados,je,je.De todos modos como estamos en una democracia,(o al menos eso me dijeron la última ves :( ),lo que diga la mayoria.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que os parece el último fin de semana de Enero? Sería Viernes 30, Sábado 31 y Domingo 1 de Febrero.

 

El viernes 30 de enero para los que llegamos de mas lejos para estar allí el sábado a primera hora.

 

Venga proposiciones pero no indecentes, eh???? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Biiiieeeennnnn! parece que esa fecha viene bien a todo el mundo por el momento.... (30-31 de enero y 1 de febrero 2004) :(

 

Como os he dicho estoy en contacto con Audi Magazine para ver si envian a algún responsable o periodista que cubra el evento para la revista, les dije que seriamos por lo menos 25 TTs :( asi que a ver si nos animamos!!! Todos SABEMOS LO PROFESIONAL QUE ES LA GENTE DE AUDI, asi que seguro que vendrán :D

 

El siguiente paso es poner un post para confirmar asistencias y ponernos en marcha a organizarlo todo, OK?

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.