Jump to content

indice de carga de los neumaticos


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

B) A vueltas con los put** neumaticos.Yo llevo indice 91 W, y se que tengo que poner este o mayor a las 17, pero me dan unas con indice 87, ¿ es mucho problema andar ASI con estas hasta que le ponga las nuevas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:rolleyes: A vueltas con los put** neumaticos.Yo llevo indice 91 W, y se que tengo que poner este o mayor a las 17, pero me dan unas con indice 87, ¿ es mucho problema andar ASI con estas hasta que le ponga las nuevas ?

 

No se te ocurra poner esos neumaticos.

 

Por culpa de poner unos 87 en vez de 91, mi coche cuando pasaba de 120 empezaba como a vibrar, no mucho, pero para los que somos pesaditos con los coches, pues lo notamos.

 

No sabía que era, hasta que me toco cambiar neumatico, que puse los que era y se acabó todos los males.

En mala hora, me ahorre esos pocos euros en aquellos neumaticos, con el quebradero de cabeza que me dio aquel tema.

 

SI PUEDES PON UNOS DE 91, y si no puedes, pues a esperar un poco mas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con las 18", al homologarlas me dieron un 92Y, y si no no pasas la ITV, para 17" ni idea... pero fijo que 87 ni de coña, eso será para un TT o golf... pero el indice de carga para un tanque es mayor... :angry:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.