Jump to content

Arañazo coche de cortesia


Mark

Publicaciones recomendadas

Que mamon que eres... :):D ...

 

Pero los reyes magos traen buenas noticias.... Acabo de llegar del conce, donde he comentado el tema y la respuesta del asesor, ha sido:

 

- Esto ya estaba ayer cuando te lo llevaste, no te preocupes, que el anterior cliente se engancho con una columna.... :kss1:;) B)

 

En fin, tema cerrado, y esta vez con final feliz... yo lo que alucino es que no me hubiera dado cuenta del arañazo hasta el final del dia.... en fin.... la proxima vez me fijare antes de que me lo den....

 

Saludos y gracias a todos... bueno a ti no neeeeennnnn... jajajajajajajaajaja..... :D

 

nada pues nos alegramos mucho por el final feliz, ya sabemos que cuando nos dejen un coche tenemos que darle la vuelta y mirarlo bien, un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, me alegro de que sólo haya sido el susto inicial!!

 

Y una pregunta... por qué te dan el coche de sustitución? Qué condiciones deben cumplirse? Avería? Revisión de mantenimiento? Más de un día en el taller? Sólo mientras dura la garantía?...

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, es que para cualquier cosa luisalbertoga. Desde el primer dia, si tengo que dejar el coche en el conce, pues simplemente tienes que avisar de que necesitas coche y ya esta, esto logicamente, retrasa el dia para dejarlo en taller, ya que los coches estan solicitados. Tambien es cierto, que normalemente te dejan uno inferior al tuyo, pero esta vez, con la peque, un A2 se me quedaba pequeño, y no tenian otro que este A6.....

 

Es como si por ejemplo tu dejas el coche en taller, y tu casa, trabajo o siguiente destino requiere desplazamiento, AudiClass te paga un taxi que te recoge en el taller y te lleva hasta el destino escogido.... lo que no se decirte es si el tema de los coches del conce es un detalle del propio concesionario o tambien es debido a AudiClass....

 

Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, es que para cualquier cosa luisalbertoga. Desde el primer dia, si tengo que dejar el coche en el conce, pues simplemente tienes que avisar de que necesitas coche y ya esta, esto logicamente, retrasa el dia para dejarlo en taller, ya que los coches estan solicitados. Tambien es cierto, que normalemente te dejan uno inferior al tuyo, pero esta vez, con la peque, un A2 se me quedaba pequeño, y no tenian otro que este A6.....

 

Es como si por ejemplo tu dejas el coche en taller, y tu casa, trabajo o siguiente destino requiere desplazamiento, AudiClass te paga un taxi que te recoge en el taller y te lleva hasta el destino escogido.... lo que no se decirte es si el tema de los coches del conce es un detalle del propio concesionario o tambien es debido a AudiClass....

 

Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos.

 

Mark, muchas gracias por la aclaración. Algo bueno tiene que tener que te cobren el servicio oficial!!

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nombre del concesionario es Sarsa Valles (de aqui de Terrassa). Y no, no me cobran absolutamente nada por el coche.

 

Ademas como concesioario muy bien, eso si... no les vayas con historias raras, porque son de los que dicen... ' Te lo miro, pero diria que no se puede hacer...'.... Por todo lo demas, trato, revisiones, etc... perfecto, nunca he tenido ningun problema...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.