Jump to content

POSIBLES PROBLEMAS S8 360CV.


CHICHO

Publicaciones recomendadas

Alguno de vosotros puede indicarme si el s8 360cv, del año 2000, puede dar algun tipo de problema. Hace poco tiempo que lo tengo, tiene unos 70.000 km. y de momento va de cine, pero no se si a la larga pude dar algun dolor de cabeza. Agradecería que me indicaseis algún sitio donde poder ver desglosado mi coche (partes interiores y exteriores, mecanica...).

!SALUDOS! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

Hay uno en mi empresa, que por cierto precioso, con todo de todo, tiene unos 250000Km, y lo único que se la hecho ha sido llenar el depósito cuando lo necesita y las revisiones :lol2:

Tienes para aburrirte :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Dicen que dio algunos problemas electricos.... supongo que los propietarios de algun S8 nos lo podran indicar, no? Aun asi, creo que tienes un pepino para MUCHO TIEMPO.. 1 autentica maquina de hacer Kms y capaz de empujar a otro coche (PELICULA RONIN). 1 saludo, enhorabuena y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chorradas todas las que quieras, aunque normalmente ninguna, el único problema grabe que puedes tener es la caja, cuidado con los caudalímetros, que por el un exceso de par te la puedes follar. Pero motor???? el bloque y la culata los vas a tirar nuevos al desguace, tienes carro para aburrir macho. (un V8 bien cuidado de 800.000 a 1.000.000 de kilometros sin decir ay!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chorradas todas las que quieras, aunque normalmente ninguna, el único problema grabe que puedes tener es la caja, cuidado con los caudalímetros, que por el un exceso de par te la puedes follar. Pero motor???? el bloque y la culata los vas a tirar nuevos al desguace, tienes carro para aburrir macho. (un V8 bien cuidado de 800.000 a 1.000.000 de kilometros sin decir ay!!!!)

 

 

Yo también creo... ;) , pero ya os díré. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.