Jump to content

Ayudita de los expertos ...


TTALADRO

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Ayer probe el que tiene todas las papeletas para ser mi coyoTTe (TTC225Q) y quede encantado de como estaba.

 

Tras meterme en la cama (solito... ) y analizar mentalmente todas las sensaciones vividas y vistas en esa prueba, me di cuenta de un detalle que me mosqueo.

 

El bicho, esta muy completo, ya que tiene de todo salvo tempomant (Xenon, bose, asientos calefactables, fis, etc, et) pero vi que los de los 5 botons de encima de la concert (creo que concert-1, ya que es de cinta) uno de ellos no tenia nada escrito, quedando de esta manera:

 

calef. asiento izqu. / luneta termica / warning / nada / calef. asiento drch.

 

Si mal no recuerdo, dicho boton "vacio", es el de conectar-desconectar el ESP, por lo que mi duda es ¿este modelo/version no tiene ESP? ¿Lleva el boton en otro lado? ¿No es desconectable?

 

El coche, segun me dicen esta matriculado en nov-99, por lo que es un modelo 2000. (tengo entendido que debe llevar ESP de serie, sin camoañas adicionales) y proviene de Francia.

 

¿Alguna indicacion al respecto?

(URGE, el martes tengo que tomar una decision.... trascendente )

 

Por otro lado, en el libro de revisiones, solo vi una revision..... de los 15000 Kms. El resto del libro no tenia ningun sello (... o no o vi con la emocion ) y me extraña ya que tiene 70000 Kms.

 

Espero (con ansiedad) vuestros comentarios.

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es muy raro, el mio es de la misma fecha y si lleva ESP y su correspondiente boton....yo juraria que eso viene de serie...a no ser que en un 225 no (o no sea desconectable, como dices), a ver si alguien te puede contestar, pq me parece extraño.

 

Respecto a las revisiones....es evidente que le hicieron la de los 15.000 en un taller oficial y el resto en otros talleres no oficiales. Seria interesante que pidieras las facturas de esas revisiones (por pedir que no quede no?)

 

De cualquier manera, seria muy bueno que pudieras someterlo a una revision completa (aunque la pagues tu) antes de dar el si definitivo. Desde luego, que no te ciegue la euforia, no te quedes con ninguna duda. Por cierto, en cuanto te sale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es muy raro, el mio es de la misma fecha y si lleva ESP y su correspondiente boton....yo juraria que eso viene de serie...a no ser que en un 225 no (o no sea desconectable, como dices), a ver si alguien te puede contestar, pq me parece extraño.

 

Respecto a las revisiones....es evidente que le hicieron la de los 15.000 en un taller oficial y el resto en otros talleres no oficiales. Seria interesante que pidieras las facturas de esas revisiones (por pedir que no quede no?)

 

De cualquier manera, seria muy bueno que pudieras someterlo a una revision completa (aunque la pagues tu) antes de dar el si definitivo. Desde luego, que no te ciegue la euforia, no te quedes con ninguna duda. Por cierto, en cuanto te sale?

 

Yo ya os digo claramente que NO tiene ESP. Pese a que Audi cambia de modelo a Junio de cada año, el ESP se empezó a montar en serie a primeros del año 2000. No tiene nada que ver con el modelo. Los primeros quattro venían sin ni siquiera control de tracción ASR.

 

 

Encontrar algún modelo del 99/00 con ESP es fácil en el mercado alemán pero complicadísimo en los demás.

 

 

Yo no lo compraría ni loco :)

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente no ha pasado la campaña de esp que empezó en el 2000 y era con cargo al cliente, el coche se enviaba a alemania y ahí te ponían el esp. así que.....................

:)

el mío es del 99 matriculado en el 2000 y si se hizo dicha campaña junto con la del alerón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era con cargo al cliente :D (el problema es casi siempre la pereza y/o impaciencia de enviar el coche Alemania una vez lo tienes y tener que esperar meses para volver a verlo :bsh1: ) ... si no ha pasado esa campaña tampoco han cambiado los brazos traseros de la suspension ASI que andate con cuidado y verifica el tema de la campaña .... en teoria tampoco deberia llevar aleron trasero a menos que lo haya pagado el cliente o que en fecto haya pasado dicha campaña y no solicitara el ESP .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de agosto del 99 y si lo tiene, la verdad es que con el quattro no salta muchas veces, aparte que esta tarado para que entre bastante tarde,

 

pero como consejo: Cerciorate de los km (los que dices son muy pocos, no quiero decir que no sean reales pero miralo x si acaso) y si en encuentras uno con ESP mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Ayer probe el que tiene todas las papeletas para ser mi coyoTTe (TTC225Q) y quede encantado de como estaba.

 

Tras meterme en la cama (solito... ) y analizar mentalmente todas las sensaciones vividas y vistas en esa prueba, me di cuenta de un detalle que me mosqueo.

 

El bicho, esta muy completo, ya que tiene de todo salvo tempomant (Xenon, bose, asientos calefactables, fis, etc, et) pero vi que los de los 5 botons de encima de la concert (creo que concert-1, ya que es de cinta) uno de ellos no tenia nada escrito, quedando de esta manera:

 

calef. asiento izqu. / luneta termica / warning / nada / calef. asiento drch.

 

Si mal no recuerdo, dicho boton "vacio", es el de conectar-desconectar el ESP, por lo que mi duda es ¿este modelo/version no tiene ESP? ¿Lleva el boton en otro lado? ¿No es desconectable?

 

El coche, segun me dicen esta matriculado en nov-99, por lo que es un modelo 2000. (tengo entendido que debe llevar ESP de serie, sin camoañas adicionales) y proviene de Francia.

 

¿Alguna indicacion al respecto?

(URGE, el martes tengo que tomar una decision.... trascendente )

 

Por otro lado, en el libro de revisiones, solo vi una revision..... de los 15000 Kms. El resto del libro no tenia ningun sello (... o no o vi con la emocion ) y me extraña ya que tiene 70000 Kms.

 

Espero (con ansiedad) vuestros comentarios.

 

SaludeTTes

 

No sé quizá se le cambiara ese botón a posteriori porque mi TT( del 12/98) no tiene ESP pero en el botoncito donde debiera ir pone ASR y el ASR lo traen todos..

 

 

Por cierto de que color es el futúro coyoTTe ? :p

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Ayer probe el que tiene todas las papeletas para ser mi coyoTTe (TTC225Q) y quede encantado de como estaba.

 

Tras meterme en la cama (solito... ) y analizar mentalmente todas las sensaciones vividas y vistas en esa prueba, me di cuenta de un detalle que me mosqueo.

 

El bicho, esta muy completo, ya que tiene de todo salvo tempomant (Xenon, bose, asientos calefactables, fis, etc, et) pero vi que los de los 5 botons de encima de la concert (creo que concert-1, ya que es de cinta) uno de ellos no tenia nada escrito, quedando de esta manera:

 

calef. asiento izqu. / luneta termica / warning / nada / calef. asiento drch.

 

Si mal no recuerdo, dicho boton "vacio", es el de conectar-desconectar el ESP, por lo que mi duda es ¿este modelo/version no tiene ESP? ¿Lleva el boton en otro lado? ¿No es desconectable?

 

El coche, segun me dicen esta matriculado en nov-99, por lo que es un modelo 2000. (tengo entendido que debe llevar ESP de serie, sin camoañas adicionales) y proviene de Francia.

 

¿Alguna indicacion al respecto?

(URGE, el martes tengo que tomar una decision.... trascendente )

 

Por otro lado, en el libro de revisiones, solo vi una revision..... de los 15000 Kms. El resto del libro no tenia ningun sello (... o no o vi con la emocion ) y me extraña ya que tiene 70000 Kms.

 

Espero (con ansiedad) vuestros comentarios.

 

SaludeTTes

 

No sé quizá se le cambiara ese botón a posteriori porque mi TT( del 12/98) no tiene ESP pero en el botoncito donde debiera ir pone ASR y el ASR lo traen todos..

 

 

Por cierto de que color es el futúro coyoTTe ? :bsh1:

 

Te equivocas amigo :bsh1: . El ASR no era de serie en los primeros 225. Sí, en cambio, en todos los tracción delantera :blink:

 

Hace poco, cuando estaba en la búsqueda de un TT quattro después de haber vendido mi querido 180 Denim, comenté en un post que había visto un quattro que parecía tener botón pero no era funcional (no se pulsaba vamos)... Ahí descubrí que las primeras unidades carecían siquiera de un control de tracción :bsh1:

 

P.d.: véndeme esos faros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vecino tiene razon :bsh1:

Los QuaTTro nunca montaron ASR (anti schlupf regelung) sino pasaron directamente al esp.

La campaña de cambio como bien dice robo era totalmente gratis para los clientes.

 

@ttaladro,

yo el coche ese no lo quiero ni regalado :drool: un coche de importacion sin poder averiguar nada sobre el :

forget it ! :blink:

 

al no ser que tu sepas de donde viene el coche lo unico que sabes en este momento es:

 

1. el coche viene de fuera

2. su dueño no le hizo las actualizaciones

3. las revisiones no sabes quien o incluso si se las pasaron

4. no hay forma de saber si esos 70000 km son reales

:wub::wub::(

 

no me gusta aguarte el sueño de tu TT pero esq hay mucho hijop*** suelto en el mercado de importacion de coches :drool:

 

s2

rodrob

 

pd hay un monton de TTs en venta de gente conocida del foro quizas encuentres lo que buscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a TTodos.

Efectivamente, me estoy olvidando de este TT, ya que aunque esta IMPECABLE (de todo....) el tema de que no haya pasado las campañas.... no me gusta.

 

Es una lastima, ya que era el MEJOR TT que he visto (y creedme que en dos meses he visto mas de 15...) impecable de todo, (cuero, discos freno, moquetas, motor....)

 

Pero bueno, ya van 15 rechazados.... pasaremos a 16.

Lastima, porque era negriTTo.... y molaba.

 

Los candidatos que me quedan (2 en Barcelona y 1 en Madrid) son todos PlaTTiTTa.

 

No se por que me da, pero el nº1 de Barcelona.... va a ser que si.... (me da MUY buen rollo)

 

Mañana Lunes, sabre como esta y tomaremos decisiones....

 

os mantendre informados.

 

SaludeTTes para TTodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo TTaladro, y averás como acabas dando con él!! :D

 

Las prisas son muy malas consejeras, Se que tu ya llevas un montón a la espera, pero justo es en los momentos en los que nos lo ponen delante cando hay que intentar tener la cabeza lo más fria posible. (El que pueda!! Que ya no... :wako: :lol2:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Hola chicos !!

 

... pues no pensaba hacerlo ahora.... pero me puede el cuerpo... :p

 

¡¡¡¡ Acabo de comprarme mi TT !!!! :drool: :drool:

 

Es un TTC225Q, Plata, con casidetodo (falta Tempomat y Bose, precisamente lo que menos valoraba) :p:(

 

Calculo que en 10-12 dias estara todo terminado (papeles, dias libres para ir a por el, etc) y en poco mas haremos la presentacion oficial.....

 

De momento, solo "os lo cuento".

 

Qiero daros las gracias a TTodos por vuestros consejos, aclaraciones, etc, pero MUY especialmente a alguno de vosotros que os habeis mojado para echarme una manita.... ¿verdad NandoTT? :wub:

 

Espero veros muy pronto con mi CoyoTTiTTo.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.