Jump to content

Ya tengo mi repro TLR hecha


tarin

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ayer estuve en Bilbao, con Iker de TLR, reprogramando mi Tdi de 130CV. No he tenido mucha ocasion de probarlo bien, porque aqui esta lloviendo a mares, y ayer habia mucho trafico (tampoco es cuestion de hacer el bobo), pero de primeras estas son las impresiones:

 

El coche va muy fino, nada de tirones, pero al pedirle tralla responde enseguida, con mucho nervio. Sube con revoluciones con mucha facilidad, casi sin enterarte. Antes andaba bien, pero ahora anda bastante mejor.

 

Lo hicimos en 20 minutos. Fue chupar la cartografia y en 2 minutos teniamos de vuelta la cartografia modificada, gracias a una wifi libre que teniamos por alli. Por cierto, aviso a navegantes, el tanatorio de Bilbao junto al Max Center tiene wifi sin encriptar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me la ha hecho Iker que es el contacto de TLR en Bilbao, pero mejor que llames primero a Madrid, y hables con Carlos de TLR.

 

Telefonos: Carlos 916901560

Iker 654517710

 

Iker es de Sopelana, pero quedamos junto al MaxCenter en Bilbao, y en 15 minutos me iba para casa con la repro hecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

210 Euros ? Ummm... que barato.....

 

Alguien puede hablar de cifras reales ? Pase por el banco antes y despues de la repro ?

 

Saludos.

En mi caso, 2.5 TDI 163, antes de la repro 174 CV después de la repro TLR 205 CV.

El dinero mejor inverrtido en el coche y eso que yo la hice sin oferta.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.