Jump to content

Indignado por el anuncio del seat ibiza


El_Uve

Publicaciones recomendadas


Por cierto, otra cosa que encuentro estúpida son los que se quieren sacar la universidad con grandes notas. Para qué? a caso piden tus notas en el trabajo? :lol2:

 

Sí, hay algunos trabajos en los que lo primero que te miran es el expediente. Es injusto, lo sé, y mucha gente se queda fuera siendo muy buenos por no tener unas buenas (más bien diría muy buenas) notas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, hay algunos trabajos en los que lo primero que te miran es el expediente. Es injusto, lo sé, y mucha gente se queda fuera siendo muy buenos por no tener unas buenas (más bien diría muy buenas) notas.

 

Mira que he hecho entrevistas y nuca me han pedido mis notas de la universidad :lol2: es más, les interesa más mi estado civil y mis planes para ser madre :lol2::bsh1: por suerte hay otras empresas que les interesa más los conocimientos y experiencia que puedas aportarles :angry:

 

Y otra cosa que encuentro estúpida son aquellas empresas donde tienes que saber usar cierto programa de ordenador. Te hacen mil pruebas psicotécnicas, etc etc y no te hacen una prueba para comprobar si sabes usar dicho programa :p

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, hay algunos trabajos en los que lo primero que te miran es el expediente. Es injusto, lo sé, y mucha gente se queda fuera siendo muy buenos por no tener unas buenas (más bien diría muy buenas) notas.

 

Mira que he hecho entrevistas y nuca me han pedido mis notas de la universidad :clap1: es más, les interesa más mi estado civil y mis planes para ser madre :laugh::bsh1: por suerte hay otras empresas que les interesa más los conocimientos y experiencia que puedas aportarles :blink:

 

Y otra cosa que encuentro estúpida son aquellas empresas donde tienes que saber usar cierto programa de ordenador. Te hacen mil pruebas psicotécnicas, etc etc y no te hacen una prueba para comprobar si sabes usar dicho programa :blink:

 

Yo soy ingeniero industrial, pero voy a empezar a trabajar en consultoría estratégica y en todas las empresas de este sector, lo primero que miran son las notas. También he hecho algunos procesos en banca de inversión y más de lo mismo.

 

Es una pena, porque hay muy buena gente que tal vez en la carrera no ha rendido tan bien en los exámenes y podrían aportar grandes ideas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las notas lo veo una canallada.

 

La empresa no sabe las circunstancias personales de cada estudiante en su epoca universitaria...no es lo mismo una persona sin ninguna clase de preocupacion, que se dedica unica y exclusivamente a los estudios, que le pagan todo, y que encima, alguna vez copia(alguna solo, eeeehhhh??)....que una persona que curra los fines de semana pa pagarse alguun caprichito(o costearse los estudios), en verano tb curra algo, o que, sencillamente, en casa no esta en el mejor momento.

 

Es una cab***ada...y punto.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las notas lo veo una canallada.

 

La empresa no sabe las circunstancias personales de cada estudiante en su epoca universitaria...no es lo mismo una persona sin ninguna clase de preocupacion, que se dedica unica y exclusivamente a los estudios, que le pagan todo, y que encima, alguna vez copia(alguna solo, eeeehhhh??)....que una persona que curra los fines de semana pa pagarse alguun caprichito(o costearse los estudios), en verano tb curra algo, o que, sencillamente, en casa no esta en el mejor momento.

 

Es una cab***ada...y punto.

 

Efectivamente!! Tampoco tienen en cuenta que unas asignaturas son más difíciles que otras, que los profesores no corrigen igual, malos momentos personales, típico día malo de exámen, etc.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya jaleo macho.

Lo de las notas no lo he visto en mi vida..... y eso que he trabajado en 3 o 4 empresas consultoras antes de darme a la mala vida.

Dejaros de rollos, y pensad que la formación es muy importante, aunque no por tener una mejor formación va a ser necesariamente mejor profesional, pero os aseguro que alguien sin formación si va a ser peor profesional que otra persona sin ella.

Así nos luces el pelo en este pais, que todo el mundo quiere salir en la Tv y vivir del cuento mediático.............. (no barajo cifras, pero los castings de cualquier reality son de coña).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.