Jump to content

Restyling de un AS3 I


yoshy

Publicaciones recomendadas

  • 10 meses más tarde...

  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Primeramente que buen gusto tienes :thumbsup: !!!

Una pregunta los laterales o taloneras con que pintura o que proceso de pintado te lo hicieron, ya que quisiera hacer algo parecido en el mio, pero no se que pintura ponerle para que no se vaya a despegar o caer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya no tengo el coche... :thumbsup:

 

pero si lo que quieres pintar es la goma, tienen que darte una preparación especial, creo que se llama "elastizante" o algo asi... no me hagas mucho caso. Pero vamos, cualquier profesional de la pintura ya te lo indicará.

 

Joer, me he saltado muchas respuestas, porque no habia visto que aun estaba activo este post!!

 

Pido disculpas y si alguien tiene alguna duda ya estaré atento.

 

Un saludo y me alegro de que os gustara... a mi tambien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El que sabe... sabe Bully jejeje

 

Vuelvo a revivir este post, porque no tenia fotos de mi ex-a3 y las he estado guardando todas y me ha entrado un poco de bajón... :innocent:

Me tenia loco, me sigue gustando a pesar de tener 10 años.

A todos los que tengais un 8L, os animo a dejar un coche personalizado y con la mejor base creada por audi en mucho tiempo.

 

Un saludo!! (aunque no esté muy activo por aquí, os sigo leyendo!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Yoshy me encanta como te ha quedado tu A3, yo también tengo uno en blanco y como han dicho por ahí, voy a inspirarme en el tuyo para hacerle los cambios que le quiero hacer.

 

Dos de las primeras cosas que le quiero poner es el aleron trasero del S3, y los focos con leds del nuevo A3, y mirando en ebay he visto un par que no están mal y quería vuestra opinión sobre el precio y sobre si vale la pena.

 

El aleron me sale por menos de 30€, luego faltará pintarlo:

 

http://cgi.ebay.co.uk/Audi-A3-8L-S3-LOOK-R...7#ht_500wt_1014

 

Las ópticas por unos 300€ :

 

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...#ht_3480wt_1516

 

Y luego aparte de repintarlo, empezando por los bajos, lo único que creo que le ponga són las llantas 18" del S3 8L, que siempre me han gustado mucho y el parachoques trasero del S3, que aunque es más ancho, a tí te ha quedado precioso.

 

Pongo un par de fotos de como esta ahora, aunque las únicas que tengo a mano son las que le hice desde la ventana del curro cuando empezo la nevada...

 

54414517.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

InKilino los focos delanteros resty por 125e los tienes en casa :ph34r: (portes incluidos) , los traseros los puedes encontrar tambien bien de precio, yo cuento que por 200e los tienes.

 

El aleron no ví el link que pones, pero asegurate que sea una buena replica (que por ese precio lo dudo) , y es preferible esperar un poco y cojerte un original, las replicas algunas salen bien pero otras acaban callendo la pintura o no se ajustan al 100% , saludos y suerte!

 

Felicidades por el a3 tan bonito que dejastes en blanquito, desde luego me encanta, aunque le faltan unas llantitas mas grandes :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo ya te ha aconsejado Daviliko, más vale esperar y comprar piezas originales... Lo que si te aconsejo que compres, son los pilotos traseros de replica marca DEPO, tienen un buen acabado y el tiempo que los tuve no perdieron nada de brillo.

 

Las llantas.. era un tema pendiente, y tambien iba detrás de las S3 en 18".

La ventaja que tienes Inkilino, es que el tuyo tiene hecho el restyling!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Yoshy me encanta como te ha quedado tu A3, yo también tengo uno en blanco y como han dicho por ahí, voy a inspirarme en el tuyo para hacerle los cambios que le quiero hacer.

 

Dos de las primeras cosas que le quiero poner es el aleron trasero del S3, y los focos con leds del nuevo A3, y mirando en ebay he visto un par que no están mal y quería vuestra opinión sobre el precio y sobre si vale la pena.

 

El aleron me sale por menos de 30€, luego faltará pintarlo:

 

http://cgi.ebay.co.uk/Audi-A3-8L-S3-LOOK-R...7#ht_500wt_1014

 

Las ópticas por unos 300€ :

 

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...#ht_3480wt_1516

 

Y luego aparte de repintarlo, empezando por los bajos, lo único que creo que le ponga són las llantas 18" del S3 8L, que siempre me han gustado mucho y el parachoques trasero del S3, que aunque es más ancho, a tí te ha quedado precioso.

 

Pongo un par de fotos de como esta ahora, aunque las únicas que tengo a mano son las que le hice desde la ventana del curro cuando empezo la nevada...

 

54414517.jpg

 

 

Yo no cogeria ese aleron compañero, te lo digo por experiencia. Compre uno de ese estilo a alemania para navidad y llegó muy majo el y tal y cuando se lo lleve al del tayer pa que me lo montase poco menos que aun se esta riendo... en el maletero lo llevo muerto de risa. Al final uno original de segunda mano y a la perfeccion...

 

 

P.D: a veces lo barato sale caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias yoshy, ya se que tiene hecho el restyling, lo compre a finales del 2000 y fue de los primeros TDi con 6 velocidades que llegaron, pero hasta ahora no le había hecho nada, por que al anterior le hice demasiado y el A3 pensaba dejarlo todo tal cual, pero después de 9 años creo que ya ha lelgado el momento de hacerle algunos pequeños cambios, y la verdad es que me encanta como te ha quedado el tuyo :fisch:

 

El alerón del S3, me esparare al original como me habéis aconsejado, total no hay tanta diferencia de precio.

 

Y las ópticas estoy esperando a que Daviliko me diga donde los consigo por 125€, que la verdad, con la línea esa inferior de leds me encantan :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas, yo tengo que arreglar mi parachoques delantero, me han dicho que hay que ponerlo nuevo, ya que esta muy roto...

 

He pensado en ponerle el del S3, alguien sabe donde comprarlo a buen precio? el trasero lo puedo conseguir por 100€ de un chico que despieza su coche... a ver si sabeis de donde sacarlo, vale?

 

Por cierto, encaja con los mismos soportes o es mas ancho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Pues después de casi 3 años desde que comente en este post, por fín me he decidido a cambiar el aspecto visual exterior de mi A3, En este enlace podéis ver las fotos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/35887-fotos-de-los-a3-8l-del-foro/page__st__1455#entry3811503

Editado por Nephilim
Editado a petición del autor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola InKiLiNo, me gusta bastante el trabajo que estás haciendo en el coche :clap1: ... pero te recomiendo que esta presentación que haces después de todo el trabajo se merece como mínimo un hilo propio para tu coche, donde podamos verlo y darte nuestras opiniones y consejos y así no le quitamos también protagonismo a yoshy y su coche :thumbsup:

 

PD.: si te decides a hacerlo yo te elimino este último post de presentación de este hilo para que no la tengas duplicada en dos hilos!

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola InKiLiNo, me gusta bastante el trabajo que estás haciendo en el coche :clap1: ... pero te recomiendo que esta presentación que haces después de todo el trabajo se merece como mínimo un hilo propio para tu coche, donde podamos verlo y darte nuestras opiniones y consejos y así no le quitamos también protagonismo a yoshy y su coche :thumbsup:

 

PD.: si te decides a hacerlo yo te elimino este último post de presentación de este hilo para que no la tengas duplicada en dos hilos!

 

Ok compañero, ahora hago la presentación y modificaré este ultimo para que no tengas que borrarlo ;)

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.