Jump to content

ESTE ES EL AUDI S3


Xingular

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

FALTA POTENCIA 272 cv son pocos partiendo de que el anteior tiene 225cv me parece una falta de respeto de AUDI hacia sus compradores pues no es hacer alarde tecnologico como se supone en un coche medio decente, el caso es que si la diferencia economica es muy sustancial con respecto al 3.2 la gente no sera gili***ollas y se comprará el 3.2 en vez del S3 por la sencilla razon de que 22cv tampoco son definitorios para inclinar una balanza...

 

ME repito CAGADA AUDI !! :flwrs: :clap1: :clap1:

 

SALUDOS

Tranquilo, hombre, tranquilo, espera que salga y lo veas ......... que me veo los dos, tu y yo, pero sin mariconadas, cogidos de la mano, como dos enamorados, a buscar un par.....

 

 

JAJAJA ARAN ! no es porque no te quiera es porque mi proximo coche ha de superar la barrera de los 300cv ASI que este candidato no me vale...

 

P.D : por cierto cuando quieras te cojo de la mano GUAPO !! :ywn:

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que 300CV´s en un compacto... Primero es dificil meterlo en el mercado, por que un coche de 300CV´s... la gente, quien se lo puede permitir, ya tira a por berlinas, roadsters... etecé etecé

Y aparte, me parece una barbaridad, meterle 100CV mas ke el anterior.

 

Bienvenidos Audi S3 400CV´s o_O. Me parece una escalada demasiado fuerte.

Dicen 272Cv´s, pero veremos los oficiales. A mi 260 me parecia estupendo, 260 a 280. Se confirma pues.

 

 

 

 

P. D. Los que quieran un BMW disfrazado de Audi, pues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado un par de fotos que no ha puesto Xingular:

 

Desde luego aquí se ve bastante claro que ensanchamiento de aletas 0,0 me parece a mi...

 

s2

 

No se que decirte...a primera vista no se aprecia, pero desde luego las 17" del ambition se me hacen enanas montadas en ese coche, y la razón puede ser un pequeño ensanchamiento...

 

Xingu, yo no veo recaro por ninguna parte!! Los asientos parecen calcados a los del ambition, eso sí, fijándome un poco en el asiento del piloto parece que lleva unas orejeras sobredimensionadas...

 

Eso de que se parecería muxo al s-line normal ya se veía venir, y a mí tampoco me importa... Como anécdota, el otro día vi un S4 avant nuevecito en color negro, precioso... pero hasta que no vi los 4 escapes posteriores penasaba que era un s-line plus...

 

 

la razon de que las ruedas se vean tan canijas...no es xq vaya ensanchado creo yo sino porque monta las llantas del ambittion xo las de ancho 6j (las normales son 7,5j) q se comercializan en alemania solo para neumaticos de invierno,las pruebas son en nieve y hielo como se puede apreciar, weno d todas formas como ya han dicho no montara esas si no unos wenos zapatones....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.