Jump to content

ESTE ES EL AUDI S3


Xingular

Publicaciones recomendadas

Pues hombre, teniendo en cuenta que los paragolpes serán en color de la carroceria, y con otras llantas... por no hablar de los escapes, porque con 4 salidas ;)

 

Interiormente llevará, lo típico, ASI que no seaís cabezones, que el definitivo lo veremos puede que en Ginebra...estas fotos las debe de haber filtrado Audi, para que aran y gente como él estén ya mordiendose las uñas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

para que aran y gente como él estén ya mordiendose las uñas ;)

c***, pues te prometo (nunca juro) que cuando leía esto estaba mordiéndome las uñas.

 

¿Que tengo alguna cámara oculta de ASI por aquí y no me he enterado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que aran y gente como él estén ya mordiendose las uñas :lol2:

c***, pues te prometo (nunca juro) que cuando leía esto estaba mordiéndome las uñas.

 

¿Que tengo alguna cámara oculta de ASI por aquí y no me he enterado?

 

 

Jeje, gran hermano te vigila... :D no sé la verdad es que te me imaginaba mirando las fotos en esa pose, llamame rappel, si quieres...bueno no :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora nome acaba de llenar... :clap1:

 

Esperaremos a ver las fotos oficiales...

 

un avance :p

 

s38qf.jpg

 

Fijaos como cambia en cuanto se remata un poco el coche.

 

Sin duda va a ser muy bonito y especial aunque sin estridencias (como es Audi).

 

Eso si, si sacan un RS3 ese si que va a ser demoledor (fijaros sino en las diferencias entre un muy bonito S4 y un perfecto RS4 :clap1: )

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FALTA POTENCIA 272 cv son pocos partiendo de que el anteior tiene 225cv me parece una falta de respeto de AUDI hacia sus compradores pues no es hacer alarde tecnologico como se supone en un coche medio decente, el caso es que si la diferencia economica es muy sustancial con respecto al 3.2 la gente no sera gili***ollas y se comprará el 3.2 en vez del S3 por la sencilla razon de que 22cv tampoco son definitorios para inclinar una balanza...

 

ME repito CAGADA AUDI !! :flwrs: :clap1: :clap1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeras impresiones:

 

-Como era de esperar y al igual que el S4 y S6, el S3 monta el paquete S-Line exterior pero con alguna modificación, o estoy algo torpe a estas horas o la parrilla me parece más pequeña :clap1:

 

-El interior, seguro que hay cambios en el modelo definitivo, como los asientos por ejemplo.

 

-El motor, 272cv..... BIEN!! Los anunciados 260cv se quedaban algo cortos, y como me imaginaba le an dado un pequeño estirón y esos 272 son para lis perfectos :flwrs:

 

-Seguro que las llantas son nuevos en la gama de Audi, por eso le han montado unas del ambition, anque me da que las de 18" no serán de serie.

 

-No se aprecia bien si son 4 ó 2 los tubos de escape, lo que si es verdad es que en la foto que se ve la trasera los 2 que se ven son como los del S4 y S6, algo más pequeños de lo normal... pero claro, es porque tiene 4 salidas, yo creo que si que serán 4.

 

Esperemos que se decidan y lo presenten en Ginebra..... que va a ser que no :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero mejor nome sale :p

¿Que lo sientes?

 

No digas tonterías.

 

Solo faltaría que además de gastar tu tiempo para que lo veamos mejor, pidieras disculpas.

 

Gracias por el esfuerzo.

 

:flwrs: :clap1: :clap1: :ywn:;):p :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FALTA POTENCIA 272 cv son pocos partiendo de que el anteior tiene 225cv me parece una falta de respeto de AUDI hacia sus compradores pues no es hacer alarde tecnologico como se supone en un coche medio decente, el caso es que si la diferencia economica es muy sustancial con respecto al 3.2 la gente no sera gili***ollas y se comprará el 3.2 en vez del S3 por la sencilla razon de que 22cv tampoco son definitorios para inclinar una balanza...

 

ME repito CAGADA AUDI !! :flwrs: :clap1: :clap1:

 

SALUDOS

Tranquilo, hombre, tranquilo, espera que salga y lo veas ......... que me veo los dos, tu y yo, pero sin mariconadas, cogidos de la mano, como dos enamorados, a buscar un par.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.