Jump to content

Lo que hace una perdiz.


Publicaciones recomendadas

Pues mirad lo que me ha pasado esta tarde cuando volvia de comer de un pueblo de aqui de Murcia, para que lugo digan que no hay perdices en Murcia :clap1: :D .

 

yo0051ph.jpg

 

yo0037ne.jpg

 

 

Y eso lo hace en un coche de 8 kilos :D:cfsd1: :clap1: , ahora a escabecharla, que se ha quedado intacta dentro del agujero :p , me he dado cuenta cuando he llegado a la ofi :p

 

 

En fin, el antiniebla funciona bien, asi que esperaremos a la revisión y que lo hagan de golpe, ya solo quedan 9000 km para la primera de los 30000 :bsh1::bsh1::p

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso, eso para que luego digan que no hay perdices, fijate que pensaba yo que era el repost del porsche con el faisán en el asiento del copiloto, pero no.....qué put*dón, ya se que tocar un poco los huevos, pero la perdiz llegó también al destino y la sacaste verdad, lo digo porque por lo menos no te ha dejado mucho rastro visceral.

 

De todas formas da gracias al cielo de que no fuera otro animal (incluidos algunos humanos) el que te encontraras en la carretera, lo digo puestos a ser positivos y quitarle hierro al asunto, porque de verdad es un put*dón la avería que te ha hecho el pajarito, lo siento espero que no te "desplumen" :clap1: :D en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que era un macho tremendo, ha llegado intacta, muerta y fresquita, pero toda en una, por eso va a ir escabechada, que ocn la temporada de caza que llevamos este año no estamos para desperdiciarlas :D y estan muy ricas!!

 

Kye, no la e incluido porque me parecia de mal gusto, pero la verdad es que estaba curiosa la estampa, imaginatela "de culo", como si hubiera sido una bala, la jodia ha venido a por mi, ni la he podido esquivar y "solo" a 140, si llego a ir a mas...

 

Veremos a ver que dicen en el conce :D :clap1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo........mira intenta ir todos los dias a donde mismo....... y pillar todos los dias una....... y asi para la quedada de febrero de OCAÑA podemos probarlas........

total ya luego de la quedada le pones la rejilla ............. y con una rejilla fijate todas las perdices que puedes pillar........ ESO SI APUNTA POR EL MISMO SITIO SIEMPRE....JEJEJEJEJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que van como locas :angry: . Ni miran ni nada para cruzar. :cfsd1:

 

Dentro de lo malo Sanchi me alegro que no haya sido nada más gordo.

 

Esta misma tarde he tenido que pegar un frenazo con ABS incluido por no cepillarme una Abubilla :angry: que iba vacilando cruzando la carretera. Menos mal que ha sido en una secundaria (iba a 60 Km/h) y que el coche de atrás iba retirado. Esto es la leche¨: salgo a hacer fotos y no veo ni un bicho, y cuando menos te lo esperas ..... salta la perdiz :angry: .

 

Que te sea poco costoso.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo........mira intenta ir todos los dias a donde mismo....... y pillar todos los dias una....... y asi para la quedada de febrero de OCAÑA podemos probarlas........

total ya luego de la quedada le pones la rejilla ............. y con una rejilla fijate todas las perdices que puedes pillar........ ESO SI APUNTA POR EL MISMO SITIO SIEMPRE....JEJEJEJEJ

 

:huh: :clap1: pues ya sabemos que hay de cena el sabado por la noche :p

 

lo siento sanchi, tambien es casualidad eh :( un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo........mira intenta ir todos los dias a donde mismo....... y pillar todos los dias una....... y asi para la quedada de febrero de OCAÑA podemos probarlas........

total ya luego de la quedada le pones la rejilla ............. y con una rejilla fijate todas las perdices que puedes pillar........ ESO SI APUNTA POR EL MISMO SITIO SIEMPRE....JEJEJEJEJ

 

Eso he pensado yo, que a ver si me salen unas cuantas y asi las pruebo, que como decia la temporada de caza este alño esta jodia :(:D

 

No creoq ue la ponga antes de la Kedada, aprovechare junto a la revisión!!

 

Fue ella la que vino hacia mi ;) :clap1:

 

Seguro que te empapelan, en Murcia las perdices son especie protegida seguro!!!! :D:(

 

Si me llegan a ver los ecolos seguroq ue se me cae el pelo :( , pero si se la pones en el plato ya... :kss1::)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo........mira intenta ir todos los dias a donde mismo....... y pillar todos los dias una....... y asi para la quedada de febrero de OCAÑA podemos probarlas........

total ya luego de la quedada le pones la rejilla ............. y con una rejilla fijate todas las perdices que puedes pillar........ ESO SI APUNTA POR EL MISMO SITIO SIEMPRE....JEJEJEJEJ

 

:clap1: ;) pues ya sabemos que hay de cena el sabado por la noche :(

 

lo siento sanchi, tambien es casualidad eh :( un saludo

 

Pues una de las opciones de cena es esa, caza :kss1::):D:(

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.