Jump to content

Mis regalos de reyes


Publicaciones recomendadas


Que guay escarolo ;):p

Una pregunta, 60 euros los vidrios originales???

 

Efectivamente, los originales el el conce

 

Saludos

Pues me parecen baratos.

Aunque ya sé porqué, si alguna pieza el RS2 la comparte con demás coches ( 80/90 etc...) són mucho más baratas, pero si la pieza es exclusiva del RS2 la tienes que pagar con un riñon...

 

Pues me cojeré 2 vidrios nuevos porqué están un poco picados por las piedras.

Otra pregunta? que silicona haces servir para sellar el vidrio con el faro, algo especial o de ventana ya aguanta la presión que hacen los frenos al querer parar el coche...os imaginais que salen volando los vidrios al frenar muy fuerte :claugh: es que el RS2 frena mucho..

Gracias escarolo otravez y fotitos cuando montes los ojos a tú paloma blanca :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guay escarolo :(:(

Una pregunta, 60 euros los vidrios originales???

 

Efectivamente, los originales el el conce

 

Saludos

Pues me parecen baratos.

Aunque ya sé porqué, si alguna pieza el RS2 la comparte con demás coches ( 80/90 etc...) són mucho más baratas, pero si la pieza es exclusiva del RS2 la tienes que pagar con un riñon...

 

Pues me cojeré 2 vidrios nuevos porqué están un poco picados por las piedras.

Otra pregunta? que silicona haces servir para sellar el vidrio con el faro, algo especial o de ventana ya aguanta la presión que hacen los frenos al querer parar el coche...os imaginais que salen volando los vidrios al frenar muy fuerte :claugh: es que el RS2 frena mucho..

Gracias escarolo otravez y fotitos cuando montes los ojos a tú paloma blanca :(

 

Pues los cristales son exclusivos del RS2 y S2 de los últimos, porque son específicos para los faros elipsoidales. Llevan una junta que hace presión cuando los pones con sus respectivos clips. Está chupado y sella perfectamente. Ya no se hacen los coches tan bien. Ahora se te rompe un cristal y toca poner faro nuevo. Y por mucho que frene, no se escapan, ja ja ja ja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O los faros o los cristales ya vienen con una junta de goma; ade+ el cristal ba con unas 6 grapas, asi que no temas por ello.

 

 

Porcierto Escarolo, que nuevos parecen no?

 

No estaban muy mal, aunque al limpiarlos he tenido que tener mucho cuidado, porque con el trapo mojado con un poco de jabón se iba el cromado interior del reflectante. Supongo que han estado mucho tiempo a la intemperie o algo. Pero vamos, que me tiré una hora por cada faro para dejarlo limpito. El cristal nuevo hace muuuuucho. Que ganas de ponérselos tengo!

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un cristal petadisimo y el otro medio nuevo, pero no es para el de lente y me hace unos estraños...

Que imbecil o sinvergüenza el anterior!!

 

Cuando los limpié, gano mucho (sin agua ni jabón!! tenias que haber leido); pero los reflectantes de dentro, de la lente están bastante quemados, y se nota al ver la lente por fuera que no es tan brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.