Jump to content

Magnificus Pepinus en la puerta de Gabana


albertito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer, el otro día miré el precio del AM Vantage....por si me toca el euromillón :cry2: y me quedé flipado con el precio...120000 leuros....pero este coche no iba a competir con el 911? si vale lo que un F430.. :flwrs:

 

Deberé empezar a ahorrar para el Cayman, ya que este no me encaja en mi presupuesto... :cry2:

 

 

Que mala es la envidia :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso que es una discoteca o un concesionario de coches. :cfsd1:

eso es un herbidero de pocholos y borjamari pero de los buenos,famosos enzarpados,put** caras, etc...solo he ido una vez y no vuelvo,esta curioso pero prefiero otros sitios

 

 

Pues lo mismo que el resto de garitos pero a otra escala... :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es cierto, mezcla de show y business, lo q se llama "show business". Lo que importa es el tamaño....de tu motor, de tu cuenta corriente, etc.

 

El reportaje de las chicas del interior la próxima vez que vaya lo intentaremos, pero no lo frecuento demasiado, alguna vez para reirte un poco del famoseo asqueroso. Ahora por lo menos, muchos van a Buddha.

 

El MG no me gustó nada, bueno, es un pepino pero un pepino feo. Parece mentira que al MG y al Aston Martin se les pueda llamar a los dos con el mismo nombre: coche. El Aston es una preciosidad, y tranquilos, lo ponen ahi los aparcas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.