Jump to content

¿ Que llanta os gusta mas?.Acepto sugerencias


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las traseras, el photoshop no es tu fuerte y las desvirtua. Que bonito el A6 en blanco, Blanco tendria que ser el color de Audi.....Toma ya! Llantas de 5 radios las hay, para mi, 100.000 mas bonitas que esa cutrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo depende del aire que quiras dar a tu coche...

Si vas ha hacer alguna modicacion posterior, deberias ir acorde al look.

-Si vas hacer un look S6 las de abuelo me encantan en 17"

-Si lo vas a dejar como esta, las 17 de 5 palos, las 17 del abuelo o las 16 de 5 palos de siempre del A6.

-Si quieres 18, las Rs4 de 9 palos, o las RS6 de 5 palos, esto para un look mas racing, pintando bajos en color carroceria, y colocando molduras S6 de puertas. Y algo en los escapes ;)

 

Quizas en vez de haberte ayudado te he jodido mas :flwrs:

 

De todas formas no tengas prisas... que luego te arrepientes y las llantas es para tiempo, no se cambian cada 2 por 3.

 

Seguramente esta seman quedaremos un dia, que viene Alfredo de seul....

 

PD: Las que te dije por telefono son las de 5 palos de la foto, no has pasado por el escaparate me parece.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mi opinion, con ese color blanco tan bonito que tienes, si pintas los bajos y dejas los embellecedores de puerta (los de abajo) como en la foto de baquero, en color oscuro... yo sin dudarlo me decantaba por estas... en 17" como las del abuelo. Preciosas tipo S6 o S4.

 

29_1_b.JPG

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres dejar el coche como está, y tener economia al cambiar de neumaticos, y tener que preocuparte si rozas en los bordillos y tal... Siempre me gustaros estas, son en 16" pero :lol2: molan. Yo las tuve.

 

5palos7kh.jpg

 

Que bonitas son.... Aunque sean un clásico, creo que nunca pasan de moda.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Yo ya las tengo escogidas, aunque no lo dire hasta poner la foto del coche con ellas puestas. Para Txispis y el Abuelo teneis un email con lo que me pillare el lunes, osea , mañana. :p <_<

 

 

Pues ahora voy y lo CASCO:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:flwrs:

Que NOOOOO!!! te esperamos :kss1:

 

 

PD. Txispis, las que dices en 16 son una maravilla ;)

 

Por cierto, si sabes de unas bien de precio, dimelo para mi suegro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Abuelo, ya he estado en la tienda con pinchadisco y en dos dias las tengo aqui.Txispis, :clap1: gracias por todo el interes que me has prestado en esto de las llantas <_< .Cuando este el cambio efectuado pondre las fotos de rigor. :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.