Jump to content

INEPTOS TOTAL.......CONCE DE ZONA FRANCA BARCELONA......BARNAVAGUEN


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os relato lo sucedido en el dia de ayer 25-01-06 por la mañana en un concesionario de Barcelona situado en la zona franca, es un concesionario de los grandes, en las mismas instalaciones se encuentra SEAT,VW y AUDI.

En primer lugar entro en la tienda de ventas y despues de esperar casi media hora y nadie me atiende habiendo tres (3) vendedores libres decido dirijirme a uno de ellos, la realizo unas preguntas referentes al paquete exterior del S-LINE, en concreto le solicito informacion y precios sobre las taloneras del S-LINE y la parte inferior del parachoques delantero como todos sabemos este se compone de dos partes, la respuesta del vendedor es que no tiene ni idea de lo que le estoi hablando que el solo esta para vender coches, el no puede ayudarme mejor vaya a recambios.Me quedo acojonado de la falta de profesionalidad,la falta de atencion al cliente y la amabilidad con la que trabajan.Bueno me dirijo a recambios y aqui ya es lo mejor de lo mejor,la bomba se me cayeron los mhuevos al suelo.

Os relato entro en recambios,hola bueneos dias, no aparece nadie, repito hola bueneos dias sin aparecer al rato aparece un señor y le pregunto lo siguiente.

Me podria facilitar el precio de las taloneras o estriberas del paquete S-LINE para montar en un A4 S-line avant,carroceria B6 o 8 E y el precio de la parte inferior del parachoques delantero?.El dependiente se queda con la boca abierta no sabia de que le estaba hablando despues de mirar durante 15 minutos en el ETKA y me daba el precio de los embellecedores S_LINE, el hombre me dice que esto no esta en el ETKA y que por lo tanto no sabe que es, yo le hago un croquis le doy toda la informacion que tengo al respecto y a el le sigue sonando a chino,le comento que si es tan amable y me deja el ordenador yo le puedo buescar la referencias el se ofrece y me deja el ordenador pero a esto que sale otro a buscarlo por que estaba tardando mucho tiempo y le dice tenemos mucha faena dentro que haces?,atendiendo a este señor ,va ves para adentro que ya lo atiendo yo (era el encargado),bueno le comento lo que necesito y este de forma muy diplomatica,pero con muy poca clase por que no la tiene me comenta que esto es un tema complicado y lo tiene que comentar con el taller que le deje mi numero de movil y cuando sepa algo me llama, yo le comento pero no son capaces de decirme el precio de estas piezas o no saben de lo que le estoi havblando o no saben consultar el ETKA,el me responde que tiene que consultarlo con taller y cuando sepa algo me llama, yo me rio en su cara y me largo del dichoso concesionario o lo que sea eso,por cierto sigo esperando su llamada,no tienen ni puñetera idea de tratar con los clientes,ineptos total.

 

Saludos a todos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi experiencia con ellos ha sido siempre satisfactoria.....

Cuando no he encontrado recambios en Prades lo he ido a buscar allí y el sñor que hay allí ( mayor y que puede que ya esté jubilado ) siempre me ha tratado de coña y además me ha echo descuento ( recambios ).

 

Tendrian el día cruzado hoy :):cfsd1: .

 

Acércate a Can Bruixa, que está por detrás del paseo de la Zona Franca que creo es la central de recambios, a vér si allí te lo solucionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concesionario al que te refieres no es BarnaWagen sino CATALUNYAWAGEN. Yo estuve mirando coche nuevo en lo que es Volkswagen cuando miraba el Golf. Me dieron un precio carísimo por el Golf, muy superior al de otras concesiones a pesar de la política comercial de Volkswagen en Cataluña por la que los precios entre conces son similares. Por otra parte la atención fue bastante mala y dan la impresión de que al vender son ellos los que te hacen un favor a ti. Es decir van de "sobraos".

Estuve mirando también el A3, en la parte de Audi y más de lo mismo. Estuve un rato esperando por un comercial mientras ellos se dedicaban a jugar entre ellos. Finalmente me atendió pero no veo normal que un cliente se tenga que esperar mientras ellos juguetean y hacen el capullo.

Como conclusión de lo que comento, da la impresión en algunos conces de que les importa poco vender un coche, porque no se esfuerzan lo más mínimo. Visto esto, no me extraña que cuando vayas a pedir un recambio pasen de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con ellos ha sido siempre satisfactoria.....

Cuando no he encontrado recambios en Prades lo he ido a buscar allí y el sñor que hay allí ( mayor y que puede que ya esté jubilado ) siempre me ha tratado de coña y además me ha echo descuento ( recambios ).

 

Tendrian el día cruzado hoy :):cfsd1: .

 

Acércate a Can Bruixa, que está por detrás del paseo de la Zona Franca que creo es la central de recambios, a vér si allí te lo solucionan.

 

Serias tan amable de facilitarme la direccion exacta de can bruixa o poder facilitarme alguna otra referencia, ahora mismo no se la ubicacion exacta de la central de recambios.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que vayas a Can Bruixa, yo es lo unico decente que he encontrado en BCN. Ademas distribuyen piezas a casi odos los demás conces.

 

Can Bruixa. c\Estany 17 T:93 223 87 00. Esta situado, "detras" de Formula Q. Si subes por Passeig de la zona f. giras a la izq. en la calle del Bauhausy la 1era a la izq.. Si Bajas por el Passeig pasas por delante, pues esta cortado por las obras del metro y el desvio es por el carrer de L'Estany.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen taller pero en Sant Joan Despí

c/Montilla, nº 3 bis

telf. 93 477 65 40

fax 93 477 60 05

 

PD: Al taller no he ido nunca y no puedo opinar pero a Recambios de la Zona Franca he ido mucho y aparte de un muelle que no me encuentran... Bien.

 

Go to Can Bruixa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia, es solo con recambios, del que os ha dado la dirección Tolo, respecto al tallér no he ido nunca..............pero por poner, para mí, de lo mejor Prades Mataró, el trato maravilloso y eso que yo voy con coche viejo y a veces les he llevado yó el recambio :lol2: y se han portado de coña.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo siempre he llevado el coche a Can Bruixa de Sant Joan Despí y te aseguro que Canela fina pero fina.

Pregunta por Manel, un encanto de persona como responsable de taller.

El te mirará lo de los recambios.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray!!!. :clap1:

 

Hasta el día de hoy, mi experiencia con ellos ha sido siempre satisfactoria, tal y comenta wastegate.

 

Reconozco que son algo “torpes” :) cuando no les pides unas escobillas del limpia o algo similar, en donde no tengan que romperse el coco, pero nunca he tenido ni el más mínimo problema... tampoco les he pedido nunca “nada especial”.

 

Hablas de Catalunya Wagen, por la descripción que haces.

Compré el coche allí y hasta ahora, se han portado conmigo como verdaderos profesionales y todo perfecto. Un trato excelente.

Conste que no tengo ningún vínculo comercial y profesional (dios me libre :lol2: ), con este concesionario o cualquier otro.

 

Respeto totalmente tus comentarios :) , pero la mayoría de las veces, solo posteamos para “despotricar” de este o de aquel. Pocos son los post que puedo ver, agradeciendo el servicio o valorando este mismo desde un punto de vista más imparcial. O son la leche marinera o una panda ñapas.

 

O simplemente no soy capaz de ver el lado negativo de las cosas. <_<

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el "nene", ha ido siempre a "Central Import" de Vilafranca del Penedès y salvo al principio que nos teníamos que poner todos cómodos (ellos conmigo y yo con ellos), sólo puedo decir cosas buenas del servicio postventa, tanto a nivel de atención cómo de profesionalidad, siendo desde los mecánicos, pasando por los recepcionistas y terminando por el jefe de taller, excelentes profesionales.

 

Sobre todo el jefe de taller, persona amable, profesional, sonriente y abierto a todo tipo de consultas.

 

En fin, perfecto.

 

Y no tengo ningun vínculo comercial con ellos.

 

Lo juro por "snoopy".

 

<_< :blink: :angry::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por vuestras respuestas, tanto negativas, como positivas, entiendo que los talleres/exposiciones de los que hablais "mal" no son concesiones, si no instalaciones dependientes directamente de la propia marca, por lo tanto se la "suda" vender o no, ó tratar bien ó mal al supuesto cliente, ya que no son una entidad independiente, como puede ser la inmensa mayoria de concesioarios privados de la marca.

Estos son personal que depende directamente de Audi, y no tiene que cumplir ningún objetivo comercial.

Lo sé, porque aparte de explicarmelo un antiguo comercial de la marca, aqui en Valencia el único "concesionario" audi, que no es privado, si no que depende directamente de la casa madre, te tratan como, perdonandote la vida, osea a patas.

Si hay algún Valenciano que quiera saber cual és, se lo digo. :clap1: :wub:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por vuestras respuestas, tanto negativas, como positivas, entiendo que los talleres/exposiciones de los que hablais "mal" no son concesiones, si no instalaciones dependientes directamente de la propia marca, por lo tanto se la "suda" vender o no, ó tratar bien ó mal al supuesto cliente, ya que no son una entidad independiente, como puede ser la inmensa mayoria de concesioarios privados de la marca.

Estos son personal que depende directamente de Audi, y no tiene que cumplir ningún objetivo comercial.

Lo sé, porque aparte de explicarmelo un antiguo comercial de la marca, aqui en Valencia el único "concesionario" audi, que no es privado, si no que depende directamente de la casa madre, te tratan como, perdonandote la vida, osea a patas.

Si hay algún Valenciano que quiera saber cual és, se lo digo. :cry1: :clap1:

 

Un saludo.

 

tienes toda la razon del mundo, y ese concesionario esta en la AV del Cid, no ? :p un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.