Jump to content

ellas


LEGRAN

Publicaciones recomendadas


toy totalmente de acuerdo...

 

solo mencionar un dato: hice una pequeña encuesta en mi universidad y muchas d mis amigas, q les gusta esquiar, si van a esquiar y nieva, ellas suben el puerto,

 

cuantas tenian cadenas para su coche?? un 30% compradas por padres o hermanos q sino ni d coña

 

cuantas sabian poner cadenas??? 0% o un 10%

 

cuantas se bajarian a ponerlas??? un 10-20%

 

cuantas seguirian subiendo el puerto sin pararse a poner cadenas??? todas....

 

ahi teneis la respuesta... sin ofender al sector femenino del foro, q luego me matan.....

 

si quereis chicas hacer las encuestas contra los chicos.... no digo q vosotras, las del foro, no las sepais poner, digo q las de la calle normalitas no saben!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, nerea, soy yo el que siempre voy diciendole a mi novia "podriamos preguntarle a alguien..."

 

Pd: Por cierto...mi novia, que tiene un suzuki samurai long body, ve esas fotos...y lo unico que empezaria a decir seria "que panda de pavas jodeeerrrrrrrr!!!!!!, donde van asi vestidas por el barro????!!!!"

 

Ppd: Ea, que jodidamente orgulloso estoy yo de mi chica, leñe.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.