Jump to content

Anecdotilla chorra echando gasolina


Publicaciones recomendadas

El otro día andaba echando combustible en el RS2 y se me acercó un chico bastante simpático y me preguntó por el coche.

Le conté un poco y me dijo “es el segundo que veo y es exactamente igual al que tiene un amigo mío, Luis d´Antin”. Le digo? El piloto de motos? Dice si, tiene uno igual y está flipado con el coche. Y ya me estuvo contando que a él también le gustaba correr en moto, que habian estado en Jerez y bla, bla..

Así que nada, que sepáis que el RS2 también le gusta a los buenos pilotos de moto :)

Lo que si es cierto y en eso lo comparo con una moto, es que en las incorporaciones no hay que mirar para atrás, aceleras y te metes :) :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues parece que hay algunos cuantos por madrid entonces.

 

Ahora que recuerdo, ¿no serias tu un dia que vi uno en la gasolinera que hay junto a los arcos de la vaguada hace un par de meses aprox? Recuerdo que estaba bastante más bajo que de serie...

 

Edito: Ah, pero no podias ser tu por que llevaba las llantas cup de serie...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pudiera ser, porque desde el mes de Diciembre monto las de seríe.

En invierno le pongo ruedas de invierno, más estrechas y mejor agarre. Esas las tengo con las llantas originales para no tener que andar montando y desmontando ruedas. En el mes de Marzo/abril le vuelvo a montar las llantas Porsche GT3 con sus neumáticos porque las de invierno se degradan mucho con la caló.

No obstante ya no lo llevo bajo, lo subí porque me daba en los parkings y en las carreteras que tenemos por aquí ya me habia pegado dos panzazos. Ahora está con la altura de seríe;-)

Saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede saber como lo bajaste? con cuerpor roscados? o con muelles?

 

Yo llevo los muelles de origen y unos Konis regulables en dureza, y al haber anbiado de gas de serie a aceite se me ha planchado un pokito, y quiero levantarlo.

 

 

PD: no esta muy bajo pero por aqui tenemos montañas como badenes!

 

PD: me dijeron que blistein amarillo no habia para el mio que es igual al tuyo, en suspen, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Abuelo, que alegria saber de tí, he estado basntante liado la verdad.

M_Gordon, no fué tan sencillo, aparte de los muelles más cortos, se cambiaron las torres de suspensión para poder adaptar los amortiguadores.

Sinceramente no te lo recomiendo si no es para racing total. Al subirlo se le han quitado todos los ruidos al maniobrar y sobre todo no va uno rezando cada vez que ve un bache;-)

Además por mucho que digan subir y bajar mucho siempre afecta a las transmisiones por el cambio de cotas.

Ha perdido en agresividad pero ha ganado en comodidad...

Albaricoque estás son las jarruedas.

Slds

imagen020i5tt.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Abuelo, que alegria saber de tí, he estado basntante liado la verdad.

M_Gordon, no fué tan sencillo, aparte de los muelles más cortos, se cambiaron las torres de suspensión para poder adaptar los amortiguadores.

Sinceramente no te lo recomiendo si no es para racing total. Al subirlo se le han quitado todos los ruidos al maniobrar y sobre todo no va uno rezando cada vez que ve un bache;-)

Además por mucho que digan subir y bajar mucho siempre afecta a las transmisiones por el cambio de cotas.

Ha perdido en agresividad pero ha ganado en comodidad...

Albaricoque estás son las jarruedas.

Slds

imagen020i5tt.th.jpg

Gracias por la foto :rolleyes:

A ver si lo entiendo, lo has rebajado y le pusiste ruedas mas grandes y ahora es mas comodo???? mi no entender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito juanra911. Si señor para mi el color más bonito para el RS2 es el tuyo.

 

Mi plata es un poco más señorito y pasas desapercibido.

 

Como rezaba una frase de SQL:

 

APARENTEMENTE MUY SOBRIO................SOLO APARENTEMENTE.

 

La frase se me quedó grabada cuando ví aquel AUDI 80 acelerando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que lo ve muy cantón. Recuerdo cuando en el año 94 lo ví por primera vez en una revista. Hablaban de que le habian regalado uno al Rey y bla, bla...Fué verlo y me enamoré de ese coche. Y no he parado hasta tener uno;-) En gris también es bonito:-)).

Lo que me gusta es que llevas a los dos nanos al cole, al otro a la guarde, en tu avant, tranquilito. Y cuando los dejas...Entras en otra historia;-) Dr Jeckyl y Mr Hide;-))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito juanra911. Si señor para mi el color más bonito para el RS2 es el tuyo.

 

Mi plata es un poco más señorito y pasas desapercibido.

 

Como rezaba una frase de SQL:

 

APARENTEMENTE MUY SOBRIO................SOLO APARENTEMENTE.

 

La frase se me quedó grabada cuando ví aquel AUDI 80 acelerando

 

Ya no me acuerdo ni de lo que digo... ¿Toy senil? :D :clap1:

 

Lo que me gusta es que llevas a los dos nanos al cole, al otro a la guarde, en tu avant, tranquilito. Y cuando los dejas...Entras en otra historia;-) Dr Jeckyl y Mr Hide;-))

 

Es cojonudo por que da muchisimo juego verdad! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas, así que SQL eras tú, es verdad no habia caido;-)

Si te soy sincero, el coche que más más disfruto no es este. Es un Porscheto 911 que tengo del 72 con 190 caballos alías el cangrejo, en el que lo dificíl es ir recto... :D:flwrs: :clap1: :kss1:

Lo que pasa es que con este no puedo llevar a los nanos al cole;-)

Sin Abs, con unas inercias traseras del copón y con el que el punta/tacón es pan nuestro de cada rotonda :p

Y como suena a partir de 4000 RPM, ufff...te pone los pelos de punta...

Pero bueno, despues de este, el RS2 of course :D:D . Aunque no tengo manos para sacarle todo su jugo. Reconozco que el RS2 me viene grande y eso que he hecho cursos de conducción. Pero no le saco ni de coña todo el partido, ni siquiera el 70% de lo que dá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.