Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola, mala suerte, un X5 me ha dado un golpe esta mañana. Ha sido leve pero tengo el paragolpes del RS2 descolgado. Intentaré ponerlo bien, pero claro va a quedar un poco cutre. Así que sí me acerco posiblemente lo haré en entro coche. Intentaré llevar el 90 Quattro por conservar el espiritu pero no es seguro. Ir iré, porque lo importante es conoceros;-)

Juanrra_911 tu RS2 parece tener un gafe con el paragolpes de alante, tenis antes otro reparado q se rajo me parece no? Bueno como he dicho al final ire con Wastegate asi q nos vemos en la capital

• Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Espero respuesta de westgate y audicoupe para ver si me voy con ellos.

Si coincidimos será una pasada, le diré a AudiCoupe que me vaya adelantando todo el rato para escuchar su valvula de descarga esa que chilla tanto y tan bien.

Y Juanra 911 no nos puedes hacer esto.... tio traete el RS2 como sea, aunque no tenga parachoques tú traelo que nosotros ya lo entendemos, pero porfa traelo aunque sea con la matricula en el intercooler¡¡¡¡

Le he mandado un MP a westgate para ver a que hora salen , él y AudiCoupe.

Publicado

Javi iba a decirle a wastegate de ir todos juntos, q asi se hace mas ameno en la sparadas y eso, pero no si vamos todos no corras q el tuyo tira mucho jajajaa.

Lo q no llevare mi coche tio, la semana q viene voy a x los frenos del 996 y tengo q ahorrar jejeje.

PD: No se la has montado aun al tuyo?

Publicado

Audicoupe, por que no vas con tu s2? con el de quien vas a ir, no te he entendido.

El del TT, tengo un amigo sin cuadro! como tu, lo ha anulado y listo.

JULITO LA CAGASTE!!!!! que noooo que es broma, gracias por el telef

Publicado
Audicoupe, por que no vas con tu s2? con el de quien vas a ir, no te he entendido.

El del TT, tengo un amigo sin cuadro! como tu, lo ha anulado y listo.

JULITO LA CAGASTE!!!!! que noooo que es broma, gracias por el telef

¿Que si la he cagado? Acabo de recibir un sms ( con un número que es nuevo para mí) diciendome: QUE PASA JULITOOO!!! mientras me estaba desnu**ndo pa ponerme el pijama.

No sé no sé, pero me da que habeis sido alguno de vosotros... :clap1:

Publicado
JAJAJA! :clap1:

Ya empieza el cachondeito! Yo no he sido eh!

Pues eres el primero que se me ha venido a la cabeza y que me sigue rondando!!! :clap1:

el 25 voy a llamar a ese número cuando lleguies todos!!! :clap1:

Publicado

Tengo las gomas lisas ... o sea que si llueve no voy.........................

O mejor voy y ASI me doy unas cruzaditas :clap1: :clap1: :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.