Jump to content

El Barsa por fin perdió....


Galliani

Publicaciones recomendadas


Con acento mañico:

 

"La Virgen del Pilar dice

que no quiere ser francesa

quiere ser capitana

de la tropa aragonesa"

 

Aupa esos mañicos!!! :clap1:

 

Por fin el Barça perdió :clap1: ....... no es por nada, pero.... ya cansaba leñe :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco , la cagada de que se sepa quien te toca antes de jugar el Barsa-Zaragoza va a condicionar el partido.

 

No creo que el Barsa con la liga en la mano ( pero no segura) y la ilusión de la champions con el Chelse cerca , le merezca la pena liarse a leches contra el Madrid ahora.No es que el Barsa no pueda eliminar al Madrid sin demasiados problemas , pero el Madrid ( aunque sólo sea por orgullo) se va a dejar la piel entre otros motivos porque es el unico trofeo que es posible ganar a estas alturas según está el patio.

 

Otra cosa hubiera sido que se cruzara con el Español , pero ¿vosotros creeis que la guerra del Barsa a estas alturas es una cruzada a muerte con el Madrid para luego verte en una final contra Valencia o Depor y mientras tanto con ese esfuerzo que se te eche encima el Valencia en liga o el Chelse te de en las cejas? no , creo que el sorteo va a condicionar el partido , a no ser que los maños vengan emporraos al Camp Nou , yo apostaria por un 2-1 , gana el Barsa con honrrilla pero no pasa.

 

NO DEBERIA HABERSE CELEBRADO EL SORTEO HASTA TERMINAR LOS CUARTOS DE FINAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco , la cagada de que se sepa quien te toca antes de jugar el Barsa-Zaragoza va a condicionar el partido.

 

No creo que el Barsa con la liga en la mano ( pero no segura) y la ilusión de la champions con el Chelse cerca , le merezca la pena liarse a leches contra el Madrid ahora.No es que el Barsa no pueda eliminar al Madrid sin demasiados problemas , pero el Madrid ( aunque sólo sea por orgullo) se va a dejar la piel entre otros motivos porque es el unico trofeo que es posible ganar a estas alturas según está el patio.

 

Otra cosa hubiera sido que se cruzara con el Español , pero ¿vosotros creeis que la guerra del Barsa a estas alturas es una cruzada a muerte con el Madrid para luego verte en una final contra Valencia o Depor y mientras tanto con ese esfuerzo que se te eche encima el Valencia en liga o el Chelse te de en las cejas? no , creo que el sorteo va a condicionar el partido , a no ser que los maños vengan emporraos al Camp Nou , yo apostaria por un 2-1 , gana el Barsa con honrrilla pero no pasa.

 

NO DEBERIA HABERSE CELEBRADO EL SORTEO HASTA TERMINAR LOS CUARTOS DE FINAL.

 

Estoy d acuerdo contigo pagka...pero no sera q tenemos ya el cagometro en marcha por si pasa el Barca???

PD: Soy madridistra d pro pero...ufff, no se, no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco , la cagada de que se sepa quien te toca antes de jugar el Barsa-Zaragoza va a condicionar el partido.

 

No creo que el Barsa con la liga en la mano ( pero no segura) y la ilusión de la champions con el Chelse cerca , le merezca la pena liarse a leches contra el Madrid ahora.No es que el Barsa no pueda eliminar al Madrid sin demasiados problemas , pero el Madrid ( aunque sólo sea por orgullo) se va a dejar la piel entre otros motivos porque es el unico trofeo que es posible ganar a estas alturas según está el patio.

 

Otra cosa hubiera sido que se cruzara con el Español , pero ¿vosotros creeis que la guerra del Barsa a estas alturas es una cruzada a muerte con el Madrid para luego verte en una final contra Valencia o Depor y mientras tanto con ese esfuerzo que se te eche encima el Valencia en liga o el Chelse te de en las cejas? no , creo que el sorteo va a condicionar el partido , a no ser que los maños vengan emporraos al Camp Nou , yo apostaria por un 2-1 , gana el Barsa con honrrilla pero no pasa.

 

NO DEBERIA HABERSE CELEBRADO EL SORTEO HASTA TERMINAR LOS CUARTOS DE FINAL.

 

Estoy d acuerdo contigo pagka...pero no sera q tenemos ya el cagometro en marcha por si pasa el Barca???

PD: Soy madridistra d pro pero...ufff, no se, no se

 

Yo tengo claro que nos eliminarian , hoy por hoy nos eliminarian , pero insisto que es mucho gasto teniendo en una mano la liga y toda la ilusión en champion.

 

Que con todo y con eso van a por los tres titulos para ganarlos ????.....con dos coj*n*es , pero eso hace tres años era prepotencia.

 

 

Sabes? yo lo que creo es que la final es Madrid -Depor , centenario del depor en el campo del depor ......ummm .... :D huele a revancha. :flwrs:

 

 

Con permiso de los maños y periquitos que aprecio con toda mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.