Jump to content

ya me lo estrenaron....


sxmendi

Publicaciones recomendadas

alguien sabe cuanto cuesta un botecito de pintura para reparar arañazos?

Hoy me encontre el coche con un rayonazo de unos 30 cm hecho con una llave o similar. :clap1: :p

se ve hasta la capa de imprimacion blanca(el coche es negro, asi que os imaginareis que canta muchisimo), asi que lo del polish no ha servido.

Creo que voy a intentarlo con pintura y lugo con polish para igualar.

Alguna experiencia con esto?

 

P.D. si lo pillo lo mato :lol2::cfsd1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alguien sabe cuanto cuesta un botecito de pintura para reparar arañazos?

Hoy me encontre el coche con un rayonazo de unos 30 cm hecho con una llave o similar. :clap1: :p

se ve hasta la capa de imprimacion blanca(el coche es negro, asi que os imaginareis que canta muchisimo), asi que lo del polish no ha servido.

Creo que voy a intentarlo con pintura y lugo con polish para igualar.

Alguna experiencia con esto?

 

P.D. si lo pillo lo mato :lol2::cfsd1: :clap1:

 

La envidia les corroe,que se les va a hacer..

Si no recuerdo mal un botecito minusculo vale unos 30 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe cuanto cuesta un botecito de pintura para reparar arañazos?

Hoy me encontre el coche con un rayonazo de unos 30 cm hecho con una llave o similar. :clap1: :p

se ve hasta la capa de imprimacion blanca(el coche es negro, asi que os imaginareis que canta muchisimo), asi que lo del polish no ha servido.

Creo que voy a intentarlo con pintura y lugo con polish para igualar.

Alguna experiencia con esto?

 

P.D. si lo pillo lo mato :lol2::cfsd1: :clap1:

 

La envidia les corroe,que se les va a hacer..

Si no recuerdo mal un botecito minusculo vale unos 30 €.

 

 

no creo que sea envidia, solo alguien que por hacerse el graciosillo o el machito delante de los colegas me jodio el coche

 

 

P.D. menudo atraco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe cuanto cuesta un botecito de pintura para reparar arañazos?

Hoy me encontre el coche con un rayonazo de unos 30 cm hecho con una llave o similar. :clap1: :p

se ve hasta la capa de imprimacion blanca(el coche es negro, asi que os imaginareis que canta muchisimo), asi que lo del polish no ha servido.

Creo que voy a intentarlo con pintura y lugo con polish para igualar.

Alguna experiencia con esto?

 

P.D. si lo pillo lo mato :lol2::cfsd1: :clap1:

 

La envidia les corroe,que se les va a hacer..

Si no recuerdo mal un botecito minusculo vale unos 30 €.

 

 

no creo que sea envidia, solo alguien que por hacerse el graciosillo o el machito delante de los colegas me jodio el coche

 

 

P.D. menudo atraco

 

suele ser por envidia, seguramente si tubieras un panda y no un a3 nolo hubieran arañado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe cuanto cuesta un botecito de pintura para reparar arañazos?

Hoy me encontre el coche con un rayonazo de unos 30 cm hecho con una llave o similar. :bsh1::bsh1:

se ve hasta la capa de imprimacion blanca(el coche es negro, asi que os imaginareis que canta muchisimo), asi que lo del polish no ha servido.

Creo que voy a intentarlo con pintura y lugo con polish para igualar.

Alguna experiencia con esto?

 

P.D. si lo pillo lo mato :flwrs::lol2::D

 

 

Que faena macho!!! Ten cuidado al dar la pintura porque a lo mejor no tiene exactamente el mismo tono y la tienes que mezclar....

 

Estas cosas son las que me cabrean de verdad.. el sabado pasado por la noche me quitaron de cuajo el retrovisor exterior del conductor con lo cual tuve que dejar el coche en Madrid toda la semana y volverme en autobus...

 

PA MATARLOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe cuanto cuesta un botecito de pintura para reparar arañazos?

Hoy me encontre el coche con un rayonazo de unos 30 cm hecho con una llave o similar. :kss1:;)

se ve hasta la capa de imprimacion blanca(el coche es negro, asi que os imaginareis que canta muchisimo), asi que lo del polish no ha servido.

Creo que voy a intentarlo con pintura y lugo con polish para igualar.

Alguna experiencia con esto?

 

P.D. si lo pillo lo mato :p <_< :flwrs:

 

Lo siento mucho tio, ese es mi temor desde que me dieron el coche. ;)

 

Me compré el botecito con el pincel y el barniz, a mi me costó alrededor de los 11-12 euros (negro brillante), y la verdad los resultados son muy buenos, pero eso sí, te recomiendo no utilizar el pincel que te viene con el bote ya que las cerdas son muy duras, mejor ve a una tienda de bellas artes y compra un pincel fino de pelo natural, es mas sueva y mas facil de aplicar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, a mi me ocurrió algo parecido, me rallaron la puerta derecha justo debajo de la cerradura, algun cafre que si lo pillo le corto los c............. me costó pintar la puerta entera me cobraron 50 €, eso si se ha quedado la puerta que parece de cristal jaja

 

Espero no tener otro altercado, hay mucha envidia, aqui los de los Seat Leon FR me miran mal :p <_<

 

A pelarla ellos no tienen un 4 aros!!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe cuanto cuesta un botecito de pintura para reparar arañazos?

Hoy me encontre el coche con un rayonazo de unos 30 cm hecho con una llave o similar. :(:D

se ve hasta la capa de imprimacion blanca(el coche es negro, asi que os imaginareis que canta muchisimo), asi que lo del polish no ha servido.

Creo que voy a intentarlo con pintura y lugo con polish para igualar.

Alguna experiencia con esto?

 

P.D. si lo pillo lo mato :cry2: :cry2: :cry2:

Hijos de la gran ^[$%! :flwrs: es que el dia que yo pille alguno asi lo reviento, cada vez que lavo el coche y lo dejo super limpio estoy acojonado, porque asi llama mas la atencion y siempre me espero algun cab***, que ojala no lo coja haciendolo, porque le voy a tener que pagar los dientes y la silla de ruedas.

Lo siento tio, a ver si lo puedes arreglar un poco, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, vaya cab***es hay por el mundo; pues os cuento mi caso, el coche tiene unos 20 días,y ayer después de lavarlo con chorro a presión, al secar el coche, me di cuenta que ya tiene 3 pequeños 'saltos de pintura' como picotazos, uno en la puerta del conductor (en el guardagolpes), en el morro(en el guardagolpes pequeño) y en el capó. :clap1:. El color de mi coche es blanco y debo decir que apenas se notan, incluso mi novia ni los ve, pero ya sabes me dolió verlos como si me clavaran un puñal.

 

Luego pongo unas fotos.

 

Hay uno que me jode más que el resto, y estoy mosqueado, es el del capó cerca de los faros, ese no me lo puede haber echo ningún coche sino que es como si hubiesen dejado caer un peso en el capó y se ha saltado un poco de pintura. Le estoy dando vueltas al asunto, pudiera haber venido así desde el concesionario? jod** que he cuidado más al coche que a nadie en estos 20 días!!!

 

Que me recomendaís, utilizar algún producto, ese famoso lapiz 'en blanco' para corregir; llamar al conce y contar la película por si me quieren echar una mano, o dejar esperar por si hubiese otra cosa más gorda (me refiero a arañazos más profundos) y cuando sea tirar de seguro, lo tengo a todo riesgo sin franquicia.

 

Ahora os entiendo a todos, el problema no es uno mismo son los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo arreglé mi arañazo con el kit de retoque de la Audi (unos 10€), con un pincel suavito (no el del bote) y sin miedo por salirme un poco con la pintura, porque despues se empareja con un buen pulimento liquido (sin siliconas) cuando se haya secado la pintura en pocos minutos. Despues repite la operacion con el barniz del kit y como nuevo. Eso si, asegurate de limpiar con alcohol en profundidad, para que se adhiera bien la pintura y el barniz. ANIMO!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.