Jump to content

Un A3 (8L) con la cara recien lavada


RobbieRivera_TDi

Publicaciones recomendadas


Para mi lo único que sobra son las dichosas pestañas de los faros y los retrovisores. El resto me gusta bastante, incluido las alas de gaviota (siempre y cuando el coche esté destinado a exhibirse y no a ser coche de calle). La defensa delantera creo que no es de ningun preparador, y mucho me temo que debe ser de fibra porque la vendendían por eBay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm....no me gusta: comoc oche de calle, aberracion. Como coche de exposicion, exagerao. Llantas mu feas para lo que me gusta a mi, bi-color un a3?? Puff. Retrovisores horrendos, paragolpes "recogepolvo". Nada, no me gusta. Sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi ese paragolpes delantero le queda chapo.... :clap1: :cry1: :cry1:

 

Solo que las pestañas un cagada.... :huh: mas le valdria ponerle una pestaña alargando el capo.... B)

 

Las llantas otra cagada.... :cry1:

 

Y como el resto del coche no se ve....pues nada....no puedo opinar mas del resto... ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.