Jump to content

Indignado por el anuncio del seat ibiza


El_Uve

Publicaciones recomendadas

Pues eso...no voy a explicar porque estoy indignado con ese anuncio...por si es re-post.

 

Que los expertos del lugar me digan si lo es...o si no. Si lo es..pos mala suerte y a nadie le interesara. Y si no es re-post, pos explicaré el porqué de mi indignacion.

 

Es el de la hormiga y la cigarra(dos chavales, vamos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso...no voy a explicar porque estoy indignado con ese anuncio...por si es re-post.

 

Que los expertos del lugar me digan si lo es...o si no. Si lo es..pos mala suerte y a nadie le interesara. Y si no es re-post, pos explicaré el porqué de mi indignacion.

 

Es el de la hormiga y la cigarra(dos chavales, vamos).

 

:p B) :p

 

Ni idea, podrías explicar el porqué ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apología de la vagancia.

 

"juan estudio todo el verano, juan se saco una carrera, juan consiguio unt rabajo, juan se compro un ibiza"

 

"su amigo se lo paso put* madre to el verano, su amigo toco la guitarra porque era lo que legustaba, su amigo siguio tocandola, su amigo tambien se compro un ibiza"

 

Compra un ibiza y no pienses en pagarlo hasta julio(o junio..bueno, hasta verano).

 

Es decir...pa que c*** vas a estudiar, pa que c*** vas a intentar ganarte la vida y hacer algo...si total..puedes conseguir lo mismo que una persona que curra como un cab*** desde joven.

 

Eso es lo que me indigna. Fatal esa campaña...a mi modo de ver.

 

Pd: Se les olvido decir en el anuncio "juan pudo pagar el ibiza...su amigo tuvo que quedarse a dos velas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a veces la vida ya no es que solo sea asi... sino que hasta todo lo contrario.

 

Unos se matan a currar como cab***es y no pueden comprarse ni un A3... y luego siempre hay "mamones" que sin dar un palo en condiciones pueden tener los RS que quieran... :p

 

La vida, que no es justa! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo, por que cuando el amigo de juan quiera pasar el scoring para que pueda comprar el coche a plazos le van a decir que ni de coña :angry::p:D

 

la publi es asi, pero no entiendo muy bien el mensaje que quiere lazar seat pq que se le llenen los conces de gente que no pase el scoring no creo que tenga sentido :bsh1:

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir...pa que c*** vas a estudiar, pa que c*** vas a intentar ganarte la vida y hacer algo...si total..puedes conseguir lo mismo que una persona que curra como un cab*** desde joven.

 

bueno no se, por otro post dicen que eso es ser Valiente ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Totalmente de acuerdo contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir...pa que c*** vas a estudiar, pa que c*** vas a intentar ganarte la vida y hacer algo...si total..puedes conseguir lo mismo que una persona que curra como un cab*** desde joven.

 

Mucha gente que no ha ido a la universidad sabe más que uno que acaba de salir de la universidad. Y lo tengo comprovado. es más, tengo un buen amigo :D que sin estudios me dá mil vueltas a mi y a mi peaso de carrera universitaria :bsh1: la de cosas que he aprendido de este amigo y de los mayores de taller :D

 

Por cierto, otra cosa que encuentro estúpida son los que se quieren sacar la universidad con grandes notas. Para qué? a caso piden tus notas en el trabajo? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir...pa que c*** vas a estudiar, pa que c*** vas a intentar ganarte la vida y hacer algo...si total..puedes conseguir lo mismo que una persona que curra como un cab*** desde joven.

 

Mucha gente que no ha ido a la universidad sabe más que uno que acaba de salir de la universidad. Y lo tengo comprovado. es más, tengo un buen amigo :D que sin estudios me dá mil vueltas a mi y a mi peaso de carrera universitaria :bsh1: la de cosas que he aprendido de este amigo y de los mayores de taller :D

 

Por cierto, otra cosa que encuentro estúpida son los que se quieren sacar la universidad con grandes notas. Para qué? a caso piden tus notas en el trabajo? :D

 

Yo con el aprobado me conformo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el aprobado me conformo :D

 

Yo también! :D anda que me iba a quedar en casa TODO un fin de semana estudiando! Y sacarme la carrera con una calculadora Casio andorrana es mi mayor orgullo y satisfacción :D (en las Ingenierías casi todos van con la HP).

 

Pero bueno, a todo esto, no he visto el anuncio! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir...pa que c*** vas a estudiar, pa que c*** vas a intentar ganarte la vida y hacer algo...si total..puedes conseguir lo mismo que una persona que curra como un cab*** desde joven.

 

Mucha gente que no ha ido a la universidad sabe más que uno que acaba de salir de la universidad. Y lo tengo comprovado. es más, tengo un buen amigo :D que sin estudios me dá mil vueltas a mi y a mi peaso de carrera universitaria :bsh1: la de cosas que he aprendido de este amigo y de los mayores de taller :D

 

Por cierto, otra cosa que encuentro estúpida son los que se quieren sacar la universidad con grandes notas. Para qué? a caso piden tus notas en el trabajo? :D

pues si, habrá mucha. Y muchísima que no ha terminado ni 3º de ESO. De mi clase del colegio solo seguimos 4.

Y no es la universidad solo. Todo no es solo eso, está la formación profesional por ejemplo.

Y la sociedad, su mejor, su evolución... se mide en al formación de la gente. Formación que aquí en España es deficiente.

Por favor, que salimos del colegio y no tenemos ni puñetera idea de Ingles! Y en Belgica, Alemania (y si subimos mas al norte no digo na) si.

Se llama capacitación.

 

Es lo que dice nuestro amigo forero:

Es decir...pa que c*** vas a estudiar, pa que c*** vas a intentar ganarte la vida y hacer algo...si total..puedes conseguir lo mismo que una persona que curra como un cab*** desde joven.

 

Y currar como un cab*** no es nada malo, en absoluto. Pero si puedes currar con tu 4º ESO acabado, y un cursillo de FP de pintor... Mejor, ¿no? No solo para el, si no para el país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apología de la vagancia.

 

"juan estudio todo el verano, juan se saco una carrera, juan consiguio unt rabajo, juan se compro un ibiza"

 

"su amigo se lo paso put* madre to el verano, su amigo toco la guitarra porque era lo que legustaba, su amigo siguio tocandola, su amigo tambien se compro un ibiza"

 

Compra un ibiza y no pienses en pagarlo hasta julio(o junio..bueno, hasta verano).

 

Es decir...pa que c*** vas a estudiar, pa que c*** vas a intentar ganarte la vida y hacer algo...si total..puedes conseguir lo mismo que una persona que curra como un cab*** desde joven.

 

Eso es lo que me indigna. Fatal esa campaña...a mi modo de ver.

 

Pd: Se les olvido decir en el anuncio "juan pudo pagar el ibiza...su amigo tuvo que quedarse a dos velas".

 

En cierta medida tiene razón aunque tmb hay que analizarlo desde el lado que todo el mundo se puede permitir un ibiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto no me referia simplemente al hecho de estudiar una carrera.

 

en el anuncio se ve claramente como uno de los chavales estudia, curra en verano, acaba los estudios, y curra en un trabajo fijo...es decir, se labra un porvernir. Se puede uno labrar el mismo porvenir sin carrera(yo de hecho no la tengo...me la dejé, por vago...me gustaba mas la cantina de la universidad).

 

El otro chaval,en cambio, en verano está divirtiendose(no lo veo mal), pero el resto del año se dedica a tocar la guitarra(como hobby no lo veo mal, como aficion, pero sinceramente...primero esta buscarse la vida...luego, lo otro, sobre todo desde el punto de vista del anuncio...dos chavales que van creciendo...y teniendo en cuenta que el de la guitarra es mas bien tirando a "bohemio").

 

Sin embargo, tanto uno como otro se compran el coche. Como no hay que preocuparse en pagarlo.....

 

Lo dicho...indignacion. Desde el punto de vista de una persona estudiosa o trabajadora. Es el unico sentimiento que me despierta ese anuncio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.