Jump to content

ESTE ES EL AUDI S3


Xingular

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

vete a saber si se podrá esto último... ese es un coche de pruebas, al que le faltaran cosas... como el DSG :) :drool:

 

bueno aran, ya tienes cacharrito :drool:

Pues si, chico. Calentorro voy....

 

Pero no creo que coja las primeras unidades. Voy a esperar unos meses después de que salga. Por si las moscas.

 

A ver si soy capaz....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado un par de fotos que no ha puesto Xingular:

 

Desde luego aquí se ve bastante claro que ensanchamiento de aletas 0,0 me parece a mi...

 

s2

 

No se que decirte...a primera vista no se aprecia, pero desde luego las 17" del ambition se me hacen enanas montadas en ese coche, y la razón puede ser un pequeño ensanchamiento...

 

Xingu, yo no veo recaro por ninguna parte!! Los asientos parecen calcados a los del ambition, eso sí, fijándome un poco en el asiento del piloto parece que lleva unas orejeras sobredimensionadas...

 

Eso de que se parecería muxo al s-line normal ya se veía venir, y a mí tampoco me importa... Como anécdota, el otro día vi un S4 avant nuevecito en color negro, precioso... pero hasta que no vi los 4 escapes posteriores penasaba que era un s-line plus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado un par de fotos que no ha puesto Xingular:

 

Desde luego aquí se ve bastante claro que ensanchamiento de aletas 0,0 me parece a mi...

 

s2

 

No se que decirte...a primera vista no se aprecia, pero desde luego las 17" del ambition se me hacen enanas montadas en ese coche, y la razón puede ser un pequeño ensanchamiento...

 

Xingu, yo no veo recaro por ninguna parte!! Los asientos parecen calcados a los del ambition, eso sí, fijándome un poco en el asiento del piloto parece que lleva unas orejeras sobredimensionadas...

 

Eso de que se parecería muxo al s-line normal ya se veía venir, y a mí tampoco me importa... Como anécdota, el otro día vi un S4 avant nuevecito en color negro, precioso... pero hasta que no vi los 4 escapes posteriores penasaba que era un s-line plus...

 

puesjode, esverdad, pues no sedonde he visto yo recaro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..es de suponer que los monte, es cierto que la parte delantera aunque parecida se ve que no es un S-line, y la trsera se la ve mas musculosa lleva 4 salidas , la motorizacion dice que es el 2.ot de 272, ¿no?

 

Se decía 260cv 2.0T FSI, pero imagino que no les costaría mucho apretarlo un poco más.

 

Es una lástima que el cuentarrevoluciones no se vea bien en la foto (tapa la parte final el volante) para ver a cuantas revoluciones empieza la zona roja y poder saber algo más del motor.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Siento herir sensibilidades y esto es el maximo exponente que va a sacar Audi de su modelo compacto A3, o sea el S3??? ;) Encima la combinacion de interior con pomo palanca acabado Ambiente vamos bordado, jod** si cualquier A3 con Sline exterior parece mas deportivo, y el frontal con el paragolpes inferior en negro le sienta como una patada, en fin una decepcion total Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Siento herir sensibilidades y esto es el maximo exponente que va a sacar Audi de su modelo compacto A3, o sea el S3??? ;) Encima la combinacion de interior con pomo palanca acabado Ambiente vamos bordado, jod** si cualquier A3 con Sline exterior parece mas deportivo, y el frontal con el paragolpes inferior en negro le sienta como una patada, en fin una decepcion total

 

A ver si nos enteramos, que es un vehículo de pruebas!!

 

De donde se han sacado las fotos (Germancarfans.com) lo dice bien claro (creo que no necesita traducción):

 

"Audi will launch the sports version of the A3 at the end of this year. It will be equipped with a 2.0 TFSI engine, which is said to deliver 272 HP. The new S3 has all wheel drive. The photos are showing a prototype without any disguise in current cold weather testing. Note S3 nameplate on steering wheel".

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien dicen que para este año 2006 rodara por las carreteras alemanas el RS3 con el motor 3.2 TFSI de 350cv ;)

 

Como dicen es un coche camuflado,el s3 verdadero sera mucho mas bonito. Las salidas de escape seran 2,4 salidas para un motor de 2000cc lo veo exagerado.

Los asientos evidenemente no son los oficiales como la mayoria de las cosas que se ven en las imagenes.

Y al final 272cv...,quizas con repro se pueda llegar a los 300,pero yo ahorrare para el RS3 ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Siento herir sensibilidades y esto es el maximo exponente que va a sacar Audi de su modelo compacto A3, o sea el S3??? ;) Encima la combinacion de interior con pomo palanca acabado Ambiente vamos bordado, jod** si cualquier A3 con Sline exterior parece mas deportivo, y el frontal con el paragolpes inferior en negro le sienta como una patada, en fin una decepcion total

 

A ver si nos enteramos, que es un vehículo de pruebas!!

 

De donde se han sacado las fotos (Germancarfans.com) lo dice bien claro (creo que no necesita traducción):

 

"Audi will launch the sports version of the A3 at the end of this year. It will be equipped with a 2.0 TFSI engine, which is said to deliver 272 HP. The new S3 has all wheel drive. The photos are showing a prototype without any disguise in current cold weather testing. Note S3 nameplate on steering wheel".

 

No creo que diste mucho del este ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.