Jump to content

Presentación y consulta


Mendy

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Como habéis podido leer en el título del post, soy nuevo por este foro, y es que me he pasado a Audi (quien lo hubiera pensado de mi hace un tiempo) :shy: Jejeje.

 

Me he pillado un Audi A4 TDi 130cv del 2002. Me lo he traido de Alemania, ya que si no... para nada podría tener un coche así con mis gastos y mi sueldo :p Pero ya lo tengo... Ahora toca matricular en España y me ha surgido una duda a la hora de comenzar los trámites: en los coches nuevos, si el titular es minusválido se puede ahorrar el impuesto de matriculación, pero... qué pasa en mi caso, coche usado de importación??? Me lo puedo ahorrar??Alguien lo sabe?? :D

 

A ver si alguien conoce sobre el tema... Gracias por adelantado :D

 

Por lo demás deciros... que he conocido este foro ayer... tras buscar información sobre mi modelo de coche y me he enganchado. Todo el tiempo que no he estado trbajando me lo he pasado aquí y estoy súper contento y súper ansionso de ver posts y recopilar información... en fin, culturizarme sobre Audi...

 

Pues lo dicho, que un saludo para toda la gente de Audi Sport Ibérica desde Asturias y deciros que me gusta mucho el foro.

 

Nos vemos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Como habéis podido leer en el título del post, soy nuevo por este foro, y es que me he pasado a Audi (quien lo hubiera pensado de mi hace un tiempo) :rolleyes: Jejeje.

 

Me he pillado un Audi A4 TDi 130cv del 2002. Me lo he traido de Alemania, ya que si no... para nada podría tener un coche así con mis gastos y mi sueldo :shy: Pero ya lo tengo... Ahora toca matricular en España y me ha surgido una duda a la hora de comenzar los trámites: en los coches nuevos, si el titular es minusválido se puede ahorrar el impuesto de matriculación, pero... qué pasa en mi caso, coche usado de importación??? Me lo puedo ahorrar??Alguien lo sabe?? :lol2:

 

A ver si alguien conoce sobre el tema... Gracias por adelantado ;)

 

Por lo demás deciros... que he conocido este foro ayer... tras buscar información sobre mi modelo de coche y me he enganchado. Todo el tiempo que no he estado trbajando me lo he pasado aquí y estoy súper contento y súper ansionso de ver posts y recopilar información... en fin, culturizarme sobre Audi...

 

Pues lo dicho, que un saludo para toda la gente de Audi Sport Ibérica desde Asturias y deciros que me gusta mucho el foro.

 

Nos vemos :lol2:

 

BIENVENIDO!!!!

lo del impuesto no lo se, pero disfruta de ese coche que es una maravilla.

ASturias es una de las zona "saturadas de ASIduos" :cry2:

 

Nos alegramos de la llegada a este nuestro/tu foro..... ;):p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bienvenido. La verdad es que lo que te pasa a ti nos ha pasado a la mayoría, ansias de devorar el foro en toda su extensión para no perdernos nada de lo que en él ha acontecido desde su creación (horas y horas de lectura incansable).

 

En cuanto a lo del impuesto de matriculación, creo que debes pagar un porcentaje equivalente al valor fiscal de tu coche, tampoco me hagas muchos caso (creo que por un lado es un 4% de impuestos y por otro un 7%), no obstante si lees algunos relatos del foro como el de Goodson, ahí podrás encontrar la información que necesitas.

 

No olvides pedir el Kit ASI por si te veo por la calle (yo lo llevo) y si te animas, sería interesante que nos contaras cómo ha sido esa importación, ya que estoy interesado en traer uno de Alemania (comprarlo nuevo se me va de precio y son muchas cosas las que hay que pagar) y cuanta más información, mejor.

 

Para lo que necesites, aquí estaremos. Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro uno mas y de asturias haber si nos vemos,bueno con respecto a tu pregunta creo que te la puedo contestar si lo pones a nombre de alguien que tenga una minusvalia lo que te condona hacienda es el llamado impuesto de matriculacion que en tu caso seria de un 7% si fuera superior a 2000 c/c te condonaria un 12% que interesa bastante,tambien te puedes librar del impuesto de circulacion de tu ayuntamiento porque en casi todos lo condonan pero de todas maneras informate bien antes de hacer nigun tramite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.