Jump to content

ESTE ES EL AUDI S3


Xingular

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:drool: CÓMO??

 

Ese acabado es prácticamente calcado a cualquier s-line, exceptuando el pedalier, el marcador, el pomo y el aluminio en las tomas de aire...los asientos parecen exactos al de cualquier acabado ambition, únicamente con combinación cuero alcántara...

 

Por no hablar del exterior...esas llantas no son las 5 palos de serie con el ambition??además, parecen unas 16"... :) ... El paragolpes parece chulo, con nido de abeja y todo, pero... esa parte posterior en negro (tanto delante como detrás)...

 

No se, no se...confío en que esté semi-camuflado.. :drool:

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: CÓMO??

 

Ese acabado es prácticamente calcado a cualquier s-line, exceptuando el pedalier, el marcador, el pomo y el aluminio en las tomas de aire...los asientos parecen exactos al de cualquier acabado ambition, únicamente con combinación cuero alcántara...

 

Por no hablar del exterior...esas llantas no son las 5 palos de serie con el ambition??además, parecen unas 16"... :) ... El paragolpes parece chulo, con nido de abeja y todo, pero... esa parte posterior en negro (tanto delante como detrás)...

 

No se, no se...confío en que esté semi-camuflado.. :(

bueno, por partes.

El S-line es S-line, linea S, asi que normal que se parezcan :p es ya una tónica desde la salida del S4 B7. el pedalier el marcadoe el pomo... na, 4pipas :D.

A mi no me gustan que se parezcan tanto tanto, aunque la verdad, feos no son nadanada :drool: :drool:

 

Y ahora opino: no es el del S-line, no ohe puesto unas fotos ens las que se ve de cerca los paragolpes, y donde se aprecia que la forma de las entradas laterales, no es como la de un paragolpes s-line. Y la trasera, pues practicamente no se aprecia.

 

Las llantas :drool: pueshombre, para un coche de camuflaje... no le van a poner las "buenas", le han puesto las de un ambition normal. Y el negro :drool: es camuflaje. ...

Aún asi, detalles en mate, no quedan nadamal, pero no los bajos como cualquier coche queno los trae pintadosde serie.

 

Los asientos, fijate, que son Recaro...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) :drool: Xingular.

 

Evidentemente le faltan algunos detalles que luego le pondrán porque este no es más que un vehículo de pruebas (que ya adelanta mucho).

 

Lo que parece (o al menos me parece a mi) es que las aletas no van a ir ensachadas (o al meno no va a existir la gran diferencia que había entre el A3 I y el S3 I -cosa esperada viendo el A4 y S4 -cosa distinta del RS4 e imagino que si Audi saca RS3 ocurrirá lo mismo).

 

Al final parece que se decidirán por un S3 más normalito y "económico" (pero más que bueno) que deje espacio para el RS3 si les hace falta sacarlo.

 

Las llantas evidentemente lleva esas porque están con pruebas en la nieve (lo normal es que lleve las del S4)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además, sigo maravillandome de que algunos quieran cambios estrambóticos con respecto a "normal". Que esto es Audi, no BMW. Nunca se ha optado por "dar la nota", si acaso si en los RS.

Los S, son discretos... recordad...

 

Ahí esta la magia de la marca Audi. Conjugar deportividad con discreción. Es la única que lo sabe hacer.

 

:) :drool: :drool:

 

Como comentario es que ya podrían poner teléfono integrado, no las “KK’s” de soportes para teléfono que con la excusa de que ASI puedes poner el teléfono que quieres, es una chapuza monumental. Para mi, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) :drool: Xingular.

 

Evidentemente le faltan algunos detalles que luego le pondrán porque este no es más que un vehículo de pruebas (que ya adelanta mucho).

 

Lo que parece (o al menos me parece a mi) es que las aletas no van a ir ensachadas (o al meno no va a existir la gran diferencia que había entre el A3 I y el S3 I -cosa esperada viendo el A4 y S4 -cosa distinta del RS4 e imagino que si Audi saca RS3 ocurrirá lo mismo).

 

Al final parece que se decidirán por un S3 más normalito y "económico" (pero más que bueno) que deje espacio para el RS3 si les hace falta sacarlo.

 

Las llantas evidentemente lleva esas porque están con pruebas en la nieve (lo normal es que lleve las del S4)

 

s2

 

gracias :drool:

 

Si, yo también me he fijado en las aletas, si son ensanchadas... son una minucia de ensanche.

 

Creo que llevará las del S8 (llantas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además, sigo maravillandome de que algunos quieran cambios estrambóticos con respecto a "normal". Que esto es Audi, no BMW. Nunca se ha optado por "dar la nota", si acaso si en los RS.

Los S, son discretos... recordad...

 

Ahí esta la magia de la marca Audi. Conjugar deportividad con discreción. Es la única que lo sabe hacer.

 

:drool: :drool: :drool:

 

Como comentario es que ya podrían poner teléfono integrado, no las “KK’s” de soportes para teléfono que con la excusa de que ASI puedes poner el teléfono que quieres, es una chapuza monumental. Para mi, claro.

 

 

vete a saber si se podrá esto último... ese es un coche de pruebas, al que le faltaran cosas... como el DSG :) :drool:

 

bueno aran, ya tienes cacharrito :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además, sigo maravillandome de que algunos quieran cambios estrambóticos con respecto a "normal". Que esto es Audi, no BMW. Nunca se ha optado por "dar la nota", si acaso si en los RS.

Los S, son discretos... recordad...

 

Efectivamente y ya lo he dicho muchas veces, en la anterior géneración había más diferencia más que nada porque no existío un sline para el modelo normal hasta el final e incluso ese sline no era exterior (excepto las llantas). Ahora como si lo hay las diferencias estéticas (en lo demás anda que no habrá diferencia entre un A3 normal y el S..) son menores con un A3 equipado con sline exterior.

 

Por cierto, no hemos visto todavía cuantas salidas de escape llevará. Yo apuesto por 4 como las del S4 (aunque quizá piensen que son muchas para un coche tan pequeño.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de los escapes, también me pregunto yo, que cuantas puertas tendra... :drool: :drool:

 

Hombre eso se ve, 3 puertas :)

 

Es broma, ya se a que te refieres. Lo suyo sería 3 y 5 puertas por lo de que existe serie 1 en 5 puertas (sin olvidar el R32 que está en 3 y puertas), pero ya veremos.

 

Las llantas del S8 son desde luego otra opción.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, a mi no me gusta mucho. Los asientos parecen los mismos pero en cuero-alacantara, el velocimetro me recuerda a los leon FR, exteriormente muy similar al S-line como ya habeis dicho, y por lo pronto en esas fotos las taloneras laterales no me gustan mucho.

 

Tb es verdad que esas fotos no favorecen mucho al coche, habra que esperar algo para juzgarlo bien. De todas formes al A3 a mi gusto es el audi que menos me gusta de toda la gama, con esos pilotos la trasera hasta me puede parecer fea.

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.