julito80 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Bueno como no se sabe con exctitud lo que vamos a hacer ni los que van a ir, abro este post para que la gente que vaya a venir y lo sepa ya con SEGURIDAD, se apunte. Lo digo para ir pensando cuantos vamos a ser y qué podremos hacer ese findesemana. Yo voy : julito80
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 A apuntarse: 20Vturbo y SportQuattroLOVE (Mi hermano y yo.)
200T Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 YO.....si puedo, 2 coches..... Os anuncio que sigo con el tema de la KDD mas grande.....Como va a ser esta??? Un rato??? Mañana??Tarde?? Pero vaya...MAPUNTO, MAPUNTO
Alvaro 2.6 V6 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 yo no se q pasara asta entonces pero si puedo voy esta claro, a ver vuestros coches y a que me resolvais dudas del mio....jajajaja
escarolo Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 yo no se q pasara asta entonces pero si puedo voy esta claro, a ver vuestros coches y a que me resolvais dudas del mio....jajajaja Contad conmigo, aunque espero tenerlo terminado para entonces SAludos
Sugarless Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Me vais a perdonar la osadia o el atrevimiento, pero aprovechando que vivo muy muy cerca me gustaria pasarme aunque fuera un ratillo a ver vuestros aparatos. Yo podria ir con mi A4 B5(que el pobre va camino de clasico xD) o andando puesto que ya me he desecho del BMW. Si no os importa que vaya, contad conmigo
julito80 Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 (editado) Me vais a perdonar la osadia o el atrevimiento, pero aprovechando que vivo muy muy cerca me gustaria pasarme aunque fuera un ratillo a ver vuestros aparatos. Yo podria ir con mi A4 B5(que el pobre va camino de clasico xD) o andando puesto que ya me he desecho del BMW. Si no os importa que vaya, contad conmigo :drool: Pues vente para acá, pero que ni se te ocurra venirte andando :drool: Editado 16 de Enero del 2006 por julito80
Sugarless Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Me vais a perdonar la osadia o el atrevimiento, pero aprovechando que vivo muy muy cerca me gustaria pasarme aunque fuera un ratillo a ver vuestros aparatos. Yo podria ir con mi A4 B5(que el pobre va camino de clasico xD) o andando puesto que ya me he desecho del BMW. Si no os importa que vaya, contad conmigo :drool: Pues vente para acá, pero que ni se te ocurra venirte andando :drool: Si mi padre me deja el coche, voy con "el heredero del 80"
escarolo Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Me vais a perdonar la osadia o el atrevimiento, pero aprovechando que vivo muy muy cerca me gustaria pasarme aunque fuera un ratillo a ver vuestros aparatos. Yo podria ir con mi A4 B5(que el pobre va camino de clasico xD) o andando puesto que ya me he desecho del BMW. Si no os importa que vaya, contad conmigo :drool: Y aunque vinieras con el BMW tampoco pasaría nada, no? ja ja ja ja Nos vemos el 25 Saludos
kkuet Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 yo voy. y supongo que un colega tt se dejara caer, total por ir a hacer unas curvitas...................lo que sea. algun sitio pa zampar por la zona de la sierra?????
escarolo Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 yo voy. y supongo que un colega tt se dejara caer, total por ir a hacer unas curvitas...................lo que sea.algun sitio pa zampar por la zona de la sierra????? Miles, je je SAludos
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 ESEDOS y yo vamos, lo único: será solo para el día? o habrá "gaupasa" (pasar la noche)? PD: yo por lo menos con chavala. PD: supongo que se haceptarán novias y eso, no?
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 <_< Mi novia ahora tiene 4 ruedas... <_<
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Gracias tato! <_<
olehack Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Pos na otro que se apunta incluida la Gaupasa, Gero Arte denori (hasta luego a todos ). Salu2
Publicaciones recomendadas