Jump to content

Los militares aún no se enteran


aran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

<_< A algunos, yo mas que al trullo les mandaba :D <_<

 

 

Si a Otegui por ponerte un ejemplo :D ponemos el grito en el cielo porque un militar diga una gil***ollez,la cual es cierta, y tenemos a toda una serie de asesinos reconocidos en la calle , a toda una prole de terroristas,otro que pacta con estos desde el ocultismo,el cuñado de la vecina de la prima de Maria que acaba de salir de la carcel en un permiso y se ha cargado a 4 joyeros y el hermano de este a violado a la hermana de Maria ,total en 10 años esta en la calle,sin contar con el lema moderno de americanos os recibimos con alegria y hacer lo que os salga de los c***...curioso el tema,eso no nos indigna tanto...que verguenza de pais tenemos :p en fin..si es verdad si ,que le metan en la carcel al militar porque cualquier dia la olla explota. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hasta ahora no he querido entrar mucho en este post, pero tan desafortunadas son las declaraciones del militar como las que hacen los politicos habitualmente, y a ellos quien los retira ?

 

Es norma fundamental del ejercito no meterse en politica, deben estar siempre al margen

 

por supuesto que no deben meterse en politica, la alusion es porque los politicos muchas veces meten la pata hablando de mas y siguen hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool:

 

tienes razon, creo que hay que dejarlo aqui ya porque no nos lleva a ningun lado :rolleyes:

 

pues resulta que aún queda carrete, y hoy nos hemos desayunado con cartas de apoyo de militares en la prensa, lo que se duponía que era un 'pensamiento aislado' resulta que no lo es tanto, lo que decía, cuando el río suena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

tienes razon, creo que hay que dejarlo aqui ya porque no nos lleva a ningun lado <_<

 

pues resulta que aún queda carrete, y hoy nos hemos desayunado con cartas de apoyo de militares en la prensa, lo que se duponía que era un 'pensamiento aislado' resulta que no lo es tanto, lo que decía, cuando el río suena...

 

 

todos retirados, que valientes estos muchachotes/chupopteros/salvapatrias.

 

Pues vaya tela, y todos estos engendros los hemos tenido ahí sin darnos cuenta?

En este cacho de península, hay cosas que nunca cambiarán. Los militares caciques una con afan de protagonismo y poco hacer de vida militar una.

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en parte estoy con lo que dijo ese General. "España es una e indivisible" y lo que estan consiguiendo el Gobierno y sus aliados es separarla y enfrentar al resto de España.

 

Soy GALLEGO y estoy en contra del ESTATUTO: CATALAN, VASCO, GALLEGO, ...................... llamesele X.

Tambien estoy en contra de que se oblige a alguien a aprender el idioma de una comunidad para poder trabajar o vivir en dicha zona..... (dentro de poco veremos a nuestros hijos en el colegio estudiando ademas del ingles-frances, el vasco, el gallego, el catalan, el bable, ...............) pero bueno......... sabemos donde acabaremos viviendo-trabajando si no hay posibilidades en tu lugar de residencia natural....................

 

La herida de la epoca de FRANCO estaba cerrada...... llego este gobierno y se puso a quitar estatuas y demas cosas que recordasen esa epoca.......... cuando en los comienzos de la "democracia" hubo un gobierno del PSOE y no las quito porque no las veia amenazantes........

 

Cuando lo del "PRESTIGE" alguno de este partido.......... dijo: si hace falta hundir otro Prestige para ganar las elecciones, lo hundiremos.

 

Pues ahora: SI HACE FALTA DIVIDIR ESPAÑA PARA GOBERNAR................, LA DIVIDIREMOS.

 

Un saludo y VIVA ESPAÑA, UNICA E INDIVISIBLE.

 

P.D: Yo tambien digo que este General........... no deberia decir lo que dijo en un acto como ese. Pero ......... seguramente no sea el unico "viejo" militar que piensa eso. Muchos "jovenes" tambien lo estan pensando, seguro. Pero tambien os puedo decir que me gustaria que los politicos pagasen como este General lo va a pagar, por los actos y promesas que hacen o hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en parte estoy con lo que dijo ese General. "España es una e indivisible" y lo que estan consiguiendo el Gobierno y sus aliados es separarla y enfrentar al resto de España.

 

Soy GALLEGO y estoy en contra del ESTATUTO: CATALAN, VASCO, GALLEGO, ...................... llamesele X.

Tambien estoy en contra de que se oblige a alguien a aprender el idioma de una comunidad para poder trabajar o vivir en dicha zona..... (dentro de poco veremos a nuestros hijos en el colegio estudiando ademas del ingles-frances, el vasco, el gallego, el catalan, el bable, ...............) pero bueno......... sabemos donde acabaremos viviendo-trabajando si no hay posibilidades en tu lugar de residencia natural....................

 

La herida de la epoca de FRANCO estaba cerrada...... llego este gobierno y se puso a quitar estatuas y demas cosas que recordasen esa epoca.......... cuando en los comienzos de la "democracia" hubo un gobierno del PSOE y no las quito porque no las veia amenazantes........

 

Cuando lo del "PRESTIGE" alguno de este partido.......... dijo: si hace falta hundir otro Prestige para ganar las elecciones, lo hundiremos.

 

Pues ahora: SI HACE FALTA DIVIDIR ESPAÑA PARA GOBERNAR................, LA DIVIDIREMOS.

 

Un saludo y VIVA ESPAÑA, UNICA E INDIVISIBLE.

 

P.D: Yo tambien digo que este General........... no deberia decir lo que dijo en un acto como ese. Pero ......... seguramente no sea el unico "viejo" militar que piensa eso. Muchos "jovenes" tambien lo estan pensando, seguro. Pero tambien os puedo decir que me gustaria que los politicos pagasen como este General lo va a pagar, por los actos y promesas que hacen o hagan.

 

la política española está llena de frases increibles, como el "en política estamos para ganar dinero". Amén de mil y una investigaciones y ahí seguimos. Ostentando cargo...

Que asquito de políticos. Pero aún asi, los militarcillos de pacotilla estos, no tienen autoridad NINGUNA, para criticar al gobierno, sea cual sea.

 

Los bomberos no les dicen a los policias como combatir la delincuencia.

Los militares que cierren la boquita y se dediquen a lo suyo. Cuando hagan falta, se les reclamará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu.....................

 

"Los bomberos no les dicen a los policias como combatir la delincuencia.

Los militares que cierren la boquita y se dediquen a lo suyo. Cuando hagan falta, se les reclamará."

 

Pero los bomberos les dicen a los policias como actuar en un incendio.........

 

El general solo comento.................. que si el gobierno llama a los militares para apoyarlos............. ahi estará. Pero claro, entre comillas............ con indirectas o como quieras llamarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.