Jump to content

Audi a4 avant b7 de sustitución


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con la capita de teflón que lleva el tuyo será el único vehículo que no se cubra de nieve :lol2:

 

El morro del B7 es muy a lo japo, el clásico del B6 enamora a cualquiera.

 

 

Gracias al teflón, ni se le pega la nieve, ni se estropea la pintura por el helor de la nieve, y gracias al rain x, ni se me hace hielo en el cristal.

 

Qué maravilla.

 

Además, he de decir, que se ha portado muy bien, metiendome por todos lados, con la nieve que veis, y sin hacerme ni el más minimo extraño. Un encanto.

 

Por cierto... el b7 de arriba, está fotografiado exactamente en el mismo sitio de las fotos de mi b6, una ayer (b7) y las de la nieve, hoy (b6) ; Como puede cambiar el clima en el mediterraneo de un dia para otro :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas no es bueno que entremos en polémicas sobre cual es mejor o peor, son los 2 igual de buenos,

Guantera, esas fotos son de hoy? :huh::flwrs: esa nieve....

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podeis explicar en que es mas deportivo el B7 que el B6, ¿en la trasera a lo mejor?, lo siento pero de la linea del B7 solo me gusta la parrilla central y por eso solono creo que sea más deportivo.

S2

 

 

Se le notan mejoras en los frenos, por ejemplo, y en algunos detalles del cuadro, o incluso... la suspensión la noto " mas de fiar" que la de serie del b6, pero hasta ahi.

 

Ni motor, ni desde luego, diseño.

 

¿Deportivo?

 

Pues yo tampoco le veo por donde.

 

Además, una de las cosas que caracterizan a audi es que son coches de elevadas prestaciones.... pero sin aspavientos deportivos, esto es, nada de alerones estramboticos, diseños "opel kaddet calé" ni macarradas que te las disfrazan en la publicidad como "deportivos".

 

Por Dios, que espanto si eso lo llevara audi.

 

Por ello, creo que el salto en diseño que ha dado audi, lo han calificado ellos mismos como "de diseño más deportivo", ya que todos los cambios arriesgados o que hacen al coche distinto, se califican en todas las marcas como "deportivos", o tambien como "juveniles" :p

 

Como si fuesen una "patente de Corso" para meter cosas estrambóticas al gusto de nadie, excepto del que lo ha diseñado.

 

Ejemplos:

 

El "nuevo" seat toledo, que es más "deportivo" y "juvenil" :p , palabras mágicas para endulzar la amarga pildora del cambio a........ en fin.

 

 

Y si, el a4 b7 tambien es más "juvenil" y "deportivo".

 

(Cuando oigo esto de un coche que van a remozar, me echo a temblar por lo que harán :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, esas fotos son de hoy? :p:lol2: esa nieve....

 

 

Ya te digo :p

 

Jumilla nevada... y hoy domingo... sigue igual :clap1:

 

Asi amaneció mi campo, mi estudio fotográfico particular para los coches.

 

Se ve en la foto rodeado de nieve.

post-2186-1138531280_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el A4 avant es el que me enamora. Y tengo que añadir que me gustan por igual el b6 y b7.

 

 

A mi me gusta más el berlina, pero... el avant no me disgusta en absoluto, de hecho, opino que audi tiene los "rancheras" más bonitos del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo deportivo me refiero al exterior, de la suspensión no te puedo comentar yo llevo la sport y la verdad que estoy encantado con ella, ninguna pega y de motor para gusto hay de todo pero si lo que buscan es deportividad yo creo que el tirón del 1.9 B6 no lo tiene el 2.0 B7, entonces cual es el más deportivo. A mi personalmente me gusta como dijo la revista AUTOPISTA en la primera prueba que realizo del 1.9 B6. " Este motor tiene un tirón muy brusco y violento, lo cual hace zarandear a los pasajeros del vehículo", este tirón brusco es lo que más me gusta. KAVRA, no son polemicas, es dar el punto de vista de cada uno y opinar sin ofender lo menos posible a los foreros, sobre dos coches iguales en muchas cosas pero muy diferentes en otras, pero que no nos vendan lo de audi que el B7 es mas bonito y mejor que el B6 porque en la realidad no es ASI.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.