Jump to content

Para cuando el tdi de 170cv para el a3??


a3-quatros

Publicaciones recomendadas


en el seat altea ya estan las pruebas y la verdad yo me esperaba mas en banco daba 174cv :) un poco raro en un motor WV que suelen esceder mas de 10cv de lo estipulado y en cuanto a las pruebas de recuperaciones son muy parecidas a las que dio el a3 140cv :D claro que es un alte abra que esperar al a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el seat altea ya estan las pruebas y la verdad yo me esperaba mas en banco daba 174cv :clap1: un poco raro en un motor WV que suelen esceder mas de 10cv de lo estipulado y en cuanto a las pruebas de recuperaciones son muy parecidas a las que dio el a3 140cv :D claro que es un alte abra que esperar al a3

 

pues yo he leido que es mucho mejor este...y que incluso, merece pagar ese sobreprecio, que sera de unos dosmil euros...todo por 30 cv mas...

 

en primavera creo que estaran ya poraqui....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[según tengo entendido sale antes de verano, aqui en Tenerife ya hay lista de espera, no hace mucho se abrió la lista para los pedidos. Tengo un muy buen amigo gerente en la Audi y me dice él que o ha probado ya, que se nota la diferencia con el 140 cv, que de precio no tiene claro todavia. Yo le comenté que esperaba que fuera un poco mas fiable que el 140 cv ya que por aqui se habla mucho del gasto de aceite y de los fallos de la culata de los 2.0 TDI de 140cv, ya que me imagino que la base del motor es la misma, o será el mismo motor pero con diferente electronica. Lo que está claro que desde que salga será un referente para otras marcas como ha sido el motor de 140 cv. Cuando el grupo Vag lo lleva vendiendo meses, salen las demás marcas con los aumentos de potencia en sus motores. Vag, siempre un paso por delante de los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

He encontrado este reportaje en Autocity de la prueba del Passat TDI de 170 cv:

 

 

"Y por último tuvimos la suerte de poder conducir un nuevo motor, que va a tardar un poco en comercializarse pero que imaginamos “animará” también en un futuro muy cercano a otros modelos del grupo VAG. Se trata del 2.0 TDI de 170 cv (dicho sea de paso, el cuatro cilindros dos litros diesel más potente), el cual monta un nuevo sistema de alimentación mediante unidades inyector-bomba piezoeléctricas y un árbol equilibrador. El resultado es fantástico, ya que con sus 350 Nm a 1.800 rpm consigue unas prestaciones buenísimas: 8,7 segundos de 0 a 100 km/h, 223 km/h y sólo consume 6,1 l/100 km. En marcha es silencioso y carente de vibraciones, y ofrece un mayor “punch” que el de 140 cv. De hecho la respuesta nos pareció incluso deportiva, pues tiene una gran “patada”; tanto que si damos rienda suelta al acelerador iremos viendo a cada dos por tres el testigo de actuación del control de tracción"

 

Parece que si tira más... Unos 30 Nm mas???

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

machojaropo, me das la razón entonces, Audi y el grupo Vag un paso por delante de los demas, como dices , el acabado del serie 1 es simplón por dentro y a mi parecer, no es nada del otro mundo por fuera, eso si, la mecánica es excelente, me sigo quedando con el A3, en su conjunto es el lider en su segmento con diferencia, y si ahora nos lo ofrecen con 170 cv TDI, pues casi nada,una auténtica bomba de relojeria, no creo que el serie 1 llegue a ser referencia en el segmento aunque le pongas un motor diesel de 200 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.