Jump to content

Los militares aún no se enteran


aran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

con tanta reforma se nos ha olvidado usar los quotes y es un cristo leeros de put* madre.

 

PROVACION Y CHULERIA ES ESTO:

"Como están enfadaditos se dedican a amenazarnos con sacar los tanques a la calle. Bien, pues, o los sacan de una vez o callen (también de una vez)", indica el artículo del diario catalán.

 

El autor del artículo dirige a los militares "unos consejos de amigo": "Si entran en Barcelona por la Diagonal, dejen los tanques y cojan el tranvía, que estamos hablando de una ciudad sostenible". "Una vez en la Diagonal verán que a mano derecha está la sede de La Caixa, ya saben, esos de la OPA que quiere matar de hambre a Ej-paña. Es evidente que merece ser asaltada. ¡Pero mucho cuidado! Si en un despacho se encuentran con una chica alta y rubia, déjenla en paz. Podría ser una hija del Rey, que trabaja en la empresa", prosigue el articulista.

 

"Si en pleno saqueo de la ciudad deciden volver a llevarse papeles, mejor que esperen que vuelvan los que ahora están llegando de Salamanca. Si se los llevan todos juntos, aprovecharán el transporte y ahorrarán un dinerito, que siempre viene bien. Recuerden que la ordenanza de civismo de Barcelona prohíbe la práctica de la prostitución en según qué supuestos. Por tanto, mejor que vengan sin sus madres", añade.

 

no cortes,no esta sacado de libertad digital.

 

El individuo que escribio esto no tiene ningun tipo de responsabilidad????

Podria el ejercito denunciar ante los tribunales esto???

:clap1:

c***, de donde salio esto, el que lo escribio va solo por la calle?. pues un dia de estos va a tener un disgusto serio :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si a mi me sale bien..............que parece que no pero esto de lo quotes tiene su cosa

 

c***, de donde salio esto, el que lo escribio va solo por la calle?. pues un dia de estos va a tener un disgusto serio :lol2::lol2:

 

de aqui

 

AVUI

 

bueno que me voy a ver los videos de Big brother Brasil que me he enganchado :clap1:

 

EDITO: dios como esta la juliana!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando consigan que CATALUÑA sea nación ......................................... "TENDRAN EJERCITO ESPAÑOL EN TERRITORIO EXTRANJERO......... O HARAN SU PROPIO EJERCITO". Y luego.... P.Vasco, Galicia, Asturias, Navarra, Comunidad Valenciana, Andalucia, ......................... que pasada..... tendre que sacar un pasaporte para poder pasearme por España y permiso de residencia/trabajo ..... o no hara falta. Y a mis hijos.......

 

Y sigo diciendo que: Los bomberos pueden decir como apagar un fuego a la policia/como los militares pueden decir al gobierno que tienen su apoyo....... ; pero cuando la policia quiere apagar un fuego.... lo normal y logico es que lo apagen los bomberos al igual que decidir si actuan los ejercitos sean los gobernantes y no el ejercito porque si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando consigan que CATALUÑA sea nación ......................................... "TENDRAN EJERCITO ESPAÑOL EN TERRITORIO EXTRANJERO......... O HARAN SU PROPIO EJERCITO". Y luego.... P.Vasco, Galicia, Asturias, Navarra, Comunidad Valenciana, Andalucia, ......................... que pasada..... tendre que sacar un pasaporte para poder pasearme por España y permiso de residencia/trabajo ..... o no hara falta. Y a mis hijos.......

 

Y sigo diciendo que: Los bomberos pueden decir como apagar un fuego a la policia/como los militares pueden decir al gobierno que tienen su apoyo....... ; pero cuando la policia quiere apagar un fuego.... lo normal y logico es que lo apagen los bomberos al igual que decidir si actuan los ejercitos sean los gobernantes y no el ejercito porque si.

 

Puedes estar tranquilo, en la C. Valenciana eso de la independencia no es que suene a risa, es que ni se oye a alguien con dos dedos de frente.

 

Pd. Qué pocas réplicas ha tenido el fragmento que ha posteado Luispp... a ver si es que unas cosas interesan y otras no.

 

"Ciudad sostenible", qué bien suena la demagogia antiglobalizadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd. Qué pocas réplicas ha tenido el fragmento que ha posteado Luispp... a ver si es que unas cosas interesan y otras no.

 

No hay nada que replicar pq las respuestas de sus preguntas estan al comienzo del articulo:

El Ministerio de Defensa, a través de la Asesoría Jurídica de Defensa, dependiente de la Subsecretaría del Departamento, ha reclamado disculpas al diario 'Avui' por el artículo de opinión 'Manual del buen golpista', publicado en su edición de ayer, informaron a Europa Press fuentes del Departamento que dirige José Bono, que comunicaron que ya han puesto los hechos en conocimiento de la Fiscalía para que determine si el escrito constituye un delito. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando consigan que CATALUÑA sea nación ......................................... "TENDRAN EJERCITO ESPAÑOL EN TERRITORIO EXTRANJERO......... O HARAN SU PROPIO EJERCITO". Y luego.... P.Vasco, Galicia, Asturias, Navarra, Comunidad Valenciana, Andalucia, ......................... que pasada..... tendre que sacar un pasaporte para poder pasearme por España y permiso de residencia/trabajo ..... o no hara falta. Y a mis hijos.......

 

Yo solo te digo que cuando pedimos la autonomia todos dios estaba en contra. resulta que luego todo dios la pidio.

Las selecciones autonomicas todos dios en contra, luego todo dios las tiene.

Me gustaria ver que ocurriria :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUUUUUUUUUUUUUU BUUUUUUUUUUUUUUUU

 

 

QUE VIENE FRANCO.

 

 

 

 

jod** me estoy acojonando con tanta reflexión..... :bsh1:

 

 

Que si los militares en la calle a matar a la gente, que si los militares contra los catalanes, que si los militares contra todo................

 

Un poco de respeto............. que ya quisieran muchos de los que tienen la boca tan grande hacer un cuarta parte de lo que hace el más bajo de los soldados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando consigan que CATALUÑA sea nación ......................................... "TENDRAN EJERCITO ESPAÑOL EN TERRITORIO EXTRANJERO......... O HARAN SU PROPIO EJERCITO". Y luego.... P.Vasco, Galicia, Asturias, Navarra, Comunidad Valenciana, Andalucia, ......................... que pasada..... tendre que sacar un pasaporte para poder pasearme por España y permiso de residencia/trabajo ..... o no hara falta. Y a mis hijos.......

 

Yo solo te digo que cuando pedimos la autonomia todos dios estaba en contra. resulta que luego todo dios la pidio.

Las selecciones autonomicas todos dios en contra, luego todo dios las tiene.

Me gustaria ver que ocurriria :clap1:

 

 

Eso es lo que pasa................. que ahora que todas las comunidades ven que Cataluña va camino de conseguirlo, pues las demas tambien lo quieren y lo veo normal (aunque solo sea por jod** a alguien o por decir que como lo consigan ellos nosotros tambien lo conseguiremos).

Mira por donde............. los vascos, despues de años buscando esto............ ya pueden decir que si lo conceden a una comunidad....... el Pais Vasco tambien lo conseguira.

 

Lo mismo con las selecciones................... Como tenemos una seleccion nacional "coj*n*d*", pues ahora le quitamos unos cuantos jugadores para cada seleccion comunidad y queda la nacional en bolas. A este ritmo veo a nuestras selecciones jugando contra los tercera regional de otros paises :bsh1: :cry2: porque no tendremos nivel en ninguna de ellas para poder jugar con las verdaderas selecciones (Brasil, Argentina, Alemania, Francia, Italia, etc), mira por donde hasta la seleccion de USA nos dara por culo...... :D

 

Yo soy GALLEGO y no estoy convencido del rollo "ESTATUTO" o "NACION". Ya tenemos AUTONOMIAS.......... para que queremos mas divisiones. Dentro de poco el pais llamado ESPAÑA estara compuesto por X paises mas y X comunidades autonomas......, vamos que esto es un cachondeo!!!!!!! Por eso digo que España deberia ser una e indivisible, pero respetando la identidad de cada pueblo y su lengua/dialecto pero sin que estos sean obligatorios para nada ni nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

derecho de todos los españoles). :bsh1:

 

Obligacion, no dcho.

 

Realizar el servicio militar en España no es una obligacion..es un derecho que tienen todos los españoles,marcado por la constitucion..o me he expresado mal o no me has interpretado bien..entiendo que viniendo de una persona con tu buena capacidad de interpretacion ha sido lo primero,me he expresado mal :cry2: saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen del tema del señor Mena,yo tengo especial interes por conocer cuantos de los que tanto critican al ejercito español han conocido desde dentro el mismo o simplemente han realizado el servicio militar,(derecho de todos los españoles). :bsh1:

 

Más abajo te lo respondo

 

una verguenza que algun soldado en activo contemplase semejante m**** que escribis

Hombre, tampoco hacemos esto. Damos nuestra opinión. Como tu, ¿no?

 

a un cuartel de Ceuta os metia yo, a que os pusieran firmes...ibais a salir de suaves!!!

 

¿Te han puesto nunca firmes a ti?

¿Alguna vez alguien con menos cultura, modales y civismo que tu te ha hecho hacer alguna cosa estúpida y tu la has tenido que hacer "por c***"?

 

¿Te gustaría?

 

¿Te gustaría que te arrestasen sin salir el fin de semana por llevar el pelo que se montara un pelin encima del bolígrafo que te pasaban por el cogote?

 

¿Y si el arresto del "finde" fuese porque al pasar revista antes de salir del cuartel, lloviendo, se te habían manchado un poco las botas?

 

¿Te gustaría ir a limpiar letrinas porque llegaste segundos tarde a la formación?

 

¿Te gustaría que te sacaran en calzoncillos a 16 grados bajo cero a las 3 de la madrugada para hacer "un simulacro"?

 

¿Te gustaría estar en la cama, noche detrás noche, totalmente vestido, con dos jerseys y dos pantalones más todo el uniforme porque en los barracones entraba tanto frío por los agujeros que era imposible dormir?

 

Tantas situaciones te podría contar abusivas que dejan un poco en entredicho nuestro ejército tal y cómo lo conocimos los que lo vivimos.....

 

Que si me gustaria que me arrestasen? que si me gustaria limpiar letrinas? que si me han puesto firme?? :D :clap1:

 

Que es eso?? que pamplinas de pistolo me pones?? eso es una mili dura??? vamos no me jodas.. :clap1:

 

A lo mejor te sorprenderias si te contase ciertas anecdotas de un cuartel en condiciones...pero vamos seria muy prepotente por mi parte...si un dia tengo el placer de tomarme contigo una cervecita ,hablamos de penurias,de la mili y de sus cuerpos,de lo que me gustaria y demas :cry2: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no hice la mili y por edad me tocaba....asi que, objetor de conciencia. Mas que nada porque no me salia de los c*** ir alli a donde me dijeran. Que pasa, tenia que pedir prorroga por estudios, para al final tener que ir de todas formas, y no poder aprovechar ese tiempo formandome en un trabajo de lo que yo habia estudiado?

 

No veais lo que me alegré cuando por fin quitaron ese servicio tan antiguo y obsoleto como el servicio militar. Quien quiera ser soldado..que vaya voluntariamente.

 

 

Por cierto...en valencia no se...pero en castellon, os aseguro que lo del tema "independencia" si que es facil encontrarlo. Pero bueno..es que aqui hay mucha cabeza loca que todavia se empeña en que esto es cataluña del sur. En fin, olvidados por unos(generalitat valenciana) e ignorados por otros(generalitat catalana...logico, no somos de su competencia c***). yeah, castellon rulez!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

derecho de todos los españoles). :lol2:

 

Obligacion, no dcho.

 

Realizar el servicio militar en España no es una obligacion..es un derecho que tienen todos los españoles,marcado por la constitucion..o me he expresado mal o no me has interpretado bien..entiendo que viniendo de una persona con tu buena capacidad de interpretacion ha sido lo primero,me he expresado mal :lol2: saludos.

 

Pues resulta que teneis razón los dos; es un derecho y un deber.

 

SECCIÓN 2ª

De los derechos y deberes de los ciudadanos

Artículo 30

1. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.

2. La ley fijará las obligaciones militares de los españoles y regulará, con las

debidas garantías, la objeción de conciencia, así como las demás causas de exención del

servicio militar obligatorio, pudiendo imponer, en su caso, una prestación social

sustitutoria.

3. Podrá establecerse un servicio civil para el cumplimiento de fines de interés

general.

4. Mediante ley podrán regularse los deberes de los ciudadanos en los casos de

grave riesgo, catástrofe o calamidad pública.

 

Pero hasta que se modificó la Ley de Servicio Militar, era simplemente un deber. Y un deber muy caro de eludir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira por donde............. los vascos, despues de años buscando esto............ ya pueden decir que si lo conceden a una comunidad....... el Pais Vasco tambien lo conseguira.

 

Estas confundido. Nosotros ya presentamos nuestro estatuto(plan ibarretxe) y no fue concedido. Si los catalanes presentasen las mismas peticiones y se las aprobasen, pues si iriamos detras, pero como no son las mismas estate seguro que no nos conformaremos. No queremos el estatuto catalan. Otra cosa es que haya cosas comunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.