Jump to content

Nuevo en el foro y con muchas preguntas!!!


Danielon

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Este proximo lunes (tenia que haber sido hoy, :cry2: ) me entregan el A4 B6 1.9 TDI 130CV de ocasion que

me he pillado... :ph34r: un saludo a todos los foreros y prepararos que os voy a freir a preguntas!!!

 

Mi primera pregunta es sobre los elevalunas traseros, que no los llevaba de serie. ¿Se pueden colocar o es mejor que me olvide del tema? ¿alguien lo ha hecho?

 

El caso es que vi muchos mas A4's antes de decidirme pero ninguno tan cuidado como este, asi que me deje de elevalunas y de llantas guapas que vi en algunos (muy quemaos para mi entender) y me decante por un modelo mas bien basico, pero el mejor cuidado con diferencia de todos los que mire, y con un estado acorde a los Km. que indicaba (72mil y pico)

 

Por otra parte, lleva un Blaupunkt Acapulco MP52 de radioCD, por que supongo que este coche llevaba solo radio-cassete de origen, y se me olvido de probar la radio ...¿por llevar un blaupunkt pierdo la información de la radio que aparece en la consola de relojes? :huh:

 

Ahh! y la ultima por hoy, dentro de unos meses me cambiare las llantas de 15" originales que lleva por algo en 17" originales o replica, para lo cual me pasare a buen seguro por el foro de compra-venta a hacer buenos apaños con vosotros :D No quisiera pasar de 17" porque creo que esteticamente ya tienen que estar bastante bien y tampoco creo que necesite mas....¿que tal va este coche con 17"? ¿se nota mucho la perdida de confort al cambiar de perfil de 15" (65 creo) al equivalente en 17"? :blink:

 

Bueno, como veis he cumplido mi promesa y os he freido a preguntas... :p

 

Os dejo por ahora, que me voy a editar mi firma especificando los detalles de mi sueño cumplido :wub:

 

Espero ansioso vuestros comentarios! :claugh: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Este proximo lunes (tenia que haber sido hoy, :p ) me entregan el A4 B6 1.9 TDI 130CV de ocasion que

me he pillado... :ph34r: un saludo a todos los foreros y prepararos que os voy a freir a preguntas!!!

 

Mi primera pregunta es sobre los elevalunas traseros, que no los llevaba de serie. ¿Se pueden colocar o es mejor que me olvide del tema? ¿alguien lo ha hecho?

 

El caso es que vi muchos mas A4's antes de decidirme pero ninguno tan cuidado como este, asi que me deje de elevalunas y de llantas guapas que vi en algunos (muy quemaos para mi entender) y me decante por un modelo mas bien basico, pero el mejor cuidado con diferencia de todos los que mire, y con un estado acorde a los Km. que indicaba (72mil y pico)

 

Por otra parte, lleva un Blaupunkt Acapulco MP52 de radioCD, por que supongo que este coche llevaba solo radio-cassete de origen, y se me olvido de probar la radio ...¿por llevar un blaupunkt pierdo la información de la radio que aparece en la consola de relojes? :huh:

 

Ahh! y la ultima por hoy, dentro de unos meses me cambiare las llantas de 15" originales que lleva por algo en 17" originales o replica, para lo cual me pasare a buen seguro por el foro de compra-venta a hacer buenos apaños con vosotros :wub: No quisiera pasar de 17" porque creo que esteticamente ya tienen que estar bastante bien y tampoco creo que necesite mas....¿que tal va este coche con 17"? ¿se nota mucho la perdida de confort al cambiar de perfil de 15" (65 creo) al equivalente en 17"? :blink:

 

Bueno, como veis he cumplido mi promesa y os he freido a preguntas... :p

 

Os dejo por ahora, que me voy a editar mi firma especificando los detalles de mi sueño cumplido :wub:

 

Espero ansioso vuestros comentarios! :claugh: :D

 

 

Bienvenido, Tus preguntas pronto tendrán respuestas, espera y verás. Un saludo :D :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, que pedazo recibimento!!!! :lol2::lol2: :cry2: :cry2:

No pense que hubiera mucho forero activo a estas horas.... :claugh:

 

Por cierto, nadie se anima a contestar alguna de mis "preguntitas" :blink:

 

Gracias por vuestra acogida!!!! :clap1: :lol2::lol2:

 

Paciencia ya verás. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Danielon, bienvenido. ;)

Estás en tu “casa”.

 

Siento no poder ayudarte en los temas que citas.

 

Justo un poco más arriba, a la derecha de "Controles", encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese.

 

Un saludo y disfruta del foro. :blink:

 

Pd: Aprovechando la ocasión y después de observar de donde eres, te invitamos a la próxima KDD CATALANA. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Danielon, bienvenido. :lol2:

Estás en tu “casa”.

 

Siento no poder ayudarte en los temas que citas.

 

Justo un poco más arriba, a la derecha de "Controles", encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese.

 

Un saludo y disfruta del foro. :D

 

Pd: Aprovechando la ocasión y después de observar de donde eres, te invitamos a la próxima KDD CATALANA. :ywn:

 

Gracias por la invitación a la kdd y la bienvenida, Tequila, te avisare si me animo!

 

Buscando, buscando he resuelto muchas dudas que aun no se me habian ocurrido preguntar, pero aun

no he encontrado nada de los elevalunas. Supongo que es algo tan chorra que todo el mundo pasa del tema...jejeje....como nunca vamos detras....el caso es que es que el coche estaba tan bien...que ni me fije...pensaba que todos los A4 los llevaban de serie....pues va a ser que no.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

 

Mi primera pregunta es sobre los elevalunas traseros, que no los llevaba de serie. ¿Se pueden colocar o es mejor que me olvide del tema? ¿alguien lo ha hecho?

 

Por otra parte, lleva un Blaupunkt Acapulco MP52 de radioCD, por que supongo que este coche llevaba solo radio-cassete de origen, y se me olvido de probar la radio ...¿por llevar un blaupunkt pierdo la información de la radio que aparece en la consola de relojes? :D

 

Ahh! y la ultima por hoy, dentro de unos meses me cambiare las llantas de 15" originales que lleva por algo en 17" originales o replica, para lo cual me pasare a buen seguro por el foro de compra-venta a hacer buenos apaños con vosotros :lol2: No quisiera pasar de 17" porque creo que esteticamente ya tienen que estar bastante bien y tampoco creo que necesite mas....¿que tal va este coche con 17"? ¿se nota mucho la perdida de confort al cambiar de perfil de 15" (65 creo) al equivalente en 17"? :)

 

Bueno, como veis he cumplido mi promesa y os he freido a preguntas... :D

 

Os dejo por ahora, que me voy a editar mi firma especificando los detalles de mi sueño cumplido :lol2:

 

Espero ansioso vuestros comentarios! :claugh: :lol2:

 

Me alegro de que tu sueño se haga realidad. :p

 

Has venido al lugar APROPIADO para tu conocimiento, pero no tanto paaaraaa tu bolsillo..... :)

 

Los elevalunas, mejor que lo dejes estar.

LA radio no se ve por ser no audi y no esatr "en sintonia" con el FIS.

 

17 esta muy bien de llanta -prem diria que no, pero bueno :p - Haces bien con lo de compraventa, ahorraras dinero y hay donde elegir.

 

GRAN COCHE el elegido. Potente y un mechero. CUIDALO :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus impresiones Abuelo,

 

¡Te has cargado todas mis dudas de un plumazo! :p

 

Lo de los elevalunas, me olvido forever...total, ni siquiera tengo crios para llevar detras! Era por la pijada mas que nada, queda feo en este coche tener manivelas... :D

 

Lo de la radio, jejeje, hoy he estado en el conce y resulta que no funcionaba :o (no le va el CD), asi

que me la cambiaran...a ver que me ponen, porque seguro que no la arreglan...la cambiare igualmente...

 

Gracias a todos por la bienvenida y nada, como tengo mas dudas pero ya de car audio, me paso a la seccion correspondiente... B)

 

Un saludo para todos los foreros! :clap1: :bsh1:

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.