Jump to content

Os presento mi Vehículo :)


juana365

Publicaciones recomendadas

Bueno después de unos días de retraso (el 3 de enero me lo entregaron), tengo el placer de mostraros algunas fotos de mi "Turismo", las fotos las hice ayer rápido y no han salido muy allá.

 

Pero bueno, siempre he tenido la ilusión de mostrar mi Audi a todos vosotros (como el año pasado he ido viendo vuestras presentaciones :blink:), gracias a todos los que me habeís aguantado, algunos más que otros, :ph34r: con mil preguntas y dudas que siempre me habeis respondido fabulosamente, gracias a todos y a partir de ahora, paso a ser propietario :huh:

 

foto18ud.th.jpg

 

foto27zq.th.jpg

 

foto36ll.th.jpg

 

foto44gi.th.jpg

 

 

Ciao amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno después de unos días de retraso (el 3 de enero me lo entregaron), tengo el placer de mostraros algunas fotos de mi "Turismo", las fotos las hice ayer rápido y no han salido muy allá.

 

Pero bueno, siempre he tenido la ilusión de mostrar mi Audi a todos vosotros (como el año pasado he ido viendo vuestras presentaciones :(), gracias a todos los que me habeís aguantado, algunos más que otros, :p con mil preguntas y dudas que siempre me habeis respondido fabulosamente, gracias a todos y a partir de ahora, paso a ser propietario :p

 

foto18ud.th.jpg

 

foto27zq.th.jpg

 

foto36ll.th.jpg

 

foto44gi.th.jpg

 

 

Ciao amigos.

Precioso en color blanco.Se ve muy poco.Enhorabuena.chao.post-7474-1137190314_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.