Jump to content

Audi a4 avant b7 de sustitución


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues he tenido que dejar el "guanteramovil" en el conce para que me cambien el encendedor y su soporte, ya que se me ha rajado el plastico de este, y para sustituirlo, me han dejado un a4 b7 avant, con el motor 2.0 tdi.

 

Tres dias llevo, ya que parece que la pieza ha venido equivocada, y la cosa se ha alargado.

 

En fin, este es el coche de marras. :ph34r:

post-2186-1138310277_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con el diseño no me voy a meter, pero que vaya por delante, que el b7, a mi parecer, ha sido una gran cagada (mi opinión), y con lo de que sea avant, no me disgusta en absoluto, ya que creo que los avant de audi son de las "rancheras" más bonitas del mercado, aunque en mi caso, esto son más inconvenientes que ventajas, ya que no necesito este espacio de carga, y si me molesta tener que abrir semejante portón cada vez que quiero acceder al maletero para dejar cualquier cosa.

post-2186-1138310446_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más detalles que han mejorado.

 

El cuadro.

 

El testigo verde de luces conectadas, escandila por la noche, y en el del b7 lo han trasladado al conmutador de luces, con lo que ya no tienen esa lucecita cojonera en medio de la noche.

 

Un acierto.

post-2186-1138310621_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que he echado MUCHO de menos con respecto al mio:

 

LA RECIRCULACIÓN AUTOMÁTICA.

 

Uf. Ya no me acordaba de lo que era respirar contaminación de otros coches o el humo de las fogatas en la carretera.

 

Ahora valoro mucho más este extra, imprescindible a mi parecer, ya que he notado ir en un coche normalucho, de los de toda la vida, al volver a "intoxicarme" dentro de un coche a poco que lleve un camion delante.

 

Si estais en tramite de adquirir un a4, no lo dudeis, recirculación automática.

post-2186-1138310935_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosas que no me convencen:

 

El acabado lleva la terminación simil aluminio en el salpi, y escandila el sol en determinados ángulos del dia, aparte, mi opinion de nuevo, de ser de un dudoso gusto.

 

Antes el acabado en madera, o bien, dejarlo con el piano negro, que es gratis.

post-2186-1138311073_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más cosas que no me convencen:

 

El volante.

 

Más incomodo que el que yo llevo, el de tres radios.

 

Incomodo para llegar al claxon con la punta de los dedos, e incomodo por los cuatro radios que lleva.

 

Mejor el de tres, y el del b6.

post-2186-1138311171_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que no necesitas espacio de carga .... ya me lo explicarás cuando llegue tu peke. Para muestra un botón, tengo dos pekes y he tenido que comprar un thule para cuando salimos de fin de semana o de vacaciones .... y eso que tengo un Avant.

 

No te puedes ni imaginar lo que pueden llegar a cargar tres "mujeres" en un coche cuando salen por ahí :clap1:

 

Saludos y felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosa que me ha dejado con las patas pa´rriba, y de hecho, lo veo increible (para mal):

 

El motor.

 

 

2.0 tdi

 

jod** :clap1:

 

Qué cosa más espantosa.

 

Cuanto vibra. Se me ha quedado en tres cilindros en dos ocasiones, se me ha calado .... bueno... ni las he contado :p .Se mueve más que John Travolta en sus mejores tiempos. Para nada es un motor fino, o de sonido "premium", no, en absoluto. ¡Que decepción! :lol2:

 

De hecho, esta mañana mi mujer le ha comentado a un amigo (su sobrino está en audi-Alemania, sección de diseño de electronica) que vibraba, se calaba a la más minima, etc... y me ha llamado paranoico :lol2: .

 

Esta tarde, he coincidido con él en el Mercadona, y a la salida, le he invitado a cogerlo...... y sorpresa... lo ha calado en dos esquinas :D , además de coincidir conmigo en que de "motor premium", nada de nada.

 

Mucho mejor el 1.9 tdi, pero muuuy de lejos, donde va a parar.

 

Por cierto, me ha dicho que enviará un email a su sobrino a ver si sabe por qué estos motores son tan "inquietos" y calones.

 

 

En alta, es rabiosete, pero eso es todo..... no tiene bajos, como un gasolina :(

 

Toda una decepción para el que desee un tdi con bajos, ideal para la ciudad, y sobre todo, si has tenido otro tdi anteriormente, y esto no es solo uno el que me ha comentado esto que yo he experimentado estos tres dias.

 

En fin, que estoy tremendamente contento de poseer un audi a4 B6 con motor 1.9 tdi, y más despues de haber "sufrido" estos tres dias el nuevo y remodelado b7 y su novisimo 2.0tdi.

post-2186-1138311773_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que no necesitas espacio de carga .... ya me lo explicarás cuando llegue tu peke. Para muestra un botón, tengo dos pekes y he tenido que comprar un thule para cuando salimos de fin de semana o de vacaciones .... y eso que tengo un Avant.

 

No te puedes ni imaginar lo que pueden llegar a cargar tres "mujeres" en un coche cuando salen por ahí :clap1:

 

Saludos y felicidades.

 

 

Je, que me vas a contar :p .Cada vez que salimos a dar una vuelta parece que esté montando una operación de rescate en la montaña...... increible lo que cabe en los bolsos de mujer.

 

Pero esto no es lo que me preocupa (avant), sino que hasta ahora no habia probado un b7 con el 2.0 tdi, y desde luego, lo veo como un paso atrás en todo lo referente a motor, ni harto a vino me compraria ahora este coche con este motor.

 

Es espantoso.

 

De verdad, se que soy muy pijotero, lo sabeis :lol2: , pero.... es que no me llegaba a imaginar el poco agrado de este motor, su ruido, sus vibraciones, sus caladas, sun inexistentes bajos..... de verdad, horrible.

 

Insisto... no me compraria este motor, tras tener el 1.9 tdi más que probado, y desde luego, ha perdido señorio del b6 al b7, cuando ni menos si te lo dan con el 2.0 :lol2: . De las peores compras que se podrian hacer.

 

 

Por cierto, el coche lleva 9.000 kms, practicamente nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a lo mejor el coche al ser de susticución está bastante "cascado"...

 

Ahora bien, no digo nada de ese motor, porque no lo he probado, me he ido directamente al 3.0tdi (o al 2.0 tfsi).

 

Sobre el botón de recirculación... sabes que no es automático... pero sí que lo tienes, arriba en el clima. Lo pones y lo quitas a gusto. Yo estaba a punto de mandarte un privado para preguntarte por la utilidad el automático... porque son algo más de 100 euros más impuestos por el automático... y yo creo que a lo mejor, con llevar el "normal" y darle al botón en ciudad, o cuando veas un camión sin posibilidad de adelantar... bastaría... Lo has probado? O realmente merece la pena el automático? La verdad es que en el de mi padre, nunca lo he usado... ni automático ni no automático... pero lo probé cuando hice la prueba del 3.0tdi y la verdad es que se agradecía.

 

La próxima vez que te dejen un 3.0 tdi... automático... vas a ver como ese te gusta más :drool:

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.